7 Consejos para Seducir a una Mujer

¿Quieres saber cómo seducir a esa mujer que tanto quieres y no sabes cómo hacerlo? Pues no te preocupes más. En este artículo te diré exactamente lo que debes hacer para que, de una vez por todas, pegues el 20 con esa mujer.consejos-para-seducir-a-una-mujer

Muchas veces caemos en un abismo mental, de estar enamorados y no saber qué hacer parar poder llégale a esa mujer y demostrarle de una vez por todas cuanto la quieres y cuan feliz serias de estar con ella.

Pero quizás la timidez, no te deja pensar las cosas que tanto has querido, por ello debes poner en práctica los consejos que te daré a continuación, y verás como esa mujer si fija en ti de manera muy efectiva.

7 Principales consejos para seducir a una mujer

Si se te ha hecho muy complicado seducir a esa mujer y ya no sabes que más hacer, o si es que aún no has intentado nada por no animarte, quizás por el temor, he preparado para ti una serie de 7 consejos que debes aplicar para lograrlo.

Sigue leyendo y entérate desde ya, de cada uno de ellos, y que es lo que debes hacer en realidad para poder lograr seducir a esa mujer, la cual te trae loco desde hace mucho tiempo atrás, así que, presta mucha atención.

1.    Deja la timidez

Quizás, este sea el primer paso para poder seguir con el plan de seducir a esa mujer, pues, si te muestras siempre tímido nunca lograrás hacer qué ella se fije en ti. Todo lo contrario, puesto que, lo más seguro es que pierdas el chance y las cosas se salgan de tus manos.

Busca un momento oportuno y acércate a ella, háblale un poco, si aún no estás preparado para decirle lo que sientes, no importa, ve con calma que en poco tiempo de seguro sentirás más confianza y entonces, harás tu entrada triunfal.

Háblale de ti, pregúntale sobre ella, trata de hacer que se sienta en confianza, pero, para ello, debes también demostrarle confianza, aunque esto puede ser un poco más difícil debido a que los mismos nervios te pueden traicionar e incluso no decir nada, ya todo dependerá de ti y de prepararte mentalmente para hacerlo.

2.    Invítale a un café, primera cita

Luego de que ya las cosas hayan tomado un rumbo mayor, es momento que te animes y la invites a un café, un helado o a comer. Este es una delas técnicas que nunca fallan, pues iras aprendiendo un poco más de ella, sobre que le gusta y como le gusta, al menos en cuanto a comida se trata.

Este puede ser un buen comienzo, además te dará el tiempo necesario para seguir indagando sobre ella y hacer que note cual pueden ser tus intensiones sentimentales.

3.    Háblale bonito

Aprovecha todos los momentos para hablarle educada y sublimemente. Utiliza palabras interesantes, asi como frases que la hagan sentir bella e importante, no entres en lo corriente y mucho menos utilices palabras ocenas para referirte a cualquier cosa. Si tienes algún habito de estos, es mejor que los guardes o mejor aún que los elimines de una vez por todas.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí

La forma en que piensas y hablas, dice mucho de tu personalidad, y es preciso cuando se quiere seducir a una mujer, hacerle ver que eres interesante y que quizás muchos no son como tú, por lo que también te debes vender muy bien, por decirlo de algún modo

4.    Realízale algo imprevisto

Nada más importante para hacerle ver a una mujer que te interesa o que es muy importante para ti, que, a través de un regalo. Muchas veces, no tiene que ser cosas costosas o fuera de serie, pues bastará con algunas flores, peluches cosas sencillas, después de todo lo que importa es la intensión, y si lo haces cuando ella menos lo esperas lograrás un efecto mucho mayor.si-tu-ex-te-busca-para-tener-relaciones

Llégale entonces de improviso al trabajo, a su casa o propone una cita con alguna excusa y sorpréndela con un hermoso regalo, esto de seguro la dejará muy contenta y entonces, probablemente también abrirá sus puertas a las posibilidades del amor.

5.    Invítala a bailar o algún lugar donde se sienta cómoda

Si eres de los que te gusta bailar, le puedes hacer una invitación a un baile, de este modo podrán complementarse mejor e incluso comenzar con el coqueteo, hablándole al oído, y susurrando cosas de amor,

Por otro lado, si no eres de los que se la llevan con el baile, cualquier otro lugar especial, para ella, puede ser una excelente opción, aquí debes aprovechar para irte sincerando y hablando de cosas de amor, y dejándole claro, toda esa atracción que sientes por ella.

6.    Llévala con tus familiares o amistades

Estas cosas le dictan a una mujer que, si vas en serio y que una relación se aproxima. Cuando estén en la reunión familiar nunca debes dejarla desamparada, la idea es que la hagas sentir importante e incluso ante las demás personas.

Preséntala a tus parientes allegados, y has que ella se sienta cómoda en ese ambiente. Esto también te servirá, si se puede complementar con tus allegados y si entablan una relación no tendrás problemas, aunque en la primera cita con la familia todo suele ser muy bonito, pero existen casos donde desde un principio no se compaginan.

7.    Pídele que sea tu novia

Ya una vez todo esté listo, cuando ambos se han entendido y creen conocerse un poco, pídele que sea tu novia. Para ello, puedes preparar algo especial como una cena romántica a solas, algún lugar que a ella le guste mucho, o simplemente cuando menos lo espere.

Eso sí, debes estar pendiente que ella se sienta muy cómoda y que no tome una decisión apresurada. Al igual que tú, debe pensar muy bien lo que hace y que es lo que en realidad les conviene, pero te aseguro que después de los pasos anteriores las cosas pintaran muy bien.

Por ello es importante que tu mismo te des cuenta de todas las veces que han compartido para saber cuáles han sido su actitud, y si has visto receptividad es momento de que te pongas en acción.

Lleva estos consejos a la acción y notarás como logras no solo seducir sino también conquistar a esa mujer de una manera muy original y, sobre todo, dedicada.

Si tu ex te busca para tener relaciones

Pero no es todo, también quiero invitarte a que leas y explores un poco en el libro Volver Con Ellapuesto que es allí donde vas a conseguir muchas otras recomendaciones o consejos que te van a ayudar a seducir a cualquier mujer con el mayor de los éxitos.