Técnicas Para Enamorar a Una Mujer

¿Qué tal? estas en el lugar adecuado para que te dotes de la información acertada de como enamorar a una mujer, por supuesto que quieres saber cómo hacerlo, precisamente por eso estas aquí, por suerte para ti éste artículo que tienes en frente fue creado para que despejes todas tus dudas, además te estaré hablando un poco de cómo son las mujeres.tecnicas-para-enamorar-a-una-mujer

Recordemos que las mujeres son algo complicadas para algunos, y de seguro que conoces a un amigo o a alguien por allí que es todo un don juan, y te preguntarás ¿qué es lo hace para ser así? dejarme decirte que tú mismo tienes todo el potencial para ser uno de esos, o quizás no quieres ser así, si no simplemente quieres enamorar a esa mujer que te gusta.

Técnicas Para Enamorar a Una Mujer

Continúa leyendo este artículo que he preparado para ti y sabrás muchas cosas que de seguro te ayudarán para que logres tu cometido, información que te aseguro es de origen psicológico, en donde se ve un poco el comportamiento de las mujeres y las debilidades que ellas presentan y que tú, puedes convertir en un punto débil para enamorarlas

Técnicas de seducción a una mujer

Las técnicas de seducción a una mujer por lo general varían, de una a otra, pero, no hay problema con esto porque al final las mujeres presentan comportamientos similares.

Así como nosotros presentamos comportamientos análogos, las mujeres son muy detallistas y eso les da una ventaja, pero, nosotros podemos desarrollar eso y utilizarlo a favor.

Lee más abajo y conoce esas técnicas de seducción a una mujer que te van a servir de muchísima ayuda.

·         Se detallistas

Me refiero a que seas detallista en ser observador o captador, así como ellas captan todo y lo usan a su favor, nosotros podemos hacer lo mismo, es decir, observándolas, viendo que es lo que hacen, que es lo que les gusta, y así, sucesivamente. Representará una gran ventaja, ya que, a ellas les gusta que los hombres que las pretendan sepan lo que les gusta.

Cuando un hombre sabe lo que le gusta a una mujer, está más cerca de hacerla sentir segura y cómoda, pero, lo que es más importante es que es fácil para el hombre complacerla en sus gustos, así, aunque aún no tengas nada con ella, le puedes dar el helado que le gusta y ella se sentirá complacida contigo. Ten en cuenta este punto.

·         Adaptar tu personalidad

Este paso va después del primero y lo puedes lograr con éxito si completas bien el anterior, es decir, donde te hablo de ser detallista, mediante la observación de la mujer que te gusta, puedes adaptar, por ejemplo, tu lenguaje para que crees automáticamente una atención de ella asía ti, o también, podrías adaptar tu actitud hacia la que a ella le gustaría.

Recuerda que, aunque esto es muy importante debes hacerlo con curiosidad, pues, si se nota que esa no es tu aptitud y que solo estas actuando para llamar su atención, entonces no harás más que crear el efecto contrario al que deseas, por lo que debes hacerlo naturalmente. La mujer que quieres conquistar es importante para ti por lo que esto es serio.

·         Actuar con seguridad

Aunque no lo coloque de primero, esto es de lo muy importante para que logres enamorar a la mujer que quieres para ti. La seguridad de lo que quieres, y no solo eso, la seguridad en ti mismo es algo que finalmente terminará por enamorarla, recuerda que, lo que deseas es enamorar a una mujer y esto implica que ella comience a sentir emociones positivas hacia ti.que-hacer-si-tu-ex-te-busca

Si esa mujer te ve como un cobarde inseguro de lo que quiere y de sí mismo, te aseguro que no querrá nada serio contigo, lo más lejos que puedes llegar, es que sea tu amiga, y obviamente eso es lo que no queremos ¿verdad? así que, te recomiendo que comiences por ser seguro de lo que quiere y sobre todo de ti mismo.

·         Analiza con anticipación

Con esto quiero decirte que averigües quien es esa mujer que quieres enamorar. Esto lo puedes hacer acercándote a ella y compartir momentos, te ayudará a que la detalles mejor y puedas determinar completamente si en realidad quieres enamorarla o solamente era un antojo que ahora, ya que la conoces un poco mas no te gusta.

Por lo genera esto es algo que hacen los hombres y se da mucho el caso de que al final la chica termina por diseccionar nuestra expectativa. Una vez que hallas determinado esto, y de verdad te gusta y quieres enamorarla, entonces continúa con lo que tienes en mente.

·         Tener paciencia

Las mujeres por lo generar, no les gusta que las sofoquen, por lo que si ya, diste un paso debes esperar a que ella lo asimile, pues ellas son muy calculadoras y casi siempre no dan una respuesta sin antes consultarla con la almohada, claro que tampoco debes olvidarte de recordarle, pues ellas a veces, quieren ver que tan insistente eres.

Si, aunque ellas ya estén enamoradas, también, simplemente les gusta jugar un poco, claro que en este punto del tu plan ya sabrás que es lo que ella pretende, es decir, en este punto ya sabrás si de verdad quiere algo o no contigo.

·         Sé un poco cortante

Es decir, se alguien que pone los límites, aunque por lo general los límites los pone ella, pero, tú debes poner en claro que tipo de relación es la que quieres, esto te evitará que ella se termine por convertir en tu amiga, ojo, si se convierte en tu amiga, para lograr enamorarla, se convertiría en algo mucho más difícil.

Si, así como te lo estoy explicando, por ello es necesario que pongas claro desde un principio que es lo que deseas con ella, para evitar caer en este tipo de hoyo del cual es más difícil actuar.

Sabiendo todo quiero que te animes y procedas a enamorar a esa mujer, después de todo nada molo te va a pasar, recuerdo hacerlo con seguridad y confianza, cero nerviosismos, o te quedaras congelo.

Que hacer si tu ex te busca

Pero no es todo, ya que, también quiero invitarte a que explores un poco más en el libro Volver Con Ella puesto que es en el dónde vas a conseguir muchas otras recomendaciones que de seguro que van a servir de muchísima ayuda. Así que, ¡anímate!