Bienvenida, hoy es  

Mi nombre es Marta Carmona y en estas líneas quiero mostrarte mi opinión más sincera sobre el libro “Derrítelo de Amor” de la experta en psicología masculina de nombre Noelia Sandoval.

En unos pocos minutos pretendo contarte mi experiencia personal al seguir los consejos del libro pues yo también necesité conocer de primera mano si todo lo que dice realmente funciona.

Y como se lo que las mujeres valoramos la sinceridad he pensado contarte toda mi experiencia sin omitir nada, incluso asumiendo el riesgo de que la autora no me deje volver a participar en este blog.

“Si lo que quieres en este momento es poder acceder al Sitio Oficial de Derrítelo de Amor, solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace www.derritelodeamor.com, aunque mi recomendación es que primero analices si realmente este libro te conviene”

.derritelo-de-amor

Hoy tengo 32 años, pero a mis 24 pasé por la peor etapa de mi vida. Quiero serte muy sincera en este punto y tampoco pretendo mostrarme en exceso como una chica rara o extraña, pero no he sido agraciada con unos buenos genes, de complexión delgada, poco pecho y apenas tengo trasero.

Si a esto le añadimos que uso gafas y soy un poco especial, por no llamarme a mí misma “friki”, comprenderás que son atributos que en nada ayudan a atraer a los chicos.

He sido una gran estudiante y en el trabajo estoy muy valorada por mis jefes y compañeros, pero mi historial amoroso es un caso digno de estudio por lo desastroso.

Los únicos novios que tuve, 2 concretamente, fueron en la etapa colegial. Ambos querían lo mismo… estar conmigo de manera intima, lo de comprometerse no iba con ellos.

Me enamoré

Será en la etapa universitaria cuando empiece mi calvario, Carlos. Éste era mi compañero en contabilidad, pues asistíamos juntos a varias clases y lo tenía por el hombre ideal. Un chico muy bien parecido en todos los sentidos, ¡ya me entendéis verdad!, aunque me encantaba su forma de pensar y las largas conversaciones que teníamos.

Mis compañeras suspiraban por él en los pasillos y en la cafetería, ese era mi caso pero me negaba a demostrárselo tan fácilmente. Me gustaba mucho y como bien sabrás, el corazón se te acelera y te pones muy nerviosa.

Me desilusioné

En el momento de hacer trabajos con más compañeros, Carlos estaba siempre pendiente de mí, con lo que pensé, “¡tonta de mi!”, que con esa actitud me daba a entender que quería tener algo conmigo.

Me ilusioné como una chiquilla, y un día que la situación me dio pie a intentar besarlo se apartó y me dijo que eso no era lo que él quería.

En ese momento quise que la tierra me tragara para siempre, que ¡vergüenza pude pasar! A partir de ahí todo cambió entre nosotros, yo estaba locamente enamorada.

Estaba desesperada sin saber qué hacer, y cómo de costumbre tome las decisiones equivocadas: llamar exageradamente su atención, tratar de verlo a todas horas, dar “me gusta” a cualquier publicación suya en todas las redes sociales, hacerle regalos, escribir cartas de amor, y todo aquello que se te pueda ocurrir y más…

Llegué a hacer tantas tonterías por Carlos… hasta incluso cambié mi aspecto, me apunté al gimnasio, cambié mi peinado… ¿OS SUENA VERDAD?

Al final sí que conseguí llamar la atención, pero a otros chicos, con los que traté en vano de darle celos, pero lo único que conseguía era engañarme a mí misma. Yo sentía y los otros chicos también, que la cosa no funcionaba, que siempre pensaría en él.

Me deprimí

Como no conseguía olvidarlo caí en una profunda depresión, pues además lo tenía que ver a diario lo que era un verdadero calvario. No dejaba de soñar con él, de hacerme mis fantasías incluida la boda… todo me golpeaba fuertemente la cabeza.

Llegué a plantearme romper con todo y mudarme a otra parte con el fin de olvidar, pero me di cuenta que en realidad esa no era en ningún caso la solución.

Leí algunas revistas, me introduje en foros y grupos de autoayuda, estaba totalmente destrozada… pero ese fue el momento en el que por casualidad leí una recomendación del libro Derrítelo de Amor. Me llamó mucho la atención y me pareció buena idea darle una oportunidad, pues al fin y al cabo había agotado todas mis opciones.

Conozco “Derrítelo de Amor”

derritelo-de-amor

Revisando por el Internet leí bastantes opiniones del libro de Noelia pero me parecían exageraciones que no me daban confianza alguna. A pesar de esto acabé por descargar la guía y me puse a leerlo. No tarde ni 2 días en terminar pues quería comprender rápidamente todo lo que contenía.

Leyendo me fui dando cuenta de los errores que había cometido y las cosas que estaba haciendo mal. Si enumero me quedo sola, pero lo fundamental que era hacerle caso  a alguien que no te corresponde, cuando lo normal era hacer todo lo contrario… Atraerlo

Con el libro de Noelia acabé por aprender que cosas debía hacer para parecer atractiva a los ojos de cualquier hombre.

Lo que más me llamó la atención es que no depende del atractivo físico, lo que sería un gran consuelo para mi.

Enseguida me puse manos a la obra aplicando todos y cada uno de los pasos que la guía me iba sugiriendo sin saltar ninguno.

Recuerdo como si fuera hoy que ni tan siquiera habían pasado un par de semanas desde que inicié el proceso cuando Carlos me envió un WhatsApp:

“Hola, podrías ayudarme con los apuntes de contabilidad?”…

A pesar de lo contenta que me puse y que daba la impresión de ser una buena oportunidad, le conteste lo siguiente:

“Ahora no puedo estoy en casa de mis padres, cuando vuelva te lo mando por email”

Ni decir tiene que lo podía haber hecho en ese mismo momento pero estaba dispuesta a dar facilidades. Horas más tarde me volvió a escribir para recordarme y fue el momento en que se lo envié.

De no verme a ser imprescindible

Hasta el momento del mensaje había pasado desapercibida para Carlos, pero a medida que aplicaba las ideas y conceptos del método “Derrítelo de Amor”, poco a poco se fue acercando cada vez más.

Ni se me ocurría buscarle, era él el que buscaba siempre cualquier disculpa para poder hablar conmigo y así poder verme, era muy gracioso. Este fue el momento cuando empecé a entender a los hombres.

Después de dos meses se armó de valor y me acabó por pedir disculpas por lo que había pasado hace casi un año y medio. Me decía que había estado totalmente ciego, que no supo valorar a la persona que había estado a su lado, que me admiraba y no sé cuántas “disculpas cursis” más.

En ese momento me pidió que saliera con él

Mi primer pensamiento fue el de darle una buena cachetada por el tiempo que me hizo sufrir y lo que le tuve que esperar, pero de mi corazón salió besarle apasionadamente para acabar diciéndole que sí.

Desde ese momento todo cambia, empezó a estar pendiente a todas horas, me cuidaba y me repetía constantemente que su vida no sería la misma sin mí.

¿Casualidad o datos científicos?

Lo primero que pensé cuando estuve pensando lo que había sucedido después de comprar el libro de Noelia fue que todo había sido producto de la suerte o la casualidad. Que el hecho de haber aplicado las técnicas no habría influido en que Carlos hubiese venido a mi lado de todas formas.

Pero me di cuenta que no fue así en absoluto, pue todas las que aplicaron las enseñanzas del libro tuvieron el mismo resultado que yo, o al menos muy parecidos a los míos.

Te quiero mostrar los comentarios del sitio oficial

Puedes encontrarte muchas opiniones como estas en Internet, con lo que no hago más que reafirmarme en el hecho de que lo mío no ha sido simple casualidad, sino que la ciencia está detrás de comprender la psicología masculina.

Puedes hacer clic aquí para entender a los hombres y derretir de amor al que tú quieras y desees…

Las Cosas Buenas y malas de Derrítelo de Amor

Voy a empezar por aquellos aspectos que me encantaron del libro:

  • Va directo al asunto. Aunque la autora sabe un montón sobre el comportamiento masculino, no utiliza tecnicismos ni rodeos Ella te va a decir lo que hay que hacer y nada más.
  • Portátil y multidispositivo. Esto es posible ya que se trata de un formato electrónico.
  • Soporte directo de Noelia. Esto tiene mucho valor, pues te surge una duda, le escribes y te responde
  • La verdad Funciona. Creo que sin lugar a dudas es lo más importante. Se trata de un método basado en la psicología, no deja nada a la improvisación y 100% efectivo.

Pero para serte completamente sincera quizás veas cosas que no te gusten:

  • La paciencia tiene que presidir todas tus acciones, además de la disciplina. Noelia no es una “bruja” que con una varita formula el deseo y de repente se cumple, para nada. Debes leer y aplicar paso a paso y a conciencia el método que te muestra, lo que te llevará varios días. Así que si eres muy impaciente o nada disciplinada quizá no sea un buen libro para ti.
  • No se puede comprar en la librería del barrio o del centro comercial. Si lo que te gusta es el papel de los libros esta situación puede que no sea de tu agrado. Es un libro electrónico o también llamado e-Book. Esto tiene muchas más ventajas que desventajas, pero si te gusta lo tradicional, advertida quedas de que no lo encontrarás en una librería.

 ❤ Si te has decidido a derretir de amor a tu chico Haz Clic Aquí

Conclusión Final

Mi deseo es que esta opinión te haya servido para decidir lo que vas hacer, aunque te recomiendo que escuches las palabras de alguien que ha recorrido todo el camino.

Sin la intención de parecer presuntuosa te puedo afirmar que lo que estás haciendo en estos momentos para enamorar a tu hombre, te aseguro que está mal. Trata de evitar cometer errores que lo único que van a conseguir es que lo alejes de manera definitiva y acabes deprimida como yo.

Lo mejor que puedes hacer es descargar el libro Derrítelo de Amor y seguir paso a paso su método, pues es sencillo y muy divertido. Sin darte cuenta un día tendrás al chico de tus sueños contigo, a tu lado, a tus pies, como tú quieras.

 ❤ Descarga el libro “Derrítelo de Amor” de Noelia Sandoval, y empieza a atraer al hombre de tu vida Haz Clic Aquí