Pasos Para Recuperar a mi Ex

¿Quieres recuperar a tu pareja y no sabes cómo hacerlo? Si este es tu caso ¡no te preocupes! ya que recuperar a una persona que estuvo a tu lado, es fácil, porque seguramente, ya debes saber cuáles son las cosas que le gusta, algo que tienes a tu favor, como una carta secreta.pasos-para-recuperar-a-mi-ex

Lo primero que debes hacer es analizar bien la situación y saber si de verdad quieres volver con él, ya que, si lo haces, y por el momento logras que este vuelva contigo, pero el paso del tiempo vuelve a llegar la ruptura, no estarías haciendo nada solo perderías tu tiempo.

Cuando llega el momento de la ruptura no puedes controlar tus emociones, lo cual te hará un poco difícil la tarea de tomar decisiones, en algunos casos las personas tienden a tomar sentencias inmaduras debido a este descontrol de emociones. Pero esto lo puedes evitar con tan solo un poco de tiempo de soledad, el cual te ayudara a decidir bien, lo que en verdad quieres.

Pasos Para Recuperar a mi Ex

Debido a tu situación te traigo en el siguiente post una serie de pasos que te ayudaran a resolver tu problema de ruptura con tu pareja, esto si lo haces de la forma correcta, de lo contrario no obtendrías los resultados que esperas y solo empeorarías la situación.

7 pasos para recuperar a tu ex

Tal vez te suene muy difícil recuperar a tu ex con tantos pasos que realizar y que el margen de error es muy grande, pues déjame decirte que, si es verdad todo eso que piensas, pero con tan solo dos cosas puedes evitar todo eso que piensas.

Debes estar seguro de ti y la dedicación que vayas a tomar, si controlas estas dos cosas esto se te hará fácil de realizar. Por eso, ponlo en práctica y presta mucha atención a lo que te voy a estar diciendo a continuación.

1.     Nada de contacto

Este es uno de los principales pasos que debes llevar a cabo. Tal vez pensaras, como vas a recuperaras a tu ex sin contactarlo ¿verdad? pues este consejo te servirá para que crees en él, la intriga de porque tu no le hablas, durante 20 días no debes entrar en contacto con tu ex pareja.

Este tiempo a solas contigo misma te servirá para que pienses bien las cosas y puedas tomas las decisiones correctas y después no tengas que arrepentirte de lo que has hecho, además el tiempo de alejamiento entre tú y el hará que empiece a extrañarte y de cualquier forma posible te lo hará saber, lo cual es algo bueno para ti y es la señal para que llegues al otro paso.

2.     Analiza por que surgió la ruptura

Este es una de los pasos más difíciles de emplear ya que tenga que recordar hasta lo más profundo de la relación en busca de que fue lo que la produjo, para que de esta manera si es por tu culpa puedas corregir tus errores y no los vuelvas a cometer de nuevo.

Pero si fue por culpa de tu ex, se te hará mucho más difícil ya que tendrás que perdonar. Pero, si has realizado el primer paso de forma exitosa será fácil para ti.

3.     Cambio de apariencia

Esto no quiere decir que vas a cambiar tu forma de ser, solo que tienes que darle a entender que ya eres una persona nueva, llena de vida y que la estás viviéndola al máximo, cuando hayas hecho esto puedes provocar el contacto visual te el hacia ti.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí
volver-con-ella

Hola yo soy Jaime Zúñiga y quiero mostrarte cómo un simple cambio en la forma que estuve intentando recuperar a mi pareja, cambió mi vida para siempre.

He creado este blog porque sé como se siente uno sin poder estar con la persona que amas, sé a la perfección lo que es sufrir la angustia de pensar que no la volverás a ver, a tocar, a sentir nunca más.

Por esta misma razón es que quiero revelarte el secreto que me ayudó a mi y a miles de personas en el mundo.

Es tan simple este método que hasta un niño de 10 años puede seguirlo, de hecho no dudo que funcione con cualquier pareja. Solo este método me reveló lo que realmente debía hacer para recuperar a mi ex de la manera más sencilla y eficaz que jamás podrías imaginar.

Es tu derecho estar otra vez junto a tu amor. ¿Crees que no mereces una mejor vida?Haz clic aquí y comienza a vivirla ya

Esto quiere decir que puedes dejar que te observe, pero de lejos, para que se impresione y estés en su mente todo el día y la noche. Pero, es necesario que tengas en cuenta que, no debes cambiar esa personalidad que lo enamoro por primera vez.

4.     El momento de la comunicación

Seguramente este es el paso que tanto esperabas, pues aquí, debes llevar a cabo todo lo que has aprendido durante todo este tiempo. Es recomendable que lo hagas a través de mensajes de textos o redes sociales, ya que, aunque no lo creas aun no estarás lista para hablar con él en persona.que-decirle-a-mi-ex-para-volver

Envíale un mensaje de texto donde le digas que lo extrañas, con tan solo esta palabra su ego crecerá y te invitara a salir rápidamente.

Este es un paso infalible, el cual te puedo garantizar que te va a servir de muchísima ayuda al momento de recuperar a tu ex.

5.     Toma el riesgo

Una vez que te haya invitado a salir debes aceptar la invitación, necesitas dejar que el elija el lugar y la hora, idealiza rápidamente tu vestimenta, preferiblemente vístete de forma sexy, cuando llegue el día del encuentro, no debes lanzártele encima rápidamente, dile que quieres regresar con el pero sutilmente.

Necesitas hacerle entender que eres una persona nueva, pero con tu esencia caracterizadora. Al momento de la despedida acércate y róbale un beso, esto te ayudara mucho.

No debes sentirte cohibida de nada. Es necesario que tomes el riesgo y vayas más allá, de lo que tu mente puede permitirte, solo así conseguirás los resultados que estabas buscando.

6.     La negación

Este en un paso muy delicado ya que, en algunos casos todo lo que has construido se puede venir abajo, una vez que le hayas robado el beso, querrá que vuelvan a salir y este es el momento de decir que no.

Debes hacer esto para que de esta forma el entienda que eres una persona valiosa para él, lo cual te llevara al reencuentro que tanto quieres.

7.     El reencuentro

Lugo de haberte negado, debes tu invitarlo a salir, si realizaste de forma correcta todos los pasos, inmediatamente te dirá que sí. Durante la cita, debes decirle lo mucho que lo quieres y que no volverás a cometer el mismo erro, aclarándole que quieres volver a ser su pareja.

Esto te servirá para que lo presiones a darte una respuesta en ese instante, la cual seguramente va hacer sí.

Espero que tomes en cuenta estos consejos y puedas recuperar a tu ex, no es nada imposible solo debes ser constante y saber que tú tienes las herramientas apropiadas para lograrlo. Confía en todo ese potencial y enfócate en que lo que más deseas es tener nuevamente esa persona contigo.

Que decirle a mi ex para volver

Pero no es todo, ya que, si quieres saber más, al respecto de algunos otros pasas que te pueden servir de mucha ayuda para recuperar a tu ex, te invito a que explores un poco el libro Volver Con Ella puesto que allí, conseguirás lo que andabas buscando y podrás lograr tu objetivo.