Mi Ex Tiene Novio y Quiero Recuperarla

mi-ex-tiene-novio-y-quiero-recuperarlaUna de las situaciones más complicadas es cuando mi ex tiene novio y quiero recuperarla, pues la situación se vuelve cada vez más difícil. En cualquier caso, el problema es reversible, con lo que a continuación pasaré a explicarte como puede volver contigo.

Mi Ex Tiene Novio y Quiero Recuperarla

Ante todo, y antes de seguir, aclararte que no solo quieres reconquistar a tu ex, sino que además pretendes llamar su atención por encima de la del otro, es decir, su nueva pareja. Esto se convierte en un doble problema, ya que puedes conseguir el amor de tu ex, pero tal vez no sea suficiente como para que ella lo deje.

Seguramente estés en una buena situación a la hora de recuperarla, pero no se te olvide que su actual pareja hará todo lo posible para retenerla, convirtiéndose desde ese momento en un competidor, con lo que todo desgraciadamente se vuelve más complicado.

 

Entonces, si mi ex tiene novio y quiero recuperarla, ¿Cuáles son los pasos que debo seguir para no equivocarme? Te aconsejo seguir leyendo el artículo hasta el final.

Qué hacer para sorprender a tu pareja

Puedes mostrar tu calidad humana siguiendo unas pautas que te harán quedar como el “hombre perfecto”, tales como no actuar en ningún momento por celos, no contar jamás los secretos que conoces o lo peor de todo, atacar a su novio en público. Situación esta última que provocará que ella se aleje de ti para siempre, dándole motivos para que continúe con él.

Si mi ex tiene novio y quiero recuperarla me debo mostrar como un hombre maduro, que se comporta con total educación y que ha asumido la ruptura, y lo más importante, que ella tiene pareja nueva.

Esta situación es peliaguda pero para recuperar a tu ex pareja lo mejor es la paciencia, es un arma muy poderosa, con lo que el viaje será largo y doblemente complicado.

Sin prisa tendrás que hacer que tu vida se mezcle con la de ella. Puedes frecuentar los mismos sitios que ella frecuenta, con la finalidad de encontrarte con ella y así poder hablar. Eso sí, sin llegar al agobio ya que si se da cuenta desaparecerá.

Mi ex novia está con otro y me duele

Practica tus dotes de conversador, para que día tras día sea un placer hablar contigo, que lo pase genial, que se ría, disfrute de tu compañía. Escúchala y aunque duela permítela que te hable de todos los temas incluido el “tema del novio”.Mi-ex-novia-esta-con-otro-y-me-duele

Debes conseguir que tu ex se sienta estupendamente en todas las ocasiones que estéis juntos, siendo fundamental que el trato con ellas sea igual al de una amiga, pues funciona a las mil maravillas, ya que te sorprenderá pues perfectamente puede llamarte un día para acordar un encuentro.

Una situación que se debe dar cuando mi ex tiene novio y quiero recuperarla, es recordar abiertamente el tipo de hombre del que se llegó a enamorar, transfórmate en aquella persona. No te resultará complicado, busca en tu interior ya que esa persona existió.

Pero recuerda en todo momento que en este proceso jamás debes propiciar situaciones románticas, ni trates el tema de retomar la relación. El tiempo y los sentimientos pondrán las cosas en su sitio, y no te quepa la menor duda de que será ella quien dé el primer paso.

¿Qué sucede si lo anterior no se produce?

 En el caso de que ella te ignore, si por circunstancias no puedes llegar a mostrarla que te has convertido de nuevo en el tipo del que se enamoró, y además no consigues quedar con ella para poner en práctica los consejos anteriores…la estrategia deberá cambiar completamente.

Deberás aprender a reencontrarte con tu ex, y lo fundamental aquí, tendrás que aplicar los consejos o trucos psicológicos de los que habla Andrés Cazares en su libro “Volver con Ella”

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí

>>Haz Clic Aquí para saber de qué se trata la guía, pues está ayudando a miles de hombres a recuperar a sus ex parejas, y sobre todo a aplicar las técnicas psicológicas a tu favor, con lo que no debes pasar la oportunidad de conocerla.

Actúa con rapidez, ya que ella ahora tiene novio, y si no lo haces puedes acabar por perderla para siempre.

Mi-ex-novia-esta-con-otra-que-hagoYa sé que estás sufriendo el dolor insufrible de la ruptura, y no quieres oír el consejo de tu familia y amigos de dejarla marchar, pues sientes en tu corazón que ella es la mujer de tu vida, y estás horrorizado por la posibilidad de perderla para siempre porque está saliendo con otra persona.

Mi consejo es que sigas leyendo este artículo pues te voy a mostrar 5 errores fatales que se cometen en esta situación, y que si eres capaz de identificarlos y evitarlos, saldrás victorioso sobre como enamorar a mi ex novia si ya tiene novio, con un poco de esfuerzo por tu parte.

Como ya sebes, mi nombre es Jaime Zúñiga, y me permito la posibilidad de aconsejarte pues yo pasé por la misma situación que tú estás sufriendo en estos momentos. La nefasta experiencia de la ruptura, que desembocó en depresión y dolor por el abandono.

Quiero que esa situación tan nefasta no la sufras en la misma medida que yo, pues sé que ahora estarás confundido, no sabrás que hacer, te preguntarás que pudo salir mal, donde fallaste, y antes de que cometas los mismos errores, continua leyendo pues te voy a ayudar.

Mi ex novia está con otra que hago

Si tu deseo, como es obvio, es recuperar a tu ex, debes evitar a toda costa esos 5 errores de manual, y ni se te ocurra hacerlo:

1-Suplicar con desesperación y mostrarte como un tipo necesitado.

Primer error garrafal, pues solo mostrarás lástima y ningún atractivo.

La mítica frase “por favor no me abandones, hago lo que sea para que vuelvas”…NO FUNCIONA. En realidad sería lo peor que puedes hacer, pues te muestras como una persona que no se valora, que no tiene autoestima, que se degrada… en fin, nada que pueda atraer a tu ex.

Si lo haces acabarás por arrepentirte, te lo aseguro al 100%

2-Agobiarla todo el día y más.

Otra situación de consecuencias desastrosas. Y mira que ahora hay un montón de medios para hacerlo, tales como el Wastshap, Skipe, móvil, email, Facebook, etc. Con esto solo conseguirás el efecto contrario, es decir, que no te quiera ni ver.

3-La unión nefasta del teléfono y el alcohol.

Mi ex tiene novio y quiero recuperarla, pero me falta el valor para decirle lo que siento. Se acaba por cometer un error bastante típico, que es ir a un bar y beber demasiado con el deseo de obtener el valor perdido para llamarla.

Esto tampoco funcionará ya que tu ex no va a creer ninguna de tus palabras, pues sabe que al siguiente día ya se te olvidaron las promesas. Piensa que el alcohol y el móvil siempre LEJOS AMIGO !

4-El amor no se compra.

No son tontas y saben que por más flores y regalos que las hagas, no son un compromiso de nada, los aceptarán y nada más, pero no se sienten en la obligación de volver contigo.

No gastes tu dinero así pues tampoco va a funcionar.

5- Mostrarte como un celoso patológico.

Eso no significa que la quieres más, más bien todo lo contrario. Una mujer odia esa situación pues más temprano que tarde provoca dolor e indignación, ya que por celos se cometen locuras. MUCHO OJO CON ESTO.

Como reconquistar a tu ex novia si tiene novio

Muchas mujeres acaban con una relación pues conocen a otro, comenzando a salir, aunque en el fondo nos aman. Evita ponerte celoso, si, es difícil pero hazlo, pues solo le estarías dando el control a ella, y eso es precisamente lo que tienes que evitar. Muéstrate feliz y tranquilo al verla con alguien, eso la confundirá.

Para terminar si mi ex tiene novio y quiero recuperarla, te recomiendo revisar ya mismo la guía “Volver con Ella”, del experto en relaciones Andrés Cazares.

Se trata de un famoso libro que te muestra la estrategia adecuada para reconquistar a una mujer. Es el autor quien se encarga de guiarte paso a paso por el camino de volver a enamorarlo y retomar la relación.

Leave a Reply