Técnicas Psicológicas para Recuperar a mi Ex

Quizás te preguntes si algunas técnicas psicológicas pueden hacer que recuperes a tu ex ¿verdad? Te cuento que son muchas y muy efectivas siempre y cuando sepas de qué forma realizarla. Recuperar a la persona que alguna vez fue tu pareja cuesta un poco más pero no es imposible.tecnicas-psicologicas-para-recuperar-a-mi-ex

Antes de cualquier problema en la vida debes tener un buen auto control, los inconvenientes de parejas son muy comunes. Lo mejor es tener mucha comunicación, confianza y respeto antes que todo termine por completo y pierdas cualquier posibilidad de recuperar a la persona con la que tal vez pasaste años.

Toda relación tiene sus momentos de dificultades, pero recuerda que el amor no se olvida en un día y menos cuando han compartido tantos momentos especiales. No permitas caer en depresión y darte por vencido sin empezar a luchar, recuerda que tú tienes esa chispa que puedes volver a encender en su corazón.

Técnicas Psicológicas para Recuperar a mi Ex

Enfrentar la realidad, te hace una persona más madura. Es por esa razón que aquí te voy a mostrar algunas técnicas psicológicas que puedes ejecutar con la debida responsabilidad y deseo de reconquistar a tu ex.

7 técnicas psicológicas para recuperar a tu ex

Estas 7 técnicas son muy efectivas para recuperar el amor de tu ex, no te apresures en poner en práctica una de ellas, lleva las cosas con calma. El tiempo de dios es perfecto si esa persona está hecha para ti pues volverá y no es así, debes dejar que las cosas fluyan de la mejor manera.

Ahora bien, presta atención a las siguientes técnicas que te voy a dejar a continuación, para que de esta manera puedas tener esa gran oportunidad de recuperar a tu ex. Así que, te recomiendo que no pierdas más tiempo, y desde hoy mismo comienza a ponerlas en marcha.

1.    Perder toda comunicación y contacto

Hazte a un lado, deja a tu ex tranquila que piense lo que quiera por lo menos 1 mes. Después de todo este tiempo trata de dejarle un mensaje muy breve diciéndole que aceptas la ruptura de la relación y que si cometiste algún error lo reconoces.

Trata de no demostrar sentimientos en el texto, se otra persona para ella, para finalizar dile que es una chica maravillosa luego te despides deseándole lo mejor en la vida, te aseguro que no pasara mucho tiempo cuando ya te esté llamando, debido a tu cambio te extrañará y te pensara a cada momento.

2.    Trata de cambiar tu apariencia física

Te sugiero que busques alguna forma de cambiar tu apariencia física, puedes hacerte otro corte de pelo, empezar a ir al gimnasio, cambiar tu vestimenta. Mientras tanto no tengas ningún tipo de comunicación con ella, has como si te fuiste de viaje. Después de un tiempo busca el mejor momento para reencontrarte con tu ex.

Aprovecha tu nueva apariencia física para sacarle algo de fiesta a su mejor amiga sin exagerarte, notaras su impresión al ver lo que estás haciendo, tanto así que se querrá comunicar contigo de cualquier forma.

3.    Aplica psicología inversa

Es muy esencial aplicar la psicología inversa para recuperar a tu ex. Debes tener algún tipo de comunicación con ella en la que tu actitud sea siempre normal, no llegues nunca a tocar el tema de la relación que tuvieron, si la tienes de frente trata de no tener ningún contacto físico con ella solo mantente en tu espacio.

Si es posible, solo preguntarle por su salud y luego que te responda despídete de manera muy natural, te aseguro que en cualquier momento entrará en muchas incógnitas, preguntándose por que estas actuando así, o si es que tienes a alguien más en tu vida, o peor así, si fue ella quien daño la relación.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí
volver-con-ella

Hola yo soy Jaime Zúñiga y quiero mostrarte cómo un simple cambio en la forma que estuve intentando recuperar a mi pareja, cambió mi vida para siempre.

He creado este blog porque sé como se siente uno sin poder estar con la persona que amas, sé a la perfección lo que es sufrir la angustia de pensar que no la volverás a ver, a tocar, a sentir nunca más.

Por esta misma razón es que quiero revelarte el secreto que me ayudó a mi y a miles de personas en el mundo.

Es tan simple este método que hasta un niño de 10 años puede seguirlo, de hecho no dudo que funcione con cualquier pareja. Solo este método me reveló lo que realmente debía hacer para recuperar a mi ex de la manera más sencilla y eficaz que jamás podrías imaginar.

Es tu derecho estar otra vez junto a tu amor. ¿Crees que no mereces una mejor vida?Haz clic aquí y comienza a vivirla ya

Recuerda que debiste ser una persona amorosa y atenta con ella cuando estaban juntos. Con esta psicología le harás entrar en confusión tanto así que te extrañará en pocos días.

4.    Reconocer que fallaron

Tienes que ser consiente de cuales fueron tus errores en la relación, e incluso, debes ponerte en contacto con tu ex pareja, y comentarle de forma amorosa que aceptas tus errores y que estás dispuesto a mejorarlos para ser una mejor persona y para recuperar el amor perdido en la relación.mi-ex-sale-con-otro-y-quiero-recuperarla

Has que ambos toquen ese tema y que ella también aceptes los suyos, no solo se arrepentirán si no también se volverán personas más maduras capaces de enfrentar cualquier circunstancia en la vida.

5.    Perdonarse

Debe existir amor entre ambos para que esta técnica psicológica te haga volver con tu ex. El perdón es fundamental en una relación y más aún en donde todo sea amor, dejar el pasado atrás y empezar de cero es de valientes, se trata de asimilar que, lo que paso fue lo mejor para ambos.

No puedes dejar las cosas así y menos si hay mucha conexión entre ambos. Busca un ambiente adecuado para aumentar tus posibilidades de perdón.

6.    Cambiar las reglas

Si antes de romper la relación tenían reglas, pues es momento de mejorarlas o de cambiarlas. Recuerda no volver a comentar los mismos errores, conserva todos los nuevos planes a los que han llegado y demuéstralos.

Te voy a recomendar algunas reglas que cambie al volver con mi ex pareja, me funcionaron a la perfección, eso sí, siempre tuve presente mis errores y no los volví a cometer y respete mucho las decisiones de mi pareja.

No más peleas en público, Ayudarnos mutuamente, Comunicarnos más ante cualquier problema y Respetar el espacio de cada quien, son unas de las reglas que debes considerar cambiarlas, para que así, tu ex este más confiada al volver a ti.

7.    Conviértete en su amigo

Después de terminar la relación por completo, sería muy maduro de tu parte acercarte a ella como un amigo. Nunca le toques el tema de la relación pasada, solo dile que quieres seguir en contando con ella porque le aprecias y porque le conoces mucho, pero “ojo”, recordándole que solo es como un amigo.

Si ella lo permite, de vez en cuando sácale sonrisas y aconséjalas en los momentos que tenga algún problema. Trata de siempre estar pendiente de ella y por ultimo acompáñala en los momentos difíciles. Notaras en poco tiempo más interés de ella hacia a ti, tanto hasta que pueden llegar a estar juntos de nuevo.

Para poner en practica todas estas técnicas psicológicas, tienes que ser una persona fuerte y constante. No puedes empezar y luego de unos días dejar las cosas así. Aquí la primera prioridad es recuperar a tu ex, no caigas en un bajo estima o quizás en el alcohol por no tener a esa persona que amas

Mi ex sale con otro y quiero recuperarla

Pero, si quieres tener una noción un poco más amplia de cómo recuperar a tu, con solo aplicar técnicas psicológicas, te invito a que explores el libro Volver Con Ella” ya que, podrás encontrar lo que buscabas, y lograrás conseguir que esa persona con la que algún día fueron feliz, regrese a ti, y sean justo como antes o mucho mejor.