Mi Novia me Dejó por Otro que Hago para seguir adelante

mi-novia-me-dejo-por-otro-que-hagoEl que tu pareja te deje por otra persona puede resultarte una situación insuperable, mucho se plantean mi novia me dejó por otro qué hago, salir adelante les parece difícil, pero no es imposible, si una persona no te valora es mejor que agradezcas el hecho de que haya salido de tu vida.

Pero sé que quizás estas palabras  no te sean suficientes, necesitas respuestas más concretas y tranquilo que pretendo dártelas, sigue leyendo el post y te diré algunas claves, tips y consejos para que tras la separación o el abandono de tu ex, te sea más sencillo seguir adelante.

Mi Novia me Dejó por Otro que Hago para seguir adelante

Cuando una mujer te deja vuelve

Mi novia me dejo por otro, qué hago.

 

Como me dejaron por otro,sé que la depresión por el abandono de tu pareja te tenga mal y no puedas pensar claramente en las cosas, pero sigue algunos consejos que te dejo, no te cierres, abre tu mente, verás que pronto te sentirás mejor de lo que crees.

  1. Acepta lo que ha pasado, te dejó, eso lo sabes, el por qué quizás aun sea una intriga, pero ella ya tomó la decisión, te dejo por otra persona, eso debe motivarte a seguir adelante, si ella no te valoró entonces no le des tanta importancia o por lo menos no dejes que ella note tu sufrimiento.
  2. Deja de pensar en ella y olvida por completo eso de que hay otro hombre en su vida, no pienses en si será mejor que tú o si la hace más feliz, tu hiciste todo para hacerla feliz, quizás te equivocaste, pero el mayor fallo lo tuvo ella al dejarte por otra persona.
  3. Disfruta tu tiempo a solas, piensa en que si se te presenta una nueva oportunidad para amar debes ser una mejor persona, así que analiza lo que pudiste hacer mejor no para ella, sino para no equivocarte con la nueva persona que llegue a tu vida.
  4. Apóyate en tus familiares, en ocasiones no es recomendable vivir estos momentos solo, es doloroso, nuevamente te digo que lo sé, pero se fuerte y afróntalo de la mejor manera y nunca permitas que ella te vea destrozado, mantén intacta tu dignidad.

Lo que no debes hacer.

Comenzaste con el dilema de mi novia me dejo por otro qué hago, te he dejado unos consejos para que afrontes la separación de la mejor manera, ahora te ilustraré sobre algunas cosas que no deberás hacer, en este caso me enfocaré en que mantengas intacta tu dignidad.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí
  • No la busques, quizás quieras respuestas sobre el por qué te cambio por otro hombre, pero, deja que pase el tiempo, quizás no estás preparado para afrontar esa situación y puedes terminar rogándole.
  • A propósito de rogarle, eso jamás lo hagas, nunca te humilles ante ella, no le digas vuelve conmigo por favor, no me dejes, cambiaré por ti, nada de eso, ella se fue, acéptalo, sigue adelante, te aseguro que vendrá una mujer en tu vida que valdrá mucho más la pena.
  • No trates de cambiar por complacerla, es posible que durante la relación hayas cometido errores que te llevaron a alejarte un poco de ella, pero el tratar de ser alguien que no eres no es la opción, ella no te dio la oportunidad de resarcir tus errores, entonces por qué tu si deseas cambiar tu vida por alguien que no te valora.

Cuando te dejan por otro se arrepiente

Toma las siguientes medidas.

Con estos consejos sabrás en todo momento que hacer cuando tu novia te deja por otro, así que no pierdas tiempo y ponlo en práctica.

  • Borra todo registro de ella de tu vida, incluso cambia de teléfono y olvida el número de ella.
  • Actualiza tus redes sociales, bloquéala, así evitarás caer en la tentación de ver qué pasa en la vida de ella.
  • Deshazte de todos los recuerdos que tengas de ellas.
  • Si la encuentras casualmente salúdala, se amable y sigue adelante, no entables mayor conversación con ella.
  • Permítete ser feliz con alguien más cuando sea el momento adecuado.
  • Cambia de look, haz algo por tu imagen, mantente activo, sé feliz, nuca olvides que solo tú eres el guía de tu vida y que tu felicidad plena no tiene por que depender de nadie más.

Recuerda, de ti depende la imagen que expreses hacia ella, te dejo por otro, perfecto, ella se lo pierde, no tienes que seguir haciéndole mente a eso, anclarse a recuerdos desagradables solo te pueden llevar a un circulo vicioso de desdicha y pena, por eso se debe seguir adelante a pesar de lo difícil que aparezcan los problemas.

Cuando-una-mujer-te-deja-vuelveResumen final.

Rupturas siempre habrá, ese es un riesgo cuando se entabla una relación amorosa, por eso es necesario estar preparado para todo, no digo que pienses en que siempre te dejarán, pero evita dar demás si no sientes que tu amor es retribuido. Mi novia me dejo por otro, qué hago, solo sigue adelante, mujeres hay muchísimas, ya llegará a tu vida la que siempre has esperado.

Si tú eres de esas personas que no les agrada la idea de buscarle solución a sus problemas en los conocimientos de otros, entonces puedes usar el libro ‘’Volver con ella’’ seguramente podrás encontrar la salida a tus problemas amorosos

Leave a Reply