Mi Ex me Dejó por otra, Volverá o debo Resignarme

mi-ex-me-dejo-por-otra-volveraQue las relaciones amorosas terminan eso para nadie es un secreto, el 90% de las rupturas suele darse por la aparición de un tercero, siempre hay alguien que pareciera estar al acecho de tu pareja, el punto es que para muchas mujeres es un verdadero dilema encontrar la respuesta a ¿mi ex me dejo por otra, volverá?, pero ¿tú quieres que vuelve?

¿Mi Ex me Dejó por otra, Volverá o debo Resignarme?

En ocasiones el deseo de recuperar a un novio que se ha ido se basa más en orgullo que en amor, en estos casos es mejor dejar que las cosas fluyan y dar todo por terminado, si él se fue es porque no te valoraba lo suficiente y mereces algo mejor, sin embargo si lo quieres de vuelta te ayudaré a recuperarlo.

Apreciación inicial.

Volverá mi ex algún día

Como te he comentado al inicio del post es importante saber si realmente merece la pena esforzarse porque ese hombre que te ha dejado por otra vuelva a tus brazos, pero no cuestionaré tus intenciones, solo permíteme aconsejarte acerca de algunos aspectos que debes considerar antes de proponerte recuperarlo.

  • ¿Lo amas?, hazte esta pregunta porque si solo te sientes confundida o un poco atraída, la atracción y el enamoramiento puedes llegar a sentirlo por otro que quizás resulte mejor partido.
  • ¿Te ama? O por lo menos crees que siente algo sincero por ti, el amor es algo de dos, una sola persona no puede llevar en sus hombros la carga de una relación o terminará haciéndose daño a sí misma.
  • ¿Qué tan solida es su relación con esa otra persona?, que tan comprometido a la nueva mujer lo ves, más que cuando estuvo contigo. Esto te dará un panorama de que tan fácil o complicado será recuperarlo.

¿Mi ex me dejó por otra, volverá?

Mi ex volverá a buscarme

Este ha sido el planteamiento inicial que te has realizado, pero la respuesta de si volverá o no dependerá de lo que estés dispuesta a hacer para recuperarlo, por supuesto sin dejar de lado tu dignidad, recuerda que nadie es tan valioso como para humillarse por él.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí

Existen algunas razones que impedirán que tu ex regrese, y no es precisamente el hecho de que se encuentre con esa nueva mujer ¿entonces qué es?, a continuación te explico un poco más sobre eso.

  1. Te mostraste demasiado dolida, aunque parezca extraño no hay nada que aleje más a los hombres que las mujeres dándose golpes de pecho o llorando en cada esquina por la ruptura, por eso si haces esto y te preguntas mi ex me dejo por otra, volverá, la respuesta es no, el no querrá estar con alguien tan posesivo.
  2. No dejas de perseguirlo, llamadas, mensajes, un te extraño muy a menudo, un por qué me dejaste tan constante, créeme hacen el efecto contrario este hombre se hartará de ti hasta el punto de que le sea toxico si quiera mencionarte.
  3. Te echaste al abandono, ya no sales, no te arreglas, te has olvidado de ti misma, tú crees que si no te amas a ti misma alguien puede llegar a hacerlo, pues no, valórate, amate y conseguirás a alguien que te valore como lo mereces.

¿Qué hacer? ¿Resignarse?

Si te quiere volverá a ti

Me dejó por otra

En ocasiones lo mejor es lo que sucede, pero también puede que cueste mucho aceptarlo, es normal que quieras recuperar a tu ex pero piensa un poco en las condiciones en que se dio la ruptura y además ten presente que fue él quien te dejo porque apareció otra en su vida, auto respeto querida amiga, eso no debes perderlo.Volverá-mi-ex-algún-día

Te presento algunas cosas que pueden ayudarte a vislumbrar un poco más que hacer en este caso.

  • Proyecta tu vida sin él, de amor nadie muere pero si te echas al olvido y renuncias a tus sueños por ese hombre que te ha dejado sin importarle, entonces estarás condenándote a ti misma, si puedes estar sin él, piensa que después de todo no fue el mejor novio del mundo, de lo contrario no habría renunciado a ti.
  • ¿Crees que fue tu culpa que se fuera?, todos cometemos errores pero el que ama no renuncia, lucha, se expresa y trata de emendar las cosas, ¿él trato de hacer esto?, no, entonces por qué crees que deba volver.
  • Resígnate, aunque te cueste, deja de buscarlo, olvídate de el aunque te desmorones por dentro, ¿y si te busca?, pues no renuncies a la felicidad que has logrado desde que se fue solo por qué está arrepentido.
  • ¿Mi ex me dejo por otra, volverá?, de seguro si, todos terminan regresando porque la nueva pareja suele ser un simple capricho, un antojo del momento, ahora pregúntate a ti misma, si vuelve, ¿estás dispuesta a aceptarlo? Sacrificarás todo por alguien que te abandono sin explicación alguna, no deberías, el pasado superado debe quedar pisado.

Leave a Reply