Qué Hacer si tu Novia te Deja y Quieres Recuperarla

¿Estás muy triste porque tu novia te dejo y ahora quieres recuperarla? Déjame decirte que con tristeza no vas a resolver nada. La mayoría de las personas pasan por este tipo de circunstancias en su vida y son muy pocos los casos en que no logran superar la separación, esto no quiere decir que te vas a dar por vencido sin antes pelear.que-hacer-si-tu-novia-te-deja-y-quieres-recuperarla

Hay personas que piensan que por tener una relación con alguien ya esta le pertenece y no respeta su libertad, por tal razón es recomendable darse un tiempo y que cada quien analice los contras y los pros de la relación, para trabajar en función de ellos y comenzar con una relación totalmente diferente actuando con más madurez.

Si ya tuviste la oportunidad de pensar cuales fueron tus errores y estás dispuesto a enmendarlo, porque te distes cuenta que quieres mucho a esa persona, debes ser lo más honesto posible con tus sentimientos. No es tarea fácil reconquistar a una mujer, ya que, ellas soportan todo durante mucho tiempo, pero cuando se decide a dejarte pocas veces da vuelta atrás.

Qué Hacer si tu Novia te Deja y Quieres Recuperarla

Esto no significa que te resignarás y ya, debes disponer de mucha sabiduría y disciplina. Estas herramientas te ayudarán a recuperarla, el amor no es un sentimiento tan fácil de morir, recuerda el dicho que dice “donde hubo fuego cenizas quedan” así que prepárate para luchar por el amor de esa chica que te tiene flechado.

5 recomendaciones para recuperar a tu novia

no es nada fácil mantener una relación sin que haya tenido debilidades, ya que estas son las que te harán conocer verdaderamente las actitudes de las personas. Cuando se quiere todo se puede, así que no caigas en desesperación y presta mucha atención a las siguientes recomendaciones las cuales te ayudarán a recuperar el amor de tu novia.

Es muy importante que no actúes de forma desesperada, recuerda que todo en exceso es dañino. Existen mujeres que son caracterizadas por actuar de forma sarcástica y cuando algo les molesta no dudaran en alejarse, espero este no sea tu caso, pero, de todas formas, te sugiero seas muy precavido a la hora de aplicar las estrategias de reconquista.

1.     Respeta su libertad

Ese tiempo que estuvieron separados te debe haber servido para darte cuenta cuales fueron tus fallas, y si de verdad deseas recuperarla no puedes cometer los mismos errores. Dale su espacio, esto quiere decir que la dejes compartir con sus familiares y amigos sin tu estar presente.

De esta forma le estarás demostrando el grado de confianza que le tienes, pero siempre haciéndole saber cuánto la has extrañado. La falta de seguridad y comunicación son los principales causante de las separaciones, así que no permitas que tu relación continúe deteriorándose sin tomar ninguna medida para evitarlo.

2.     Demuestra tu arrepentimiento

Si verdaderamente estas arrepentido, debes buscar los medios para demostrárselo, recuerda que traicionaste su amor, y aunque toda la culpa no fue tuya, tienes la mayor parte, de lo contrario no te sentirías tan mal y esperarías a que sea ella quien te busque.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí
volver-con-ella

Hola yo soy Jaime Zúñiga y quiero mostrarte cómo un simple cambio en la forma que estuve intentando recuperar a mi pareja, cambió mi vida para siempre.

He creado este blog porque sé como se siente uno sin poder estar con la persona que amas, sé a la perfección lo que es sufrir la angustia de pensar que no la volverás a ver, a tocar, a sentir nunca más.

Por esta misma razón es que quiero revelarte el secreto que me ayudó a mi y a miles de personas en el mundo.

Es tan simple este método que hasta un niño de 10 años puede seguirlo, de hecho no dudo que funcione con cualquier pareja. Solo este método me reveló lo que realmente debía hacer para recuperar a mi ex de la manera más sencilla y eficaz que jamás podrías imaginar.

Es tu derecho estar otra vez junto a tu amor. ¿Crees que no mereces una mejor vida?Haz clic aquí y comienza a vivirla ya

No te debes angustiar por eso, todos los seres humanos cometen errores, pero es de valiente reconocerlos, estudia todas las posibilidades y aprovéchalas para manifestarle el remordimiento que tienes por tus acciones.

3.     Manifiéstale tu admiración

Tal vez eras consiente del valor que tiene tu novia, pero nunca te distes la tarea de demostrárselo. A todas las personas les agrada ser tomadas en cuenta, y mucho más cuando se trata del hombre que quieren.como-decirle-a-tu-ex-que-quieres-volver

Puedes aprovechar cualquier reunión para resaltar sus virtudes ante tus amistades, que ellos puedan notar que te sientes orgulloso de tener una novia con tantas cualidades, esto en cualquier momento será de su conocimiento, se sentirá alagada y buscara la forma para hacerte saber su agradecimiento.

4.     Llénala de sorpresas

A las mujeres les encantan los detalles, pero cuando estos son acompañados de una sorpresa son mucho más interesantes. Utiliza esta estrategia para ganar puntos y buscar tener más contacto con ella.

Trata de organizarle sorpresas donde ella menos se lo espera, puedes planificar con sus amigas para que te sirvan de aliadas y dejarle algunos rastros a seguir desde su casa hasta un sitio en específico para que encuentre un chocolate o una rosa. Por más mínimo que sea el detalle siempre es agradable el resultado.

5.     Transforma tu apariencia

Esta técnica es infalible a la hora de reconquistar a una persona, trata de realizar algunos cambios en tu apariencia física, como por ejemplo un cambio en el corte del cabello, asiste al gimnasio, desempolva tus mejores ropas, aquellas con las que te sientes como un muñequito de torta, y sobre todo colócate un rico perfume.

Despertaras su atención, ya que, serás el punto de conversación con sus amistades, debes actuar de forma natural, no puedes cambiar tu esencia por nadie, recuerda que el cambio debe ser externo, si algo de tu personalidad quieres modificar que sea por ti, para que te sientas mejor contigo mismo, a las personas se deben aceptar con defectos y virtudes.

Después de haberte dado estas recomendaciones es necesario recordarte que no puedes caer en desespero y acosarla con tus acciones, dale espacio a cada estrategia y organízalas bien para que tengan los resultados esperados.

En ningún momento permitas que las energías negativas te dominen, debes declarar que todo lo que hagas te traerá un beneficio con ella, visualiza un panorama del futuro que deseas a su lado y enfoca todas tus fuerzas en ello, cuídate de malos comentarios y háblale de la forma más delicada posible, te puedo asegurar que la recuperaras, pero esta vez sí debes cuidar de lo más mínimo.

Cómo decirle a tu ex que quieres volver

Esto no es todo, ya que, quiero invitarte a que explores y leas el libro Volver Con Ella puesto que te garantizo que vas a conseguir los mejores tips, recomendaciones o consejos que harán que tengas una noción más amplia de cómo recuperar a tu novia.