Que Decir Para Recuperar a Tu Ex

Que Decir Para Recuperar a Tu ExEs probable que ya no soportes más la vida sin tu pareja, que la extrañes hasta el punto de llorar cada vez que un recuerdo viene a tu mente, que te levantes mil veces por la noche y que te veas depresivo, sin ganas de gana. Pensarás a todas horas en que decir para recuperar a tu ex. Estarás sintiendo que verdaderamente no puedes vivir sin ella y que jamás serás feliz si no la reconquistas.

Si esta es tu situación, anímate. No está perdida la guerra. Ponte en marcha para intentar solucionar ese problema que los separó y volver a enamorarla para siempre.

QUÉ DECIR PARA RECUPERAR A TU EX

¿Regalos, sorpresas, algún viaje? ¿Qué camino tomarás? En primer lugar, debes saber que recuperar a tu ex será un proceso que llevará tiempo, esfuerzo y paciencia. Nada se logra de un momento a otro, ni tampoco sólo con regalos que, si bien le producirán alegría, no serán definitivos.

 

Un regalo siempre debe ir acompañado por palabras, un encuentro siempre estará mediado por palabras. Y de esas palabras, eso que le dirás en un mensaje escrito o cuando la veas, dependerá en gran medida tu éxito.

Por lo tanto es fundamental saber qué decir para recuperar a tu ex. Debes aprender a reconocer cuáles son las palabras mágicas que ablandarán su corazón y que harán que resurja el amor hacia ti. Esas palabras son las que pueden revivir el amor que está en ella, aunque algo apagado por los problemas que hubo entre los dos. Qué decir es algo así como el combustible que necesitas para recuperar a tu ex.

¿CUÁLES SON LAS PALABRAS ADECUADAS PARA RECUPERAR A TU EX?

Tienes ganas de verla,te preguntas:”como decirle a mi ex que vuelva conmigo“, sabes que es momento de tomar la iniciativa para revertir esa situación que te está enfermando. Has tomado cierta distancia de los hechos que te separaron de tu pareja y te vas dando cuenta de que nada es tan grave, de que serás capaz de encontrar el camino para enamorarla otra vez.

Entonces, piensas en invitarla a salir, en enviarle un regalo, en programar un encuentro, y cuando lo imaginas empiezan también tus dudas. ¿Cómo te comportarás? ¿Qué deberás hacer? Y, fundamentalmente… ¿qué decir para recuperar a tu ex?

Puedo dejarte algunos consejos que yo aprendí cuando estaba en tu situación, me refiero a que decirle a mi ex para que vuelva conmigo, o al menos se lo piense, pues siempre será un primer paso:

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí
  • Sé sincero y asume tu culpa. En los conflictos de pareja generalmente hay dos versiones de los hechos. Es preciso que reconozcas tu parte de responsabilidad en lo que sucedió. Puedes comenzar por pedir perdón, eso siempre es una muestra de arrepentimiento y de que realmente la amas. El asunto es cómo hacerlo, qué decir para que funcione. Ahí está la clave. Quizás en esto deberás buscar ayuda.
  • No le ruegues directamente que regrese. Eso se ve como una presión y ella se alejará aún más. Cuando elabores tus palabras, cuando pienses en qué decir para recuperar a tu ex, no vayas directamente a tu objetivo final: que vuelvan a estar juntos.
  • Respeta su decisión. Si estás dispuesto a reconquistar a tu ex pareja, debes entender que sea cuál sea el resultado de tus acciones, esa persona tiene que sentir que respetas su decisión, que no tratas de imponer la tuya. Por eso el qué decir para recuperar a esa mujer es clave en tu estrategia.
  • No invadas sus espacios. No es conveniente aparecerte sin aviso en donde ella esté o acosarla telefónicamente o con mensajes en las redes sociales. Si lo haces, la alejarás aún más, pues le estarás dando a entender que no te importan sus sentimientos ni lo que ella quiere.
  • Evita hablar en público de tu vida íntima. No le cuentes a todo el mundo qué sucedió, porqué rompieron, qué hizo tu pareja o qué hiciste tú para que el vínculo se deteriorara. Mantén todo el asunto en el ámbito privado. Si tus amigos o familiares te preguntan qué sucedió, responde con generalidades como “las cosas no funcionaron”, “nos dimos un tiempo”, y expresiones por el estilo.
  • Piensa y muéstrate positivo. Quizás a tu pareja le lleve tiempo aceptar tus disculpas y desear volver. Manéjate con esperanzas y con actitudes de aceptación y de respeto hacia ella, pero no dejes de trabajar en reconquistarla.
  • No hables con tu ex de temas que sabes que le desagradan, que le recuerdan los motivos de la ruptura. No justifiques esas acciones que le molestaron, porque te verá como un niño que trata de tapar sus errores. Es muy importante que te prepares en el arte de la conversación.

No desesperes si no obtienes resultados de entrada. Si no logras descubrir por ti solo qué decir para recuperar a tu ex, debes saber que otras personas han vivido lo que tú y han encontrado ayuda. Por ejemplo, a mí me funcionó muy bien el libro “Volver con ella” de Andrés Cazares, porque me abrió la cabeza con mil ideas, sugerencias, y palabras que me permitieron tener éxito.

¿Como hablar con tu ex para volver?

La solución a tu problema

Hay muchas decisiones que tomar, muchas acciones para organizar, muchas palabras para pensar.  Pero lo bueno es que no estás solo en esto. Tienes ayuda al alcance de tu mano.

 Yo viví lo que tú,  di muchas vueltas e intenté cosas que no dieron resultado. Me desesperé, me deprimí y, cuando estaba por darme por vencido, encontré un libro que  me salvó la vida, el libro “Volver con ella” de Andrés Cazares. En él encontré la guía perfecta para mis decisiones y entendí cuántos malos intentos había hecho antes de leerlo. A partir de que puse en práctica los pasos y las sugerencias de este maravilloso libro, todo fue fácil y el proceso de recuperar a mi ex se fue desarrollando fluidamente, naturalmente y con total éxito.

Por eso quiero compartirlo contigo, para que lo descargues ya mismo y no pierdas más tiempo tratando de inventar lo que ya está inventado.

 

6 Comments

  1. erika gonzalez
  2. emiliano
  3. ali
    • Jaime

Leave a Reply