Por qué Tu Ex te busca para Tener Relaciones y cómo debes Afrontarlo

por-que-tu-ex-te-busca-para-tener-relacionesSexo casual, sin compromisos, si ataduras, algo que en pleno siglo XXI para algunas personas se ha vuelto común, separar el corazón del deseo suele ser más normal de lo que muchos se imaginan, pero si es con tu ex las reglas del juego cambian, sabes por qué tu ex te busca para tener relaciones.

Por qué Tu Ex te busca para Tener Relaciones y cómo debes Afrontarlo

Esta es la interrogante que muchas mujeres deberían hacerse, ven como algo común seguir teniendo sexo con sus ex, pero ¿realmente lo es?, no todos están preparados para este tipo de relaciones y en la mayoría de los casos uno de los dos termina lastimado.

¿Por qué tú ex te busca para tener relaciones?

Porque mi ex solo me quiere para acostarse conmigo

En ocasiones las actitudes que se toman frente a la ruptura de la relación marcarán la diferencia entre la culminación definitiva de todo lo que los unía o si surgirá una nueva relación que en ocasiones termina siendo más perjudicial que positiva. Te estarás preguntando porque “mi ex quiere tener relaciones conmigo“, con lo que quiero darte unas pautas para verlo más claro.

  • Tu pareja te dejo y tú sigues buscándolo, esto es algo que suelen hacer muy a menudo, en especial cuando la otra persona sigue anclado a la relación, no se resignan a perder a su pareja, lo llaman, lo buscan, le escriben, le dicen que lo aman, todo esto hace que su ex pareja se aproveche de lo que siente.
  • Te valoras muy poco, él sabe que eres insegura y que te costará establecer una nueva relación, por eso aunque tenga una nueva pareja te seguirá buscando para el sexo.
  • El sexo contigo era increíble, esta es la otra cara de la moneda, tu ex siente que con nadie se sentirá como tú lo hacías sentir en la cama, el sexo contigo lo dejo atrapado y cayó en una obsesión que le cuesta dejar de lado, por eso pase lo que pase o hagas lo que hagas te seguirá buscando.
  • Otra de las razones de por qué tu ex te busca para tener relaciones es porque sabe que contigo tiene algo seguro, si nunca le dices que no, porque aun lo amas, te encanta el sexo con él o por la razón que sea, obviamente seguirá volviendo.

¿Cómo debes afrontarlo?

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí

Estudios demuestran que tener una relación basada en solo sexo con un ex puede resultar positivo para una persona, porque las hace más seguras, felices y activas, sin embargo es importante saber algunas implicaciones inmersas en esto, si quieres tener sexo con tu ex, adelante, pero considera lo siguiente:

  • Recuerda que es solo sexo y que en algún momento él o ella puede entablar una relación seria con alguien y terminará dejándote, debes ser consciente de ello.
  • Es posible tener sexo sin amarse, pero ¿seguro no sientas nada por tu ex pareja?, en este tipo de relaciones quien sigue enamorado pierde, así que en caso de que aun lo ames mejor evita este tipo de relaciones.
  • Si ya tiene otra pareja te estás convirtiendo en la otro o el otro, ¿eso te hace sentir cómodo? Si no quieres ser catalogado como tal entonces mejor termina de una vez y para siempre cualquier relación que tengan.

En general la forma en que deberás afrontar este tipo de relación o la petición de continuar teniendo relaciones con tu ex, dependerá de lo que sientas por este, esto si no quieres terminar lastimada.

Consejos.

Mi ex me busca y después desapareceMi-ex-me-busca-y-después-desaparece

  1. Seguir adelante es lo más sano ante una ruptura, el quedarse anclado a una relación que no tiene futuro tarde o temprano terminará haciéndote mucho daño.
  2. Aprende a decir que no, así te mueras de ganas por tener relaciones con tu ex, recuerda que ponerle fin a las cosas es lo mejor para ambos.
  3. No te cierres a nuevas oportunidades, tarde o temprano ´puede llegar la persona correcta, no querrás estar inmerso en una relación que no te conviene y arruinar la posibilidad de encontrar el amor de tu vida.
  4. Quiérete, valórate, respétate, solo de esta forma otras personas podrás quererte, valorarte y respetarte, de lo contrario todos se acostumbrarán a abusar de tus inseguridades y de tus supuestas buenas intenciones.
  5. El pasado hay que dejarlo de lado, sigue adelante, crece como persona y consigue a alguien que te enseñe a amar intensamente y sin condiciones, verás que es posible encontrar todo en una relación seria, amor, respeto y sexo, algo que con tu ex no te aseguras por completo.

Apreciación final.

La decisión de si deseas continuar teniendo relaciones con tu ex depende de ti, ya conoces las causas más comunes de porque te sigue buscando, de tu lado queda si sigues dejándole ese espacio en tu vida o cierras el ciclo por completo.

Por qué tú ex te busca para tener relaciones, es porque no has puesto los límites necesarios, así que comienza a trazarlos.

Mi consejo es que leas detenidamente la Guía de Andrés Cazares “Volver con Ella“, para conseguir tu objetivo de recuperarla lo antes posible.

2 Comments

  1. Alejandra