Mi Ex Novia está con Otro y quiero Recuperarla. Cómo puedo hacer

Mi Ex Novia está con Otro y quiero Recuperarla

mi-ex-novia-esta-con-otro-y-quiero-recuperarlaCuando aparece un nuevo hombre en la vida de tu ex pareja se vuelve a encender ese instinto de macho alfa y quieres tenerla de nuevo a tu lado, es posible que lo logres, solo su tus intenciones son las mejores, quizás hacía falta una amenaza para abrir los ojos, es por eso que te planteas mi ex novia está con otro y quiero recuperarla. 

Es posible que el proceso sea difícil pero solo tú sabrás si vale o no la pena emprender ese camino, así que decide, ¿realmente vale la pena todo lo que deseas hacer para estar con ella?, si respondes con un si contundente entonces continua leyendo toda la información que te dejo.

Como reconquistar a tu ex novia si tiene novio

Por qué te afecta que tu ex esté con otro.

 

Esto es algo que es importante responder antes de iniciar cualquier plan, estrategia o proceso de intentar recuperar a tu ex novia.

  • Tu ego es demasiado grande como para sentir que alguien te arrebate a alguien que consideras solo debe estar contigo.
  • Crees que solo tú puedes hacerla feliz.
  • La dejaste por tus inseguridades y basto que alguien apareciera para que te dieses cuenta de eso.
  • Si tu no sales con alguien ella tampoco debe hacerlo, ella no debe ser más feliz que tú.
  • Te cuesta demasiado cerrar el ciclo, aunque sepas que ella no es para ti, no te resignas a dejarla ir.

Son múltiples los factores que te pueden motivar a tratar de recuperar a tu ex pareja, por eso tomate algún tiempo para pensar en ello, ¿Cuánto? Hasta que tengas una respuesta, si te das cuenta que solo fuiste un tonto y nunca debiste dejarla, entonces es mejor que comiences a recuperarla.

Mi ex novia está con otro y quiero recuperarla, lo que no debes hacer.

Hay una serie de actitudes que debes evitar en este proceso, algunas de ellas son las que te menciono a continuación.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí
  • Nunca acudas llorando a rogarle que vuelva.
  • No le hables mal de su nuevo novio, puede ser el hombre que más odies en este momento pero disimula un poco.
  • Deja de llamarla al menos una semana.
  • No le digas cada 5 segundos vuelve conmigo, dale tiempo al tiempo.
  • No te interpongas en su relación, es más dile que te alegrar que esté rehaciendo su vida y que tú en su momento harás lo mismo.

Tú te has planteado mi ex novia está con otro y quiero recuperarla, pero no te tomes esto a la ligera, debes ir paso a paso, primero evita cometer estos errores.

Relación rebote, relación con un amante o amor de su vida.

Es necesario saber qué significa ese hombre en su vida, hay tres posibilidades que pueden explicar el origen de este nuevo hombre, que se trata de una relación rebote, que era un amante y aprovechó el término de la relación para formalizar con él, o ha encontrado el amor de su vida en ese poco tiempo que se dejaron.

  1. Si se trata de una relación rebote estás salvado porque nunca duran mucho tiempo, ella solo pretende esquivar lo que está sintiendo, disimular el dolor que ha sentido, así que adelante, sigue luchando por el amor de tu vida.
  2. Si ese hombre era su amante, te enfrentas a un verdadero dilema, ¿qué pasa si descubres que mientras estuvieron juntos ella te engaño? Estarías dispuesto a seguir luchando con ella, qué pasa con tu dignidad, es hora de que investigues un poco y analices la situación con detenimiento.
  3. Es el amor de su vida, el separarse de ti le dio la oportunidad de encontrar a una persona que le ha dado el valor que quizás tu por tonto no pudiste, en este caso querido amigo estarás perdido. Creo que es mejor que te apartes de ese incomodo trío amoroso y busques tu también el amor de tu vida.

Mi ex novia está con otro que hago

Consejos.

  • Deja que tu pareja también de un paso, recuerda si tú avanzas dos pasos que ella al menos avance uno, las cosas deben equipararse poco a poco.
  • Entregarlo todo por alguien que no te valora tampoco es sano, así que trata de averiguar hasta que punto tú también le importas a ella.
  • Hablen con calma sobre todo lo que han vivido, los recuerdos son su mejor aliado, aférrense a ellos.

Mi-ex-novia-está-con-otro-que-hagoApreciación final.

Por qué esperar hasta que otro aparezca para comenzar a interesarte nuevamente en ella, actúa de una vez, antes de que se enamore realmente del nuevo hombre y la termines perdiendo.

Mi ex novia está con otro y quiero recuperarla, entonces hazlo, esmérate, pon de tu parte, trata de enmendar el daño que se han hecho, salva tu relación antes que se desvanezca lo que han conseguido.

De igual manera, te recomiendo este grandioso libro ‘’Volver Con Ella’’ los tips que pudiste presenciar anteriormente son inspiraciones de este magnífico EBOOK

Leave a Reply