Quiero Recuperar a Mi Esposa

Si tu deseo es recuperar a esa mujer que tanto ama, pero, por no resolver los pequeños problemas durante la relación, hoy día sientes que la has perdido, llegaste al sitio indicado, ya que, te ayudare con una serie de herramientas las cuales que con esfuerzo y dedicación podrás recuperar a tu esposa.quiero-recuperar-a-mi-esposa

Todos los matrimonios tienen sus altos y bajos en la relación, pero lo principal es que deben saber cómo encontrar la solución a esos problemas, y tratar de no volver a cometer los mismos errores. Los hombres por su naturaleza machista nunca aceptan que han tenido la culpa y no se disculpan.

Quiero Recuperar a Mi Esposa

Existe un dicho muy popular que dice, “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” estas son palabras claves y verdaderamente ciertas, cuando tienes una pareja y esta te demuestra que está realmente enamorada, te sientes seguro de ella y no valores esos pequeños detalles.

Debes tener claro que, si le gustaste desde un principio, es que tienes esa chispa que enciende su sangre. Por eso, quiero darte a continuación, algunas estrategias que te van a ayudar a recuperar tu esposa, para que vuelvas a ser tan feliz como lo eras justo cuando todo estaba bien.

7 estrategias para recuperar a tu esposa

Si ya tuviste la oportunidad de analizar la situación y piensas que tú fuiste el culpable de esa ruptura y la extrañas tanto que estarías dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperarla, entonces es el momento correcto para que tengas claro algunos puntos.

Por eso, quiero que prestes mucha atención a lo que te voy a estar diciendo, ya que, seguidamente, te dejare 7 estrategias para que puedas recuperar a tu esposa de una vez por todas, haciendo que ese amor se avive y sienta lo mismo que tu sientes por ella.

1.     Demostrar tu cambio

Si realmente estas arrepentido, debes hacer que ella vuelva a creer en ti y para lograr esto, es necesario que le manifiestes esa persona nueva que eres, totalmente distinta, que por nada del mundo volverías a cometer los mismos errores.

Con esto te mostrarás a ti mismo que tan seguro puedes llegar a sentirte en la vida, recuerda que para llegar a amar a otra persona debes comenzar con amarte tú. Este es el primer paso si de verdad quieres volver a recuperar a tu esposa, y logras hacer que te amé.

2.     Respetar su espacio

El hecho de que quieras recuperarla, no es que en todas partes que ella este, tú te aparezcas haciéndolo cualquier tipo de escena para llamar su atención. Dale la oportunidad que trate a otras personas y descubra que tanto te extraña.

Una pareja son dos, así que, te aseguro que no toda la culpa la tienes tú. Respetando su espacio, te garantizo que conseguirás que ella logre pensar y se dé cuenta que, en parte, toda esta situación es por los dos, y así, volverá a ti, dispuesta a resolverlos problemas.

3.     Expresarle tu admiración

Durante la relación, podías estar seguro de que ella era la mujer de tu vida, que estaba llena de cualidades que te enamoraban cada día más, pero nunca tuviste la valentía de decírselo. El sentirse alagado es algo que ha todo ser humano le gusta ¿porque pensar que a tu esposa no?

No te culpes, pero tampoco te quedes sufriendo en tu cama sin darte la oportunidad de rectificar tu falta, este es el momento de resaltar todas sus virtudes y lucirte con tus amistades destacando lo orgulloso que estas de ella.

4.     Llénale de detalles

A todas las mujeres les encanta sentirse complacidas, cosa que tienes a tu favor, así que aplica esta estrategia con mucha planificación para que los resultados sean los que realmente deseas. Organízale sorpresas, dedícale canciones y en algunas ocasiones se tu quien las cante, que, aunque la hagas reír por lo mal que lo harías, eso será un gesto que siempre recordara.

Pon esa hermosa mente que tienes a funcionar y recuerda las cosas que a ella le gusta las cuales tú debes conocer porque es tu esposa y ya han compartido momentos de sus vidas. Por más pequeño que sea un detalle siempre es algo agradable recibir.

5.     No te hagas la víctima

En ningún aspecto de la vida es bueno para nadie estar luchando con una persona que se la pase sufriendo, llorando por los rincones, tratando de dar lastima, esto es algo que hará que ella sientas que la estas manipulando y cualquier punto a tu favor, lo perderás.

No permitas que sean tus amigos los que hablen por ti, tú tienes la capacidad de controlar tus emociones y aprender a enfrentar tus realidades sin tener que humillarte.

6.     Escúchala con atención

Cuando te dé la oportunidad de conversar respecto a ustedes, debes escuchar todas sus inquietudes, aguantar los posibles regaños, y aceptar todos los errores que ella te recuerde que cometistecomo-decirle-a-tu-ex-que-quieres-volver-con-ella.

Cuando tu esposa te comunique algo, por mas insignificante que sea para ti, para ella puede ser de gran importancia. Debes demostrarle que tú eres su apoyo, y que estarás a su lado en las buenas y en las malas.

7.     Tener buena presencia

Recuerda que la personalidad de una persona es lo primero que llama tu atención, igual piensa ella, debes permanecer bien aseado, con un buen corte de cabello y despertar su sentido del olfato utilizando un rico perfume, aunque ella no te vea.

Escuchara algún comentario de lo bien te conservas y te aseguro que lo va a querer comprobar. Solo con esto, puedo garantizarte que podrás tener otra oportunidad de recuperar a tu esposa, así que no la desaproveches.

Si pones en práctica todas las estrategias recomiendas, lograrás recuperar a tu esposa y no volverás a cometer un error semejante al que los llevo a la separación. De las experiencias se tiene que aprender y si ya comprobaste que esa es la mujer que amas y que extrañaste como nunca lo habías hecho, trataras de cuidarla y valorarla cada día más, pero esta vez se lo vas a hacer saber.

Una relación está basada en la confianza, el respeto y la comunicación, cuando sientas que uno de estos factores no está funcionando de manera satisfactoria, lo mejor que puedes hacer es tratar de conversarlo con buenas palabras y buscar posibles soluciones con tu pareja.

Cómo Decirle a Tu Ex Que Quieres Volver Con Ella

Puedes ampliar tu conocimiento solo explorando un poco en el libro “Volver Con Ella” <<Haz Clic Aquí<< ya que, allí vas a conseguir muchos otros consejos y estrategias que te van a ayudar a recuperar a tu esposa y volver a ser tan felices cómo lo eran antes de comenzar con esta situación. Así que ¡anímate!