Cosas que no debes hacer si quieres Reconquistar a tu Ex

Seguro que has leído mucho sobre cómo reconquistar a tu ex: formas, razones, trucos, maneras, pero y…

Cosas que no debes hacer si quieres Reconquistar a tu Ex

Cuando se deja una relación se piensan muchas formas, con las cuáles llamar la atención a tu ex para que vuelva contigo. En la mayor pa

reconquistar-a-tu-ex

 

rte de las ocasiones nos olvidamos de lo que realmente debemos hacer  y nos vemos en situaciones en las que no querríamos encontrarnos jamás. 

Cuando nos encontramos en situaciones como éstas, en la que nuestro corazón está herido y nuestro único pensamiento es volver con la persona amada, se nos olvidan algunas cosas que no debemos hacer, pero nosotros te diremos cuáles son:

Agobiar. Está completamente prohibido agobiar a tu ex. No seas de las personas que llama y envía mensajes a todas horas y si no te ha contestado vuelves a escribir.

Como recuperar a tu ex si no te habla

Si tú fueras la persona a reconquistar, ¿te gustaría que estuviera alguien continuamente llamándote o enviándote mensajes? Eso le alejará de ti.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí

Decirle una y otra vez que sin esa persona no puedes vivir.  Prohibido! Si quieres reconquistar a tu ex la peor manera de hacerlo es dando pena. Por ello no va a volver contigo. Si lo haces lo único que conseguirás es alejarle más de ti.

Como Saber si tu Ex Volverá Algún Día

Si ve una persona dependiente y desesperada no querrá volver contigo.

Hacerle proposiciones subidas de tono tampoco hará que tu camino sea más fácil. Esa no es la manera de volver con esa persona. Al principio puede ser un gancho para llamar su atención. Esta es una de esas cosas que no debes hacer si quieres reconquistar a tu ex

Volver con tu ex requiere conversaciones y mucho tiempo aprendiendo de los errores por los cuales terminó la relación. Luego te darás cuenta que no valía la pena.

Analiza bien las cosas que no debes hacer para reconquistar a tu ex y así saber bien como recuperar a tu pareja. Cuáles son las que tú piensas y compártelas con todos nosotros.

Cosas Que Debes Decir

La Solución Al Problema

Hay muchas decisiones que tomar, muchas acciones para organizar, muchas palabras para pensar.  Pero lo bueno es que no estás solo en esto. Tienes ayuda al alcance de tu mano, y a un golpe de clic

Yo viví lo que tú,  di muchas vueltas e intenté cosas que no dieron resultado. Me desesperé, me deprimí y, cuando estaba por darme por vencido, encontré un libro que  me salvó la vida, el libro Volver con ella” de Andrés Cazares. En él encontré la guía perfecta para mis decisiones y entendí cuántos malos intentos había hecho antes de leerlo. A partir de que puse en práctica los pasos y las sugerencias de este maravilloso libro, todo fue fácil y el proceso de reconquistar a mi ex se fue desarrollando fluidamente, naturalmente y con total éxito.

8 Comments

  1. Antonio
  2. katy
    • Jaime
  3. Raúl hernandez v
    • Jaime
  4. Iván Ferreyra
    • Jaime

Leave a Reply