Sorprende a tu Ex de Manera Original

sorprende-a-tu-ex-de-manera-originalSi de verdad quieres volver con la mujer de tu vida, si la quieres recuperar para que la relación vuelva a tener ese fuego de antes, tienes que ponerte muy creativo. Así que sorprende a tu ex de manera original y ponte manos a la obra.

Si la amas debes VOLVER CON ELLA

Sorprende a tu Ex de Manera Original

Seguramente ya habrás probado regalarle flores, alguna joya o enviarle una carta o email y nada de eso te habrá dado resultado. ¡Es que estamos en el siglo XXI! Muchas mujeres ya no se motivan con esas cosas convencionales, que les gustan, y que son detalles con los que puedes complementar otras estrategias, pero que no las hacen cambiar de opinión.

SORPRESA,  esta es la palabra mágica.

 

Detalles para sorprender a tu pareja:

1- Recuerda que tu objetivo debe ser, a sus ojos, agasajarla, brindarle alegría, y no atraparla nuevamente. Por tanto, debes disimular ese gran objetivo final. Ella debe convencerse de que la aprecias realmente y que, por tanto, simplemente quieres hacerla feliz con tus sorpresas. No debe sospechar que intentas reconquistarla, porque si lo hace, se pondrá a la defensiva y todo será más difícil. En cambio, si cree que no hay segundas intenciones, su corazón se abrirá y te mirará de otra manera.

2- Dedícate un tiempo a pensar qué la hacía feliz cuando estaban juntos, lo que le gusta realmente, aquello que si lo haces hará que se encienda una lucecita en su interior y que te empiece a ver diferente. Quizás no sean regalos costosos, tal vez sean detalles que resultan insignificantes para los demás, pero que para ella tendrían un inmenso valor.

Cuando lo hayas descubierto, cuando tengas claro cuál es el camino, te pones en marcha. Piensa ideas, prepara, elabora, busca ayuda, acércate a la gente que te permitirá llevarlas a cabo.

¿QUÉ DEBES HACER?

“¿Qué ideas?”, te preguntarás…

¡Que regalar a tu ex pareja!

La idea principal es sorprenderla de manera original. Ese es el primer consejo.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí

Te cuento mi caso. Yo no tenía muchas ideas creativas, no sabía qué hacer.  Nunca me había preocupado mucho por llamar la atención de mi ex, no había pensado que eran necesarios detalles que la sacaran de la rutina. Así que, busqué ayuda en los que saben de esto, y compré una guía genial: Volver con ella escrita por Andrés Cazares.

Todo está allí.  Sólo tuve que recorrer sus páginas y ponerme en movimiento.

Entendí qué tenía que hacer para que ella se sintiera especial, para  sorprenderla haciéndole vivir un día diferente, sólo con pequeños detalles inesperados que la hacían feliz.

Me di cuenta también, de que cada día que yo actuaba, ella iba cambiando su actitud hacia mí, porque cuando volvía a verla se mostraba más afectuosa.

Andrés Cazares, con su guía “Volver con ella”, cambió mi vida, pues ahora tengo a la mujer que amo a mi lado y para siempre.

ALGUNAS IDEAS BIEN PRÁCTICAS

Qué hacer para sorprender a tu pareja

Recuerdo algunas de ellas que puse en práctica:

  • Llevarle un cesto con un desayuno como a ella le gustaba e invitarla a un picnic en un parque con un paisaje espectacular;

  • Dedicarle una canción en la radio; enviarle un vídeo con nuestra historia feliz; escribir un cuento de dos, en los que los personajes éramos ella y yo;

  • Una ingeniosa cacería del amor con pistas y regalos.

Sólo menciono algunas, pero puse en práctica muchas más, así que sorprende a tu ex de manera original leyendo el resto de la estupenda guía.

El libro me enseño que mi objetivo cada día era encontrar en mi ex esa expresión de asombro y de felicidad, y esa mirada agradecida que mis sorpresas le causaban, aunque sabía bien que mi meta final era reconquistarla. Y lo iba logrando.

ENTENDER EL PROCESO DE SORPRENDER A TU EX

Lo importante es entender el proceso, porque sólo si entiendes la psicología femenina, lograrás reconquistar a esa mujer.

Que la angustia no te abrume, porque si te dejas llevar por la desesperación, no saldrá bien. Piensa que el proceso de recuperar a tu ex llevará un poco de tiempo, que deberás tener paciencia, pero que, si actúas bien, seguramente lo lograrás.

Acude al libro que te nombré antes, Volver con ella” de Andrés Cazares, verás que tu mente se abre. Léelo con calma, tranquilo, mientras piensas en esa mujer que te vuelve loco.

Se abrirán tus ojos, crecerá tu autoestima y verás que nada está perdido, que puedes recuperar a tu ex, reconquistar a tu amor, y esta vez será para siempre.

 

21 Comments

  1. carlos
  2. leander
  3. EDDIE RAMIREZ
  4. David Soto
  5. Jessica
  6. maitane
  7. angel
  8. mimoun
  9. raul jurado reyes
    • Jaime
  10. luis enrique rojas suarez
    • admin

Leave a Reply