Frases Para Reconquistar a tu Ex

¿No encuentras pequeñas palabras para reconquistar a tu ex pareja? Te cuento que en este preciso momento vas aprenderlas de manera natural, solo tienes que comprometerte contigo mismo y darte a entender que si puedes lograrlo, a pesar de los errores cometidos de tu parte.frases-para-reconquistar-a-tu-ex

De esta misma manera tienes que entrar en razón como una persona madura y asumir tus errores y defectos, para luego tratar de enmendarlos. Este sería el paso primordial. El segundo es cambiar tu apariencia física para sentirte otra persona y el tercero y último, es tenerle mucho amor a esa persona a la cual quieres reconquistar.

Con unas frases llenas de amor y arrepentimiento puedes tocar el corazón de cualquier persona sin necesidad de caer en depresión y en despechos con los que no ganaras nada. Tienes que ser un ser creativo, pero sin tratar de caer en lo cursi, pues siendo así, lograrás que tu ex pareja se aleje porque a nadie le gusta que acosen.

Uno de los errores que más cometemos cuando estamos pretendiendo reconquistar a nuestra ex pareja es pensar que existen métodos que dan resultados de la noche a la mañana, no esta demás recordarte que no hay una frase perfecta, pero si una que de alguna forma va a dar resultados positivos.

16 Frases para reconquistar a tu ex

En muy poco tiempo podrás reconquistar a tu ex solo si agregas estas frases a tu plan de recuperación, recuerda que todo trabajo difícil, tiene su recompensa, así que, no debes rendirte ante cualquier circunstancia, en pocas semanas tendrás a esa persona de vuelta, pero en este caso para toda la vida.

Por cada frase que le digas a tu ex pareja, tienes que verle a la cara para que de esta manera note que estas siendo sincero con ella y que, de verdad, se dé cuenta que estas arrepentido por todo lo sucedido.

  • Te quiero y no por lo que eres, si no porque eres mi complemento y por lo que soy cuando estoy a tu lado.
  • Soy capaz de hacer lo imposible por reconquistar tu amor, así no lo merezca.

 

  • Nunca pensé que vida tendría sentido, pero apareciste tú y me basto con besarte para seguir adelante, con la fuerza más grande del mundo.

 

  • En mi corazón existe un vacío que solo puede ser llenado por tu amor. Es por eso que te necesito siempre a mi lado.

 

  • Desde el primer día que te vi, supe que eres tú la persona con que querría formar una familia y llegar a envejecer.

 

  • No quiero ser la primera persona en tu vida, quiero ser la última. Por eso me encuentro tan arrepentido.

 

  • No se hacia dónde marcha esta relación, solo sé que me gusta, y más estando a tu lado.

 

  • Te quiero hacer una propuesta que cambiará tu vida por completo, pues todo será felicidad y buenos momentos juntos “cásate conmigo”

 

  • En ocasiones me pregunto, ¿qué sería de esta relación si fuésemos unas personas más maduras dispuestas a solventar cualquier problema que se nos presente?

 

  • Hay noches en las que no puedo dormir y es por pensarte tanto, de verdad que tonto fui al cometer tantos errores cuando te tenia a mi lado.

 

  • Significas todo para mí, pues eres la persona más hermosa y maravillosa que eh conocido, no me dejes solo.

 

  • Tengo tantas ganas de abrazarte, me siento demasiado vacío cuando no estas a mi lado.

 

  • Quisiera despertar a tu lado, y ser tus buenos días por mucho tiempo.

 

  • No tienes idea, de todo lo que quiero realizar junto a ti.

 

  • Vamos a construir un mundo diferente, en el que solo estemos tú y yo. Solo debes dejar el orgullo a un lado y tratar de empezar desde cero.

 

  • Prometo que te tratare como una reina en cualquier lugar y espacio en donde nos encontremos

Solo debes incluir todas estas frases al momento de hablar con tu ex, y te aseguro que vas a hacer que vuelva a ti mucho más rápido de lo que piensas, algo que has estado buscando desde que comenzaste a vivir este inconveniente.rases-para-que-tu-ex-vuelva-contigo

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí

Ahora bien, quiero dejarte claro algunos objetivos para que reconquistar a tu ex, por eso presta atención a lo que te voy a decir.

Objetivos principales para reconquistar a tu ex

Todo lo que te propones en la vida con empeño y dedicación podrá lograrlo, ya que, se trata de tu alegría personal o estado amoroso.

Pero para eso debes saber cuáles son los objetivos principales que tienes que alcanzar para así poder reconquistar a tu ex. Es por esa razón que aquí te mostrare algunos de ellos.

·         Reflexiona todo lo sucedido

Auto evalúate y trata de encontrar cuales fueron las causas por que tu ex pareja termino contigo.

·         Acepta todos los errores

Debes generarle curiosidad a tu ex pareja, esto lo puedes hacer aceptando tus errores de forma madura.

·         Resuelve los problemas

Demuéstrale con tranquilidad que quieres resolver los problemas de la mejor forma posible

·         Tu salud debe ser lo primero

Mejora tu autoestima y salud mental, luego trata de comunicarte con ella.

·         Entiende las causas de la ruptura

Auto evalúate y trata de encontrar cuales fueron las causas por que tu ex pareja termino contigo.

·         Se decidido a resolver algún mal entendido

No pierdas el entusiasmo, tienes que ser una persona dispuesta capaz de resolver cualquier mal entendido en la vida.

·         Debes cambiar físicamente

Mejora tu apariencia física, hazte un corte de pelo, cambia tu vestimenta, le atraerás más a tu ex pareja, tanto así que te busca nuevamente.

Recuerda que tu objetivo principal es reconquistar a tu ex. Espero poder ayudarte con estas frases pues a mí me sacaron de mucho desespero y pude volver con mi ex, es por esa razón que te las recomiendo al máximo. Aunque existan muchos métodos para reconquistar a tu ex, este es una de lo más efectivo.

Todas estas frases son importantes porque influyen mucho en tu crecimiento personal. En caso de no volver con tu ex debes calmarte y aceptar su dedición, eso no quiere decir que te rendiste, quiere decir que tus estrategias fallaron y tienes que poner a prueba unas mejores.

Si logras volver con tu ex pareja debes apartar a un lado el ser que eras antes, y trata de comenzar desde cero siendo una persona más consiente y adulta a la hora de resolver algún problema. Espero que puedes ser muy feliz con esa persona a tu lado, y también poder ayudarte con este artículo.

Frases para que tu ex vuelva contigo

Pero no es todo, ya que también quiero invitarte a que explores un poco en el libro Volver Con Ellapuesto que en el vas a encontrar las mejores maneras de como reconquistar a tu ex, ya sea por medio de frases o métodos que te van a servir de mucha ayuda.