Oración para Recuperar un Amor

¿Te encuentras en desespero por no poder recuperar a la persona que más quieres? Te cuento que cuando ya no encuentres la manera para hacer que vuelva ese amor, puedes acudir a la parte espiritual en donde realices rituales y encomiendes unas oraciones a un santo específico para que este te ayude a dominar en cuerpo, mente y alma a la persona que deseas tener a tu lado.oracion-para-recuperar-un-amor

Está comprobado que la palabra tiene poder, es por eso que debes utilizarla en caso de tener algún problema y más si se trata de recuperar a un amor. Lo que se busca es amoldar los pensamientos y precisamente cambiarlos para que de alguna forma a u otra entre en razón y rectifique  que eres tú la persona con quien debe estar.

Oración para Recuperar un Amor

Para que todo te salga en la vida como quieres, necesitas tener toda la fe y esperanza que puedas, lo que es tuyo nadie te lo puede quitar siempre y cuando aceptes la realidad de que ese amor ya no te quiere tu lado. Pero para ayudarte a solucionar tu problema fue hecho este artículo, el cual te aportar las mejores oraciones para que recuperes a ese amor que tanto extrañas.

Lo mejor de todo es que aparte de recuperar a tu amor también  entenderás que existe un poder en ti el cual es capaz de  poner  cualquier cosa a tu favor, este fue otorgado por nuestro creador de la vida “Dios” ya que solo es el quien decide si estas oraciones te hagan o no recuperar el amor que quizás se perdió entre tú y tu pareja.

Oraciones para recuperar a un amor

Para empezar es necesario que no juegues con este tipo de cosas ya que puedes revertir todo lo que vayas hacer en ti. Está comprobado que estas oraciones tienes mucho poder es por eso que debes estar seguro de lo que  vas a realizar. Entonces  prepárate para invocar todas las energías positivas que aportan estos santos.

Bastaran 2 semanas para que tu amor sea más consiente y te de una nueva oportunidad solo debes tener mucha fe antes de realizar estas oraciones y hacerle un ofrecimiento al santo al cual acudirás, puede ser algún  una ofrenda como flores, monedas, o velas.

·         Oración a Santa Elena

Enciende una vela blanca y di las siguientes palabras “gran reina Santa Elena te otorgo la luz de esta vela para que ilumines con ella y a la vez este  favor que necesito que me cumplas”

Santa Elena reina entre las reina, tu que a la tortura fuiste y 3 clavos contigo trajiste, uno para tu hijo Flavio Valerio Constantino y otro para echarlo al mar con el fin de proteger y darle salud a los navegantes. Te ruego que me concedas el tercero para enterrarlo en la mente y corazón de (nombre de la persona) para que de esta manera vuelva a mi lado para siempre.

Oh santa Elena tu que eres la que más brilla en la oscuridad de los espíritus, brilla y aclarece la mente y el corazón de (nombre de la persona) para que nunca me deje de recordar y cada día que pase me piense más. Toda mi confianza la deposito en ti santa Elena porque sé que tienes poder y eres la única me ayudara a que (nombre de la persona) regrese con mucho amor hacia mí.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí
volver-con-ella

Hola yo soy Jaime Zúñiga y quiero mostrarte cómo un simple cambio en la forma que estuve intentando recuperar a mi pareja, cambió mi vida para siempre.

He creado este blog porque sé como se siente uno sin poder estar con la persona que amas, sé a la perfección lo que es sufrir la angustia de pensar que no la volverás a ver, a tocar, a sentir nunca más.

Por esta misma razón es que quiero revelarte el secreto que me ayudó a mi y a miles de personas en el mundo.

Es tan simple este método que hasta un niño de 10 años puede seguirlo, de hecho no dudo que funcione con cualquier pareja. Solo este método me reveló lo que realmente debía hacer para recuperar a mi ex de la manera más sencilla y eficaz que jamás podrías imaginar.

Es tu derecho estar otra vez junto a tu amor. ¿Crees que no mereces una mejor vida?Haz clic aquí y comienza a vivirla ya

Ven en cuerpo y alma (nombre de persona) desea mi cuerpo, mis labios, caricias y ese amor que necesitas, regresa arrepentido diciéndome que no tienes más paz  con nadie si no conmigo, regresa pidiéndome una nueva oportunidad por el gran poder que me otorgar santa Elena que así sea.

Luego de que santa Elena te haya cumplido tu petición es momento de que le ofrezcas un sacrifico que se te haga muy fuerte cumplirlo, por lo menos por un día para que de esa manera la agradezcan el favor y para que siempre te ayude con cualquier problema que se te presente.

·         Oración a Jesucristo

Esta oración es muy buena para recuperar el amor de una persona, pues se la vas hacer al hijo del rey de reyes creador del cielo y la tierra (Dios). Debes realizarla muy parecida la de santa Elena, te recomiendo que no hagas las dos a la misma vez, entrega toda tu fe para que así se pueda cumplir tu petición.

Toma una vela blanca y una estampa con la imagen de Jesucristo y di las siguientes palabras “hijo de dios te otorgo la luz de esta vela para ilumines con ella y la vez este favor que necesito que me cumplas”

Oh padre Jesús, tu que eres el hijo de rey de reyes y te encuentras a la mano derecha del, te pido con toda mi fe que agregues a la mente de (nombre de la persona) mi nombre y mucho deseo hacia mí, tu señor que sabes cuánto le amo necesito que vuelva a mi lado. Elimina en esa persona todo su rencos y has que regrese recargado de amor para toda la vida.como-conquistarla-de-nuevo

Tu que todo lo puedes apartar todo obstáculo que se presente en su camino para que venga a mi pies de forma rápida y enséñale que no abra más felicidad en su vida al menos que vuelva conmigo. Debes esperar que acabe toda la vela, mientras tanto reza un padre nuestro.

Después de que esta oración en nombre a Jesús Cristo te haya ayudado a recuperar a la persona que amas, debes hacer un sacrificio por el en forma de agradecimiento, este puede ser ayudando a alguien a resolver un problema o ayudando al más que necesite.

Todo lo que realices tiene resultados positivos siempre y cuando seas una persona constante, no debes olvidar cuál es tu objetivo por eso se paciente y acude tu fe la cual mueve montañas, gracias a estas oraciones puedes recuperar el amor de ese ser que tanto necesitas a tu lado.

Solo debes empezar desde ya a realizar una de las oraciones que te pude ofrecer anteriormente, por otra parte, te recomiendo que no logres jugar con este gran poder que aportan los santos pues es posible que la pases muy mal.

Como conquistarla de nuevo

Pero no es todo, ya que, también quiero invitarte a que explores un poco en el libro Volver Con Ellapuesto que, en él, vas a conseguir lo que andas buscando, esas oraciones que más necesitas para que puedas recuperar a ese amor.