Estrategia Para Recuperar a Mi Ex Novia

Si en la actualidad, estás en presencia de una ruptura amorosa con esa persona que tanto amabas, seguramente has llegado aquí buscando estrategias eficaces para recuperar el amor de ese ser. Pues déjame decirte que encontraste al lugar correcto, ya que, en este post te brindaré esa información que estás buscando.estrategia-para-recuperar-a-ni-ex-novia

Casi el 90% de la población mundial ha presentado una ruptura amorosa, así que no deberás sentir vergüenza por lo que estás pasando, lo primero que debes hacer es dejas a un lado tu ego, ya que este no te ayudara en nada. Lo único que puede hacer es empeorar tu situación, ya que tu ex novia pensara que sigue siendo la misma persona de la cual se decepciono.

Una buena estrategia para recuperar a tu ex novia, debe estar basada en tres factores, los cuales son los métodos, el tiempo y el deseo, si tu estrategia cuenta con estos tres elementos, ten por seguro que podrás reconquistar a tu novia

Estrategia Para Recuperar a Mi Ex Novia

Pero, para que tengas más claro cómo puedes recuperar a tu ex novia, te quiero dejar a continuación algunas estrategias, las cuales, te aseguro que te servirán de muchísima ayuda para que puedas lograr tu cometido. Entonces, toma nota de cada una de ellas.

7 Estrategias para recuperar a tu ex pareja

Para que puedas gozar de los buenos resultados que te proporcionaran las siguientes estrategias que de facilitare, debes tener en cuenta que necesitas hacerlos de la forma correcta, ya que, de lo contrario no obtendrías estos beneficios, haciendo que solo hayas perdido tu tiempo en esas actividades.

Entonces, quiero que no te despegues de aquí, y continúes leyendo un poco más abajo para que tengas una idea de cuáles son esas estrategias para recuperar a tu ex pareja, y conozcas como puedes llevarlas a cabo de la mejor manera.

1.     Analiza la ruptura

Esto es lo primero que debes hacer después de la ruptura. Consiste en estudiar muy profundo la separación para que de esta forma puedas encontrar el error que los llevo a que la relación fracasara.

De esta manera, puedes saber quién fue el causante de este error, además durante todo este tiempo recordaras todas esas cosas que te enamoraron de ella.

Se puede decir que este es un tiempo de reflexión de los hechos. Además, de esta forma podrás saber verdaderamente si tú amas a esa persona, si estás dispuesto a hacer todo lo posible y hasta lo imposible para regresar con ella, esto significaría que en verdad la quieres.

2.     Descifra tus emociones

Durante este momento estas lleno de un mar de emociones ligadas, lo cual no te permite tomar decisiones adecuadamente. si eres de esas personas con un carácter dominante, este momento de tu vida te servirá para que aprendas como controlar esas emociones que te llevan a actuar de esta forma.

Es necesario que lleves a cabo esto, ya que, así no solo podrás saber cómo actúas, sino también, te darás cuenta de lo que pudo estar fallando en tu relación, lo cual hizo que fracasara de tal manera.

3.     Mantente alejado de ella

Al momento de terminar una relación no estás preparado para establecer una conversación con ella, por lo que deberías mantenerte distanciado un cierto tiempo de tu ex novia, además durante este periodo, ella sabrá también si de verdad quiere volver contigo.como-volver-a-enamorara-mi-ex-novia

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí
volver-con-ella

Hola yo soy Jaime Zúñiga y quiero mostrarte cómo un simple cambio en la forma que estuve intentando recuperar a mi pareja, cambió mi vida para siempre.

He creado este blog porque sé como se siente uno sin poder estar con la persona que amas, sé a la perfección lo que es sufrir la angustia de pensar que no la volverás a ver, a tocar, a sentir nunca más.

Por esta misma razón es que quiero revelarte el secreto que me ayudó a mi y a miles de personas en el mundo.

Es tan simple este método que hasta un niño de 10 años puede seguirlo, de hecho no dudo que funcione con cualquier pareja. Solo este método me reveló lo que realmente debía hacer para recuperar a mi ex de la manera más sencilla y eficaz que jamás podrías imaginar.

Es tu derecho estar otra vez junto a tu amor. ¿Crees que no mereces una mejor vida?Haz clic aquí y comienza a vivirla ya

Durante estos distanciamientos las mujeres tienden a extrañar a su ex pareja, lo cual es algo bueno para ti.

En este tiempo puedes crear en ella esa sensación de intriga, de pensar que tu estas con otra persona, lo cual la llevara a el impulso de llamarte, ya sea únicamente para preguntarte como te va, si esto sucede debes saber que es la señal que te extraña.

4.     Mejora tu apariencia

Mientras pases el momento de alejarte de ella, es el instante de mejorar tu forma física. Ve al gimnasio, remodela tu closet, intenta un corte de cabello diferente, realiza actividades que mejoren y tonifiquen tu cuerpo, para que de esta forma puedas aumentar también la autoestima.

De esta manera, podrás llamar mucho más la atención de tu ex pareja, haciendo que se interese en acercarse a ti, gracias a esa mejora de tu apariencia.

5.     Convive con otras personas

Esto te ayudará a conocer a personas nuevas y a que no pases este momento de tu vida solo, cayendo en la llamada depresión.

Además, esto te servirá para que aumentes aún más tu autoestima, logrando de esta manera que este más seguro de ti mismo y te sientas capaz de recuperar a esa persona que te enamoro.

6.     Convierte en su amigo

Una vez que este seguro de ti mismo, estás listo para realizar el primer paso que te reconciliará con ella. No es algo fácil, lo primero que debes haces el volverte amigo de sus amigos, para que de esta forma obtengas la oportunidad de encontrarte con ella. No debes hablarle en el primer instante que la veas, para que ella tome la iniciativa.

Si ves que no lo hace es el momento de actuar, cuando hayas establecido una conversación con ella, no debes nombrar nada sobre su relación, debes actuar como si la estuvieras conociendo en ese momento, esto ayudara a que crees un entorno más amigable, para que de esta forma ellas se sienta más a gusto contigo.

Si haces esto al menos en dos ocasiones, ella empezara a sentir esa amistad que buscas, mientras hables con ella, realiza gestos que tú sabes que les gustan, para que de esta forma recuerde a ese hombre que la enamoró en el pasado.

7.     Enamórala nuevamente

Tal vez te suene algo difícil, pero si realizaste de la manera correcta los pasos anteriores, se te hará más fácil enamorarla, ya que, has obtenido su amista y confianza, además ella ya se había enamorado de ti, lo cual significa que siempre existirá una chispa de fuego entre ustedes, que puedes alimentar hasta que se cree un enorme incendio de amor nuevamente.

Te aseguro que una vez que lleves acabo estas estrategias, podrás recuperar a esa persona que tu verdaderamente amas, estando dispuesto a hacer todo para volver a estar con ella, debes tener en cuenta que esto no es algo fácil de hacer.

Cabe destacar que, debes hacer esto de una forma sutil, ya que, si te apresuras demasiado, ella pensará que te estas muriendo por tenerla nuevamente a tu lado, y se hará la fuerte, la que tiene el corazón de roca, para ver hasta dónde estás dispuesto a llegar por ella.

Todas estas estrategias son totalmente confiables, las cuales, te van a servir de mucha ayuda para conseguir enamorar nuevamente a tu ex novia. Te garantizo que si comienzas a llevarlas a cabo obtendrás muy buenos resultados.

Como volver a enamorar a mi ex novia

Pero no es todo, puesto que también quiero invitarte a que explores un poco el libro Volver Con Ella ya que, en él, encontrarás muchas otras maneras de hacer que tu ex novia pueda volver a ti fácilmente.