Termine con mi novia y quiero volver. ¿Será conveniente?

Termine con mi novia y quiero volver. ¿Será conveniente?

termine-con-mi-novia-y-quiero-volverEsto es algo que solo tú podrás saber, pero entiendo que te sientas confundido y necesites un poco de ayuda, muchos hombres luego de terminar una relación se arrepienten, por eso es normal que estés pensando en cosas como termine con mi novia y quiero volver, pero ¿será lo más conveniente?

Si te conviene o no, te repito, solo tú puedes saberlo, por lo que implica una relación es normal que no te des cuenta de la realidad de las cosas, por esa la meta que me planteo es orientarte en el camino a seguir para saber si volver con tu ex es una buena idea.

Pregúntate cosas como:

  1. Por qué terminaron, algunas causas de ruptura son más superables que otras, por ejemplo, la infidelidad es una de las cosas que mas cuesta aceptar si dejaste a tu novia porque te fue infiel es mejor que pienses con detenimiento la idea de volver, quien la hace una vez la hace dos veces es algo que siempre rondará tu mente.
  2. ¿La amas, te ama?, quieres volver con ella porque realmente la amas y estás seguro que ella te ama a ti o simplemente vas por lo seguro, estando sin ella te diste cuenta que es mejor quedarse con alguien que es confiable a arriesgarse a otra relación en la que pueden lastimarte, el conformarse no es alternativa, en una relación debe haber amor ante todas las cosas.
  3. ¿Pueden superar las diferencias? Lo que los motivo a dejarse fueron problemas frecuentes en la relación, quizás eso lo aclaraste con la primera interrogante, pero son diferencias superables o las cosas no pueden arreglarse, nunca se entenderán.

Coloca tus respuestas en una balanza, en la medida en que analices lo que has respondido a estas tres interrogantes te dará una dirección acerca de si volver es  la mejor alterativa o si mejor debes dejar todo como está y que cada uno siga su camino.

Como hacer que mi ex vuelva a sentir algo por mi

Termine con mi novia y quiero volver. Qué hago.Como-hacer-que-mi-ex-vuelva-a-sentir-algo-por-mi

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí

Si continuas leyendo es porque definitivamente consideras que es mejor recuperar a tu ex después de haber terminado con ella, está bien, entonces permíteme orientarte acerca de qué debes hacer para recuperarla.

  • Comienza por demostrar que cometiste un grave error y que deseas enmendarlo, entiende que la dejaste y que es muy probable que esté dolida, no será fácil, es fundamental reconquistarla, así que comienza por disculparte, y rogar porque ella desee verte de nuevo.
  • Si logras abrirte camino en su vida nuevamente, ve con calma, está dolida, entiéndelo, entonces esmérate por reconquistar su corazón, invítala a salir y llévala a su lugar favorito, no la presiones, es una primera cita, tienes que comenzar de cero, no trates de besarla, o abrazarla a menos que ella te deje.
  • Aprovecha cada momento para hacerle saber lo que significa para ti y de lo que este tiempo separado de ella te hizo darte cuenta, como que mujeres como ellas difícilmente encontrarás e insiste en lo tonto que fuiste por dejarla. El reto que asumes de termine con mi novia y quiero volver no es fácil, ten eso muy en claro.
  • La idea es conquistarla, seducirla y enamorarla, ten en claro que el tiempo para que ella confíe otra vez en ti y te acepte puede ser largo, unos meses con suerte, pero si la amas el esfuerzo es necesario.

Como volver con tu ex

Lo que debes tener claro.

  • Si le fallas nuevamente la perderás para siempre.
  • Deben ir al ritmo que ella se sienta cómodo, el tratar de apresurar todo o mostrarte impaciente hará que se aleje más.
  • Ella querrá hablar de cómo se siente, escucha con atención y piensa muy bien lo que responderás eso marcará la diferencia en como resulten las cosas.

Consejos.

  1. Cuando estés a su lado se más atento que de costumbre y siempre sonríe, tu sonrisa será contagiosa y ella siempre estará feliz.
  2. Una vez que tengan la primera cita no la acoses, deja pasar al menos dos días para buscarla nuevamente, pero envía mensajes ocasionales para que ella sepa que estas allí presente, pendiente de ella.
  3. Si logras reconquistar a esa chica que por tonto perdiste, no vuelvas a ser un patán, sigue siendo el hombre que comenzaste a ser en este proceso de recuperación, y por sobre todas las cosas si tienes un nuevo problema no huyas, enfréntalos con ella.

Apreciación final.

En una relación todos están propensos a equivocarse, pero es necesario tener la valentía de asumir en que se falla, hablarlo y resolverlo como pareja, si huyes a la primera de cambio entonces andarás por la vida diciendo termine con mi novia y quiero volver, pero recuerda que puede que ya sea demasiado tarde, hay otros hombres que quizás la tomen más en cuenta.

Pero, si tú eres de esas personas que no les agrada la idea de buscarle solución a sus problemas en los conocimientos de otros, entonces puedes usar el libro ‘’Volver con ella’’ seguramente podrás encontrar la salida a tus problemas amorosos.