Mi ex novia ya tiene novio qué hago, podré recuperarla

mi-ex-novia-ya-tiene-novio-que-hagoMuchos hombres creen que si dejan a sus novias ellas siempre estarán esperando a que ellos vuelvan, eso querido amigo es el mayor error que puedes cometer en tu vida, de allí que muchos anden por allí con el dilema de mi ex novia ya tiene novio qué hago.

Mi ex novia ya tiene novio qué hago, podré recuperarla

Si decides dejarla te expones a que otro le ofrezca lo que tu no pudiste y ella comience una relación más estable, en ese caso puede que el recuperarla te sea mucho más complicado de lo que te imaginas.

Mi ex ya tiene novio que hago

Piensa en resignarte.

 

Aunque no te parezca la respuesta más factible en ocasiones es la más adecuada, piensa en que las cosas pasan por algo y si decidieron terminar o la dejaste en caso de que tú hayas tomado la decisión, es porque las cosas no estaban marchando muy bien, sin embargo el término de una relación se puede dar por diversas ocasiones y eso puede representar la diferencia.

  • Si ella te deja porque resultaste un poco insensible, incomprensible y eres muy poco atento entonces el camino que debes recorrer es un poco extenso porque deberás reconquistarla nuevamente.
  • Si tú la dejaste por infidelidad de su parte o porque una nueva mujer apareció en tu vida pero resulta que todo salió mal y ahora te arrepient4es nuevamente ármate de paciencia, porque recuperarla no será una tarea fácil.
  • Si tienen diferencias irreparables, pelean y se insultan constantemente, todo es caos cuando están juntos, el separarse es la mejor decisión, no seas caprichoso, tu ego de hombre está herido porque hay un nuevo hombre en su vida, pero créeme cuando vuelvan todo será igual, no funcionará.

Por eso tomate tu tiempo para analizar lo que los llevo a dejarse y si sirvió para crecer como personas o si todo es más de lo mismo, de ser así pues no sigas adelante, repito, lo mejor es lo que pasa, toma tus cosas y sigue tu camino., resígnate.

Mi ex novia ya tiene novio qué hago.

Mi ex tiene novio, con lo que si llegaste hasta este punto es porque resignarse no es la solución, entonces si tu chica esta con otro pregúntate, es una relación rebote o de verdad está enamorada, para saber el tipo de relación que tienen observa lo siguiente:

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí
  • Comenzó poco tiempo de haber terminado, es probable que sea una relación rebote.
  • Tus amistades dicen que ella pregunta por ti, aun le interesas, no todo se ha perdido.
  • Cuando está con su nuevo novio procura ir a sitios que ambos frecuentabas, es probable que quiera restregarte a su nueva pareja en la cara, quiere verte celosos, aun le importas.

Estos aspectos te pueden ayudar a saber de qué tipo de relación se trata, si por el contrario es reservada en cuanto a su nueva pareja, mientras menos sea de ti mejor y comenzó unos meses después de terminar, ten cuidado, algo serio puede estar asomándose y el dilema de mi ex novia ya tiene novio que hago se responderá con, apártate de su lado.

Recuperar a mi ex novia si ya no me quiere

Averigua si aún le gustas.

 Si quieres saber como recuperar a mi ex novia si ya tiene novio, lo primero es averiguar con certeza la verdad, pues te puede ayudar a tomar la decisión definitiva, porque si aun le gustas, está enamorada de ti todavía, entonces deberás emprender un plan de reconquista.

  • Se pone nerviosa ante tu presencia.
  • Le gusta hablar de ti con sus amigas y recordar lo que vivieron juntos.
  • Aun te sigue en sus redes sociales.
  • Frecuenta lugares que ambos visitaban.
  • Trata de estar cerca de ti cuando coinciden en algún lado.

Si ella hace 3 de estas 5 cosas entonces estarás bien encaminado, comienza a planear tu estrategia de reconquista.Mi-ex-ya-tiene-novio-que-hago

Como recuperarla.

  • Que sepa que la extrañas, pero no de tu boca, puedes acudir a un amigo para que sirva de emisario sin que ella lo sepa.
  • Luce radiante cuando estés a su lado, juega con tu mirada, mirarla fijamente la hará sentir incómoda, ese pequeño juego despertará interés en ti.
  • Mantente bajo su radar, aunque no debes estar día a día tras ella, aparece en ocasiones y luego deja unos días para volver a verla.
  • Escríbele cosas bonitas, sin sonar desesperado.
  • Que el cambio en ti sea visible, demuestra que lo que los separo es superable y que están hechos el uno para el otro.
  • Da el siguiente paso, bésala, su reacción te dirá si desea volver a estar contigo o seguir con su novio, se sutil pero apasionado.

Apreciación final.

No temas arriesgarte, ya no tienes nada que perder, lo peor que puede pasar es que te rechace y quizás te duela pero peor será no haberlo intentando, después de todo tú fuiste quien empezó con esto de mi ex novia ya tiene novio que hago, así que asume el reto y atente a las consecuencias.

De igual manera, te recomiendo este grandioso libro ‘’Volver Con Ella’’ los tips que pudiste presenciar anteriormente son inspiraciones de este magnífico EBOOK

Leave a Reply