Mi Ex no Quiere Saber Nada de Mí

¿Has terminado una relación de mucho tiempo y ahora tu ex pareja no quiere saber nada ti? Pues sigue leyendo, ya que, aquí está la información que necesitabas para ayudarte a salir de ese mal momento y olvidarte de una vez por todas de esas situaciones.mi-ex-no-quiere-saber-nada-de-mi

Si ahora tú ex pareja no quiere saber nada de ti, es que la relación no se terminó en los mejores acuerdos, o quizás es que ella o él quieren comenzar de nuevo con su vida dejar atrás lo vivido.

Mi Ex no Quiere Saber Nada de Mí

Pero, esa situación te está causando mucho daño, debido a que, aun sientes que la quieres, aún así, ella ya no lo haga. Probablemente, te arte el alma y no te deje pensar con claridad lo que debes hacer. Pensar en ti y en estas situaciones, suelen ser un poco difícil, por eso, la siguiente información es para ti, presta mucha atención.

5 consejos para olvidar a mi ex

Si notas que la situación ya o tiene cura, lo mejor es que ya pases la página, también, que comiences con tu vida al igual que tu ex pareja. No todo está perdido y aunque ella o el no quieran saber nada de ti, la vida continúa y eso quiere decir que tú también debes olvidar.

Cuando una relación se termina en malos términos, es bastante difícil retomar la correcta fluidez de la misma, por ello si has buscado hablarle y la respuesta no ha sido la esperada, entonces mira otra perspectiva de la situación y considera que quizás hacer lo mismo es lo mejor.

Por eso, quiero invitarte a que leas la lista que te traigo a continuación, puesto que en ella vas a conseguir las distintas maneras que te harán olvidar a tu ex fácilmente.

1.    No le busques más

Lo primero que debes hacer es dejar de buscar a esa persona, si ya lo has hecho y no has tenido ningún buen resultado, entonces es mejor que ya no sigas insistiendo con ese tema, valórate también un poco y bríndate tu lugar.

Al igual que los demás, tú también eres importante y si esa persona, quiso pasar la página, entonces tú también lo puedes hacer, y lo primero que debes tener en cuenta es necesitas dejar de buscarla.

Muchas veces también insistir, hace creer a la persona el centro de la atracción, por lo que entonces se sienten poderosas, y muchas, en su cruel pensar, se hacen de rogar. Quizás, si la dejas de buscar, esa persona abrirá los ojos y vera que no era como pensaba y considerará las cosas o por fin, de por terminado todo.

2.    No le escribas más

En la actualidad, son muy comunes las redes sociales, mensajes y los mensajes de texto, por lo que pensar en una persona y enseguida enviarle un mensaje, está a la palma de la mano. Pero, si ya de verdad quieres olvidar todo, no debes caer en estas tentaciones.

Si ya tienes a esa persona registrada en tus redes y teléfono, lo mejor es que elimines su dirección, este modo no podrás escribirle, y poco a poco te iras acostumbrando. Verás que al pasar de los días la necesidad de comunicarte con ese ser si ira pasando.

Si, por otro lado, te puedes desconectar un tiempo de todos los equipos de comunicación directa es mejor, asi, aunque quieras escribirle no podrás hacerlo. Me darás la razón cuando tu corazón comience a sanar.

3.    Realiza un viaje

Visitar otros lugares es una muy buena terapia para que despejes tu mente y dejes solo de pensar en esa persona, la cual ya no quiere saber nada de ti. Ve a lugares que quizás has querido ir, pero no te animabas, visita tus familiares entre otros.

Pero debes salir a experimentar cosas nuevas y a conocer. Tú también, te debes dar la oportunidad de vivir la vida, y es ahora en este preciso momento.

Además, esto le demostrará a tu ex pareja que tu mundo no se ha derrumbado y que ahora más que nunca estas dispuesto a seguir con tu vida y a que al igual que esa persona, te puedes recuperar de la mejor manera.

4.    Sal con tus amistades

Otra de las terapias para despejar la mente, es salir con tus amigos a lugares divertidos, fiestas u otros lugres donde puedan compartir ratos agradables para que dejes de pensar en esa persona que tanto daño te está causando.retomar-contacto-con-tu-ex

Estas salidas, son además muy importantes para recuperar tiempo perdido con los tuyos, y para que siempre estén en contacto, ya que, a pesar de la ruptura amorosa que puedas tener, tus buenas amistades estarán allí en todo momento.

5.    Conoce a nuevas personas

Date la oportunidad de conocer nuevas personas, y si ya sientes que has podido recuperarte de la perdía amorosa, puedes hasta considerar comenzar una nueva relación con alguien más la cual sientas que cumple tus expectativas.

Pero eso sí, antes de todo debes asegurarte que has podido curar ese mal sentimiento que te estaba causando mucha molestia, además debes darte un tiempo para conocer a esa otra persona.

Esto será de muy buen provecho, pero si inicias una nueva relación, no debes cargar con el mal presagio de la relación pasada, además te dará una base fundamental para que veas si la persona con la que pretendes iniciar, realmente vale la pena.

El recuperarse del perder una reacción puede tomar un tiempo, y si te pega en el ego que esa persona no quiere saber nada de ti, esto te puede traer peores consecuencias, pero asi mismo debes saber que todo es superable y que no eres ni la primera ni la última persona que ha pasado por estos malos momentos.

Si pones en práctica los conejos que aquí te he brindado, notaras como de forma efectiva iras olvidando a esa persona, además podrás comenzar una nueva relación después de un tiempo prudente, siempre recordando que no todas las personas son iguales y que no debes cargar con los malos presagios hasta otras relaciones.

Retomar contacto con tu ex

Solo por eso, quiero invitarte a que explores un poco en el libro Volver Con Ella para que de esta manera puedas aprender a cerca de otros consejos que te van a ayudar a olvidar a tu ex pareja, la cual ya no quiere saber más nada de ti, y así, logres sentirte de la mejor manera posible.