Como Volver con mi Ex a través de Facebook

CÓMO VOLVER CON TU EX USANDO FACEBOOK

Como Volver con mi Ex a través de FacebookLas redes sociales nos exponen permanentemente. Publicaciones propias o de amigos, comentarios, fotos, vídeos, la posibilidad de que lo que allí escribimos llegue a personas que ni sospechamos que podrían leerlas, todo eso influye en nuestra vida social.

Seguro que te estarás preguntando como volver con mi ex a través de facebook, pues es la red social de máxima exposición

Tenemos miles de amigos, sí, pero esos amigos de las redes, intencionalmente o no, pueden generarnos muchos problemas en nuestra relación de pareja. Fotos comprometidas, comentarios de ex parejas o de gente que poco nos conoce, pueden hacernos vivir situaciones complicadas.

 

Porqué mi ex mira mi Facebook

Por otro lado, te puede suceder que cuando ya estás desesperado porque quieres saber cuáles son los movimientos de tu ex, te pones obsesivo y la persigues en Facebook. Te pasas publicando en su muro o en el tuyo, o haciéndole llegar fotos y mensajes que terminarán cansándola. Se sentirá acosada y hasta es posible que te excluya de sus amigos.

Sin embargo, bien utilizado, Facebook puede ayudarte en el camino de mejorar los vínculos con tu pareja o ex pareja. Actuando con estrategia puedes lograr que ella te empiece a ver de otra manera, que vea en ti otra vez a esa persona de la que se enamoró.

CÓMO USAR FACEBOOK PARA

VOLVER CON ELLA

Como hablarle a tu ex por Facebook

Existe un libro muy útil y muy práctico, que es una muy completa guía en la que encontrarás todo lo que debes hacer para recuperar a tu ex. El libro se llama Volver con ella, de Andrés Cazares.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí

Entre otras indicaciones, este excelente libro de brinda indicaciones precisas de qué hacer para que tu actividad en Facebook contribuya a reconquistarla.

Aquí te presento algunos tips, pero ten en cuenta que en el libro encontrarás muchos más.

  • Elimina de tu cuenta todo rastro de relaciones con otras parejas. Mantén vigentes sólo las que te vinculan con esa ex que quieres reconquistar. De esa manera, ella verá cuánto te importa.
  • Revisa la configuración de tu cuenta para gestionar quiénes pueden ver tus publicaciones. Quita esa posibilidad para aquellas personas en las que no confíes, o que creas que podrán interferir con tus intenciones de reconquistar a tu ex.
  • Utiliza los mensajes privados para hablar con ella de temas que crees que no le gustaría que se trataran en público.
  • Muévete despacio, no la acoses con tus comentarios o los “me gusta” en sus publicaciones. Hazlo con moderación. De este modo ella notará que estás ahí, pero que respetas sus deseos.
  • De vez en cuando incorpora alguna foto en la que estás con ella compartiendo algún momento grato e inventa una excusa que acompañe esa imagen.
  • Piensa muy bien antes de compartir, comentar o agregar “me gusta” a comentarios de otros amigos. Imagina qué reacción podría provocarle, y si dudas de que sea buena, no lo hagas.
  • Recuerda que en las redes abunda la gente que disfruta de los malos momentos de los demás. No caigas en sus trampas.

 Mi ex publica indirectas en Facebook

Facebook es una herramienta interesante que puede ayudarte a recuperar a tu ex, pero es también un arma muy peligrosa si no logras usarla con acierto. 

La solución:

VOLVER CON ELLA

De Andrés Cazares

Los más sabios consejos de alguien que domina el tema. En el libro Volver con ella” de Andrés Cazares, encontrarás todas las indicaciones muy detalladas de qué hacer y de qué no hacer para usar Facebook en tu beneficio, para que se vuelva tu aliado. Te puedo asegurar que descubrirás miles de pequeños detalles que no conocías y que, si no los tienes en cuenta pueden perjudicarte.

Yo no era consciente de que con el uso que hacía de Facebook, cada vez me alejaba más de mi ex, cuando, en realidad, creía que estaba haciendo todo bien para recuperarla. Hasta que leí el libro. Ahí mi estrategia cambió.

Es un libro muy completo. No sólo encontrarás en él consejos acerca del uso de esta red social, sino también muchos otros caminos que te harán decir: Si puedo volver con mi ex a través de Facebook, realmente funciona la estrategia.

No dejes de leerlo. Con este libro el éxito es seguro.

 

3 Comments

  1. roderi

Leave a Reply