Cómo Volver con Tu Ex en la Distancia

Todos hemos oído eso de “la distancia hace el olvido” pero eso podía ser antes cuando los avances no acompañaban. Ahora tenemos Internet, redes sociales, smartphones, más aeropuertos, trenes más rápidos… así que como volver con tu ex en la distancia ha dejado de tener sentido. ¿Estás conmigo?

como-volver-con-tu-ex-en-la-distanciaQuedémonos mejor con el dicho “querer es poder”.

Cómo Volver con Tu Ex en la Distancia

Si estás en el caso que tu pareja vive a kilómetros de ti y la otra parte no ha llevado tan bien la distancia que ha hecho que hayáis roto con vuestra historia de amor, hazle ver que pese a la distancia lo vuestro puede seguir funcionando. 

 

Como volver con tu ex por whatsapp

Ante todo tienes que mostrar una actitud de involucración 100% en la relación. Hazle ver que, aunque haya distancia de por medio, las tecnologías, por ejemplo, están a vuestro favor.

El WhastsApp facilita mucho las comunicaciones y hará que estéis al tanto de todo lo que hacéis cada uno en cada momento. A parte, os podéis mandar fotos y mensajes de voz en ciertas ocasiones.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí

Eso sí, un consejo, intenta que vuestra comunicación no caiga en la rutina de “la llamada de las 9 de la noche” o “el mensaje de buenos días”. En la distancia, más que nunca, hay que sorprender, una buena idea también puede ser escribir una carta, que en los tiempos tan modernos que vivimos es un detalle muy valorado.

En resumen, a la pregunta ¿como volver con mi ex en la distancia?, la respuesta es sencillo, ya que puedes utilizar todos los medios que exiten a tu alcance, pero con moderación amigo!

Como llamar la Atención de Mi Ex

Qué hacer para sorprender a tu pareja

Por otro lado, tenéis que marcaros citas para veros en persona. Hay miles de opciones, ya sea en ciudades intermedias, en la ciudad de alguno de los dos…

el caso es verse y seguir alimentando el amor.

Tienes que hacerle ver en cada decisión, que tú vas a poner todo de tu parte para que salga adelante la relación.

La mezcla ilusión, amor e implicación es perfecta y hará que la otra parte lo valore y vuelva a confiar en ti.

VOLVER CON ELLA

Andrés Cazares

Estrategias para volver con tu ex en la distancia

En este libro están todas las respuestas a tus preguntas de cómo recuperar a tu ex. Verás que hay mil cosas que puedes hacer para que vuelva a enamorarse, para que se recupere ese amor que los unió. Entenderás que puedes comenzar aún antes de la separación, en esos días tristes y grises en que todo parece estar perdido.

No es así, estás a tiempo. No esperes más. Lee el libro y rápidamente podrás comenzar con tu plan de reconquista.

Te aseguro que tendrás éxito y que recuperarás a tu amor para siempre.

Aprovecha la oportunidad que tienes de volver con tu amada, por esta razón te sugiero que leas el e-Book ‘’Volver Con Ella’’ para que aprendas un poco más sobre como que debes hacer para resucitar los sentimientos positivos en un noviazgo o matrimonio

3 Comments

  1. Mario
  2. javer serradilla sanchez

Leave a Reply