Cuánto Duran las Relaciones Rebote y por qué no son Aconsejables

Cuánto Duran las Relaciones Rebote y por qué no son Aconsejables

cuanto-duran-las-relaciones-reboteEl autoengaño emocional se basa en querer iniciar una relación amorosa sin haber superado una que acaba de culminarse, esto se conoce como relaciones rebote, las personas acuden a estas para evitar afrontar el dolor de su perdida, pero suelen ser fugaces, sabes cuánto duran las relaciones rebote, muy poco te lo aseguro.

Pero más allá de cuanto duran estas relaciones te debe preocupar las consecuencias de estas y lo que las convierte en poco aconsejables en cualquier circunstancia, cada etapa debe vivirse, huir de la realidad nuca ha dejado nada nuevo, por eso hoy pretendo iluminar tu camino tras una ruptura.

Relación de rebote funcionan

Cuánto dura una relación rebote.

La duración de estas relaciones es muy breve, los expertos dicen que máximo un año, pero en este tiempo solo se viven conflictos y apegos enfermizos con la nueva pareja, y es que las relaciones rebote no permiten hacer frente a los sentimientos, de allí el hecho de que sean poco recomendadas.

 

Más allá del tiempo que dure esta relación, lo que de verdad es lamentable es que una persona decida apegarse a otra por no vivir el dolor de la separación como debe hacerse, llorar es sano, muchos hombres se niegan a eso, prefieren involucrar a alguien más al que al final termina lastimando.

Cómo afrontar el duelo tras una separación.

Como etapa de duelo se conoce a ese tiempo en que las personas experimentan una serie de emociones tras haber roto con sus parejas, el no afrontarlo adecuadamente es lo que lleva a las relaciones rebote, por eso te enseñare la forma más sana de hacerlo.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí
  • Expresa tu dolor, a solas o con algún amigo, habla sobre ello, sal a correr, busca la mejor manera de drenar lo que sientes, pero jamás guardes o trates de reprimir estos sentimientos, a la larga saldrán a la luz y te harán más daño.
  • Busca una distracción, si te quedas en casa solo estarás más y más deprimido, entonces porque mejor no vas a fiestas, te inscribes en clases de baile, canto, arte, cocina, algo que mantenga tu mente ocupada, así no vivirás pensando en la separación y te mantendrás más activa.
  • Lo mejor es lo que pasa, repite esto cada vez que puedas, recuerda que la clave es no reprimir nada, de lo contrario terminarás en un círculo vicioso, en una relación rebote, ya sabes cuánto duran las relaciones rebote, no son las más recomendables, terminarás sufriendo más.
  • Eres mejor y mereces a alguien mejor, este ha de ser tu lema, si tu ex pareja te dejo él o ella se lo pierde, no importa, hay muchos peces en el mar, ya vendrán mejores opciones, las oportunidades son infinitas, ya llegará tu momento.
  • Mantente sola un tiempo, esto es necesario, vive tu soledad y utilízala para crecer como persona.

Aspectos negativos de las relaciones rebote.

Más allá de la corta duración que estas relaciones pueden llegar a tener, es importante que conozcas otra serie de aspectos negativos que estas relaciones tienen, así te mantendrás lo más alejado de ellas.

  1. No te ayuda a superar la separación, te mantiene enganchado a ella.
  2. Te lleva a utilizar a otra persona que nada tiene que ver con este problema.
  3. Te acostumbra a relaciones fugaces que solo te convierten en alguien inestable.
  4. Te convierten en un apegado emocionalmente, una situación para nada saludable.

Olvida definitivamente a tu ex.

Sabes cuánto duran las relaciones rebote, tienes algunos consejos de cómo lidiar con la separación y conoces los aspectos negativos de las relaciones de rebote, ahora te dejo unos tips para que logres olvidar a tu ex definitivamente. 

  • Asume lo que paso, si te dejo solo mantente alejado de tu ex pareja.
  • Elimínalo de rus redes sociales, corta cualquier contacto con él o ella.
  • Deja de pensar en lo que vivieron juntos, piensa en que lo que ha pasado tenía que pasar en algún momento, los problemas eran simplemente inevitables.
  • Elimina todo lo que te recuerde a tu ex, cartas, regalos, fotos, si no deseas romperlas o tirarlas guárdalos en un lugar que no frecuentes mucho.
  • Valórate, si él o ella se fue es porque no supo ver lo que valías, pero si tú no te aprecias lo suficientemente para entender esto entonces cómo alguien más podrá quererte. 

Relación-de-rebote-funcionanRelación rebote características

Resumen final.

Muchas relaciones llegan a su fin, lo que marcará la diferencia es la forma en que afrontes esto, el tener una relación rebote no te conviene, es más aconsejable que vivas el momento como tienes que hacerlo.

Ya sabes cuánto duran las relaciones rebote, son realmente fugaces, entonces enfócate en vivir la separación y darte tiempo para luego conocer a alguien correcto y entablar una relación duradera.

Leave a Reply