Primer Contacto Para Recuperar a Tu Ex

Primer Contacto Para Recuperar a Tu Ex

Estás decidido a recuperar a tu ex, y no quieres esperar. Pretendes ser directo para que sea rápido,…!Cuidado! las reconquistas son todo lo contrario, debes tomarlo con tranquilidad y cautela, antes del primer contacto para recuperar a tu ex.primer-contacto-para-recuperar-a-tu-ex

Desde que lo has dejado con tu pareja, has tenido mucho tiempo, mucho… a veces demasiado para pensar las razones o motivos de vuestra ruptura.  ¿No has sabido nada desde que lo dejasteis? Bien, pues voy a darte algunos consejos para poder comenzar la reconquista. Primer Contacto Para Recuperar a Tu Ex

Contacto Cero Para Que Regrese!!

 

En primer lugar no debes agobiar.  Si tu estrategia es llamar una y otra vez, enviar mensajes o controlar, con esto  en vez de acercarte a tu ex, lo que consigues es que se aleje. Como se suele decir en estos casos, “las cosas de palacio, van despacio”, y con el primer contacto para recuperar a tu ex mucho más aún.

Comienza por enviarle un mensaje. Ya sea por alguna red social, que ahora están de moda, o envía uno al móvil. Será un mensaje de interés, no de desesperación. Siempre será mejor leer un “Hola, como estás, solo quería saber cómo te va” que un, “Por favor, vuelve conmigo sin ti no puedo vivir”.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí

Cuando Romper el Contacto Cero

Ahora espera, no mires ni actualices la red social cada 5 segundos. Aunque  estés pendiente de su respuesta, la otra persona tiene una vida y cosas que hacer. Puede que no esté en casa, que no sea el momento para contestar, prefiere estar tranquilo… Hay muchas razones por la cuales no te va a contestar cinco segundos más tarde de lo que tú le has escrito.

Si tienes respuesta,  !Muy bien! ahora debes avanzar, pregúntale si quiere verte o si prefiere charlar, sus respuestas te dirán por donde seguir. Si ves que no tiene interés, puede que simplemente no sepa lo que quiere o puede que ahora quiera estar tranquilamente, así que será mejor esperar antes de continuar con la labor de recuperar a tu ex.

La solución:

VOLVER CON ELLA

De Andrés Cazares

Los más sabios consejos de alguien que domina el tema. En el libro “Volver con ella” de Andrés Cazares, encontrarás todas las indicaciones muy detalladas de qué hacer y de qué no hacer para tu beneficio. Te puedo asegurar que descubrirás miles de pequeños detalles que no conocías y que, si no los tienes en cuenta pueden perjudicarte.

Yo no era consciente de que mi forma de actuar, cada vez me alejaba más de mi ex, cuando, en realidad, creía que estaba haciendo todo bien para recuperarla. Hasta que leí el libro. Ahí mi estrategia cambió.

Es un libro muy completo. No sólo encontrarás en él consejos acerca del uso de determinadas técnicas, sino también muchos otros caminos que te harán posible y fácil recuperar a tu ex. Uno de ellos es aprender el modo adecuado de tener el primer contacto para recuperar a tu ex y no fallar al primer intento.

 

Leave a Reply