Que Regalar a Tu Ex Para Recuperarla

Si una relación se ha roto, hay que recomponerla de a poco

El proceso para reconquistar a una ex pareja debe ser planeado con estrategia. Es necesario planificar bien cada uno de los pasos a dar, porque si lo dejas totalmente librado a los impulsos de tu corazón es muy posible que fracases, y ni te plantees tan siquiera que regalar a tu ex de manera correcta.

¿QUÉ REGALAR A TU EX PARA RECUPERARLA?

que-regalar-a-tu-ex-para-recuperarla

 

Uno de los aspectos a tener en cuenta son los regalos. Recibir un regalo inesperado siempre produce alegría y felicidad. Si has sido acertado en la elección, seguramente empezarás a tener éxito. Por eso, planear muy bien qué regalar a tu ex para recuperarla es muy importante.

ALGUNOS CONSEJOS

Regalos para conquistar a una mujer

Que le puedo regalar a mi ex novia para reconquistarla

El mundo de los regalos es infinito, así que aquí te dejo algunos tips que te ayudarán con tus planes para decidir qué regalar a tu ex para recuperarla.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí
  • No es necesario que pienses en costosos regalos. Elígelos de acuerdo con tus posibilidades económicas. Ten en cuenta que es importante que tu ex pareja reconozca en ellos que los has buscado pensando en ella, y que realmente están dedicados a ella.
  • Juega con la sorpresa, con el sentimiento de que ella reconozca que la conoces profundamente.
  • Piensa muy bien en lo que sabes de tu ex pareja: qué le gusta, qué odia. Si no estás seguro, recurre a alguna amiga cercana.
  • Recuerda que el cariño y el sentimiento que muestres con tus regalos serán percibidos por la otra persona, y eso tendrá casi más valor que el regalo mismo.
  • Cuando por fin decidas qué regalar a tu ex, acompaña el regalo con un mensaje que llegue al corazón, de modo que el mensaje se vuelva el verdadero regalo, y el objeto material, aunque sea muy costoso, pase a segundo plano.
  • En ese mensaje debes expresar cuánto te importa ella, que le haces ese regalo porque de verdad quieres hacerlo, que te hace feliz sorprenderla y alegrarla.
  • Cuando pienses en regalos para conquistar, abre tu mente. Dispones de objetos que se pueden comprar, como prendas de vestir, joyas, algún viaje, pero también dispones de lo que tú mismo puedes componer, como un collage con fotos de los dos, o un video con fragmentos de películas viejas, por ejemplo. Cuánto más original sea, más la sorprenderás y más efectivo será.

SI DE VERDAD QUIERES ENCONTRAR

QUÉ REGALAR A TU EX PARA RECUPERARLA

AGUDIZA TU INGENIO

Deberás esforzarte y ser muy creativo. Por cierto que hay veces que no tenemos ideas para poner en práctica, que no se nos ocurre ningún regalo que pueda ser efectivo. Quizás precisamente estarás pensando “Pero yo no tengo ni idea de qué regalarle”.

A mí me ocurrió eso. Yo no sabía qué elegir, en qué pensar a la hora de preparar esos regalos que la harían feliz y que me permitirían reconquistarla.

Detalles para reconquistar a tu pareja

Qué hacer para sorprender a tu pareja

Buscando y buscando, por fin encontré el libro “Volver con ella” de Andrés Cazares.

Desesperado porque ya no sabía más qué hacer, lo descargué y seguí paso a paso sus consejos. ¡Me solucionó la vida!

Por eso te lo recomiendo, en verdad tiene sugerencias que te van a resolver ese problema de qué regalar a tu ex para recuperarla. Es un libro aprovechable desde la primera página, que además de resolver el tema de los regalos, te proporciona muchas otras sugerencias muy útiles y efectivas acerca de qué poner en los mensajes, qué decirle, cómo actuar, en definitiva, como enamorarla nuevamente.

Yo logré reconquistar a mi ex gracias a ese libro. Seguramente, tú también lo conseguirás.

 

18 Comments

  1. Julian
  2. Romu
  3. Manfred
  4. Nora
  5. Fede
  6. jose
  7. Alberto
  8. Sami
  9. Kepa
  10. luis
  11. andre
  12. Norlan
  13. Oscar Mercado
    • Jaime

Leave a Reply