Mi Ex Sale con Otro y quiero Recuperarla. ¿Qué puedo hacer?

Mi Ex Sale con Otro y quiero Recuperarla. ¿Qué puedo hacer?

mi-ex-sale-con-otro-y-quiero-recuperarlaPara muchos hombres terminar una relación puede ser la solución a los problemas dentro de esta, sin embargo cuando se dan cuenta que su ex sale con otro comienzan a experimentar una serie de sentimientos encontrados y sienten ganas de volver a estar con ella, allí surge un verdadero dilema, mi ex sale con otro y quiero recuperarla.

La cuestión ante este dilema es qué hacer, como hacer que la mujer que te dejo por no demostrar suficiente atención o por no querer luchar por la relación, vuelva a notar que estas allí y que deje a su nueva pareja por estar contigo, recuerda que en este momento ante tus ojos no eres nada seguro, es un verdadero reto, pero tranquilo estoy aquí para ayudarte.

Tomate un tiempo para analizar.

 

Es normal que desees salir corriendo a recuperar a la mujer que en este momento quizás por celos o porque recapacitaste consideras el amor de tu vida, pero, de la prisa no sacarás nada bueno, detente un momento y reflexiona un momento acerca de un tema crucial, ¿Por qué termino la relación?

Es importante que antes de emprender la tarea de recuperar a tu chica pienses un poco en los errores que pudiste haber cometido y que llevaron a término a la relación, no puedes llegar ante ella sin nada que ofrecer, y no me refiero a lo material, recuerda que si está con otro está buscando estabilidad, ¿crees poder dársela?

Lo que necesitas en este momento es calmarte y tener las ideas claras, reinventarte, no se trata de fingir ser alguien que no eres, se trata de saber si estás dispuesto a ser el hombre que ella quiere que seas, como te dije, recuperarla será un verdadero reto, ¿estás dispuesto a asumirlo?, de responder afirmativamente entonces sigue adelante.

Mi ex sale con otro y quiero recuperarla. Lo que no debes hacer.

Mi es novia está con otro y me duele

Para que las cosas resulten como tú deseas comenzaré por explicarte en detalle algunas conductas comunes en las parejas desesperadas, pero que definitivamente No deberás adoptar por ningún concepto.

  • No la busques estando con su ex y mucho menos le hagas una escena de celos, quedaras muy mal parado y no te ayudará a que ella regrese contigo.
  • No le escribas cada cinco minutos pidiéndole que vuelvas, entiendo que desees que estén juntos de nuevo pero esto solo contribuirá a alejarla un poco más.
  • Dale tiempo, los primeros días con su nuevo novio son los menos recomendados para acercarse así que aprovecha este tiempo para analizar, recuerdas, lo que te he recomendado al inicio.
  • No envíes regalos, unas rosas, peluches, chocolates y esas cosas clichés que los hombres arrepentidos envían a su ex serán otro intento fallido, así que mejor conserva tu espacio, para desapercibido por al menos 1 mes.

¿Qué debes hacer?

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí

Mi ex ya tiene novio que hago

Mi-es-novia-está-con-otro-y-me-dueleOk, en un principio el dile fue mi ex sale con otro y quiero recuperarla, te he orientado acerca de qué no debes hacer y de la importancia de reflexionar un poco, ahora te desglosaré algunas cosas que definitivamente te ayudarán:

  • Vuelve a formar parte de su día, intenta con encuentros casuales aunque sean un poco preparados.
  • Hazle saber que sabes de su relación y que te alegras por ella, aunque por dentro te estés derrumbando.
  • Se caballeroso, amable, todo un príncipe azul cada vez que esté a su lado y compórtate como un hombre maduro con su pareja, salúdalo educadamente, eso hablare muy bien de ti ante ella.
  • Hazla reír, que cada segundo que puedan estar juntos sea una verdadera fiesta para ella, hazle recordar por que se enamoro de ti.

La idea de estos pasos que te he dejado es volver a estar bajo su radar, y por supuesto demostrarle que cualquier error que hayas cometido quedo en el pasado, eres un hombre nuevo.

Consejos de utilidad.

  1. No fuerces las cosas, te has convertido en su amigo y debes estar allí para ella, luego los sentimientos de ella hacia a ti harán lo suyo, de seguro será quien te busque a ti.
  2. Ármate de paciencia, esto puede tomarte algún tiempo pero si sientes que vale la pena recuperarla entonces no te detengas por difícil que todo parezca.
  3. Siempre halágala, por supuesto entiende que eres su amigo, no su novio, pero hazle entender sutilmente que siempre estarás allí para ella.

Apreciación final.

El proceso de recuperar a tu ex es algo que debes hacer lentamente, decirle directamente te amo y quiero estar contigo, él no te merece, yo soy el hombre de tu vida, solo hará que salga corriendo.

Mi ex sale con otro y quiero recuperarla, es la meta que te has planteado, entonces sigue los consejos, aguarda al momento necesario, estando allí para ella serás al primero que busque ante el más mínimo problema.

Piensa en estos consejos en lugar de rogar y suplicar otra oportunidad, mas bien todo lo contrario. Para nada es u proceso fácil, y las técnicas psicológicas funcionan casi como por encanto si es que eres capaz de seguir unas sencillas reglas.

Esto te enseñará Andrés Cazares en su libro Volver con Ella, la cual te enseñará como volver con tu mujer amada en muy pocos días. Además te mostrará como hacer que la relación sea mucho más fuerte de lo que era con anterioridad a la ruptura.

 

Leave a Reply