Si tienes una pregunta con respecto a cualquier aspecto del programa “Volver con Ella” que no esté contestada en esta sección puedes enviarme un correo electrónico a mi área de “contacto” te responderé tan pronto como sea posible.

1) Los Métodos Que Muestran en La Guía ” Volver con Ella” – ¿Funcionan Para Todas Las Personas?

Las técnicas que aprenderás dentro de la guía están 100% comprobadas por personas de todas las edades y situaciones que realmente funcionan.

2) ¿Hay algún efecto colateral al usar los secretos que están dentro del método “Volver Con Ella”?

Realmente no. Al ser todas las técnicas sencillas de aplicar, no afectará lo que hagas a terceras personas

3) Si compro la guía hoy, ¿En cuanto tiempo empezaré a ver resultados?

Esto depende de muchos factores. Que tanta dedicación le pongas a los consejos y cual es tu situación actual. Pero si eres persistente, verás resultados en menos de 30 días. Otra cosa importante es que no se trata de métodos comunes que no sean efectivos, de hecho cuando veas la guía sabrás que el secreto es TODO LO CONTRARIO.

4) ¿Recibiré algún producto físico, un libro impreso que llegará a mi casa?

No, La guía “Volver con Ella”, es un producto de descarga digital. Esto significa que, una vez hecho el pago, recibirás acceso inmediato a la descarga de la guía y los bonos de regalo. De esta forma, podrás comenzar a utilizar las técnicas que están dentro de la guía inmediatamente después de realizado tu pago, incluso si son las 2 a.m. Además, esta modalidad de descarga digital nos permite reducir los costos dramáticamente y así poder ofrecerte un precio tan bajo. De todas formas, podrás imprimir el libro físicamente desde tu computadora si así lo desearas.

5) ¿Es seguro pagar en línea con mi tarjeta de crédito?

Si, es 100% seguro. Para la seguridad de todos y de que no exista ningún riesgo de fraude electrónico, utilizamos la plataforma de pagos de CLICBANK para procesar las órdenes de compra. CLICBANK es una empresa segura de procesamiento de pagos de productos digitales, vendiendo literalmente miles de productos digitales todos los días en todo el mundo. Además, CLICBANK cuenta con un sistema de seguridad electrónica de alta tecnología, que utiliza un encriptado de 128 bits (más seguro que el banco). Quédate totalmente tranquilo, pues no corres ningún riesgo al pagar en línea.

6) ¿Se puede descargar Gratis la Guía Volver con Ella?

Lamentablemente no lo podrás hacer, pero te aseguro que la puedes adquirir a un precio muy razonable y asequible para todas aquellas personas que están realmente interesadas en este sistema.

7)¿La moneda mi país es peso Colombiano como realizo el pago sin no está en dólares?

La pregunta es muy habitual, pero no te preocupes ya que ahora mismo te la resuelvo. En el momento de realizar la compra podrás elegir la moneda USD, ya que para algunas tarjetas si seleccionas la moneda de tu país, en el momento de hacer el pago, puede que no te deje procesarlo. Pero si seleccionas la moneda USD, la franquicia de tu tarjeta realizará el cambio de manera automática.

8)¿Cómo averiguo cuál es mi código postal?

Cuando estés haciendo el pago, un paso OBLIGATORIO, es ingresar el código postal de tu localidad, no lo puedes dejar en blanco ya que el sistema no procesará tu pago. Y si no lo sabes, puedes escribir cinco ceros de esta manera “00000”, pero sin las comillas. De esta forma no habrá problemas para realizar la compra.

9)¿Cuánto tiempo se tarda aplicando las técnicas de este libro electrónico?

Te responderé de la manera más sincera posible, pues cada caso es distinto y es imposible generalizar. De cualquier manera existen testimonios de personas que comentan haber recuperado a su Ex MUJER en tan solo tres semanas, mientras otros hablan de 45 a 60 días. Como comprenderás esto varía según cada caso.

10) ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el libro a mí casa?

Vuelvo a recordarte que se trata de un libro electrónico o PDF, no es nada físico que tenga que llegar a tu domicilio. Una vez hecha la compra llegarán a tu email los accesos tanto de la Guía como de sus bonos, sin necesidad de esperar semanas a que llegue el libro.

11)¿Es verdad que tengo 60 días para pedir mi dinero en caso de no estar conforme con el contenido de este ebook?

Totalmente cierto, si una vez que aplicas las técnicas de esta guía  no consigues recuperar a tu Ex Mujer o no estas conforme con la información recibida, podrás pedir el reembolso, y en un plazo no mayor a 24 horas  lo tendrás de vuelta en tu tarjeta.

12)¿Veo que este ebook lo recomiendan un montón de páginas, ¿cómo se cuál es la verdadera página para realizar una compra segura?

Aquí te doy toda la razón, pues además de este sitio en el que estás, existen otros muchos que lo recomiendan, pero la página oficial es una SOLA: www.volverconella.com, desde aquí podrás comprar sin ningún tipo de preocupación.

13)¿Podría comprar el Libro desde mi Móvil o Tablet?

Claro que sí, pues es la era de la información y pasamos un montón de tiempo conectados a Internet tanto desde un PC como desde dispositivos móviles. El sistema de CLICBANK es un procesador de pagos muy utilizado, lo que te va a permitir realizar el pago desde cualquier dispositivo.

La tristeza no tiene por qué decidir el rumbo de tu vida. ¿En serio creíste que era para siempre? Haz Clic Aquí y recupera a Tu Ex YA!