Como Saber si Tú Ex Aún te Quiere

Si estas en busca de saber si tu ex aun te quiere, es porque por alguna razón rompiste su corazón, pero, en el fondo sigues sintiendo amor por esa persona, y entre tus planes esta recuperarlo, pero no tienes ni la más pequeña idea si el aun piensa en ti, o aun te quiere.como-saber-si-tu-ex-aun-te-quiere

Considérate con suerte. Has llegado al lugar indicado, ya que, hoy encontrarás la solución a todas tus preguntas, de una forma dinámica, practica y sencilla. Después de leer esto tendrás claro si tu ex aun te quiere y consigo algunas pequeñas maneras de saberlo que te caerán como anillo al dedo.

Todos tenemos claros que una relación de pareja no es más que una unión entre dos personas, la cual cuenta con varias etapas cuando esta evoluciona de forma positiva. Entre ellas encontramos, el enamoramiento y el matrimonio, pero en la actualidad son pocas las parejas que logran llegar al punto de cazarse, algunas se cazan, y otras simplemente se acaban durante el enamoramiento.

Como Saber si Tú Ex Aún te Quiere

Pero, lo que quieres saber es si en realidad tu es aun te quiere, por eso, a continuación, te mostrare las mejores 7 maneras de saber si tu ex aun siente ese amor por ti, dejando las dudas como parte de tu pasado y teniendo un presente lleno de futuras nuevas oportunidades, te aseguro que te encantara.

7 Maneras de saber si tu ex aun te quiere

Si tu ex pareja lleva tiempo removiéndote los sentimientos del pasado, lo más probable es que en el fondo de tu corazón extrañes a esa persona y desees volver con ella, pero, ¿Cómo saber si tu ex aun te quiere?

Un pequeño viaje al pasado suele ser una gran experiencia, pero es importante que mantengas la calma y no dejarte llevar por este tipo de situaciones, ten claro primero si tu ex aun te quiere para que de no ser así no salgas con más daños de los que ya tienes.

Por eso, presta atención a estas distintas maneras de saber si tu ex aún te quiere, para que puedas estar preparada de lo que te puede venir.

1.    Llamadas nocturnas ebrio

Con el pretexto de que el alcohol esta dominando su mente, te hace llamadas nocturnas, esa suele ser una de las maneras más comunes de excusarse luego. Si recibes llamadas de tu ex en estado de embriaguez es una clara señal de persistes en sus pensamientos.

Y es que, si tu ex te llama durante la madrugada declarando su amor por ti, que te extraña y luego por la mañana se excusa, quédate con la primera versión, toma en cuenta que es un claro signo de que verdaderamente tienes esperanzas y de que si te extraña.

2.    Ataques de celos

Los celos es una gran señal de que aun esa persona te quiere, y de que quiere regresar. Cuando ese ser se entera que alguien te está enamorando suelen aparecer esos ataques de celos.

Si tu ex no acepta la idea de que te des la oportunidad con una nueva persona, y lo único que sabe hacer es criticar y decir que no te ira bien, no es que te desee mal, solo que es la manera de expresarte que desea regresar contigo y no le agrada la idea de verte con alguien más que no sea él/ella.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí
volver-con-ella

Hola yo soy Jaime Zúñiga y quiero mostrarte cómo un simple cambio en la forma que estuve intentando recuperar a mi pareja, cambió mi vida para siempre.

He creado este blog porque sé como se siente uno sin poder estar con la persona que amas, sé a la perfección lo que es sufrir la angustia de pensar que no la volverás a ver, a tocar, a sentir nunca más.

Por esta misma razón es que quiero revelarte el secreto que me ayudó a mi y a miles de personas en el mundo.

Es tan simple este método que hasta un niño de 10 años puede seguirlo, de hecho no dudo que funcione con cualquier pareja. Solo este método me reveló lo que realmente debía hacer para recuperar a mi ex de la manera más sencilla y eficaz que jamás podrías imaginar.

Es tu derecho estar otra vez junto a tu amor. ¿Crees que no mereces una mejor vida?Haz clic aquí y comienza a vivirla ya

3.    No rehace su vida

Si tu ex no ha tenido citas, o no quiere que te enteres que anda en busca de otro amor es una manera de saber que aun te quiere, aunque no te lo hace saber directamente, y existe la posibilidad que esté buscando el momento adecuado de regresar contigo.

Y de no ser así, y no le importe no se molestará en preocuparse si te enteras de que está saliendo con alguien más.

4.    Aun es cariñoso

Si tu ex aun te quiere, se seguirá comportando de manera cariñosa contigo, haciéndote saber que le importas y siendo especial contigo, y por lo general suele serlo más que antes.

La amistad después de una relación lleva consigo un lazo muy estrecho de cariño y afecto en ciertos casos, pero si tu ex está teniendo esas actitudes contigo de una manera exagerada, es porque sin duda alguna te quiere, y quiere volver contigo.

5.    Está al tanto de tu vida

Si tu ex está presente en los momentos más importante de tu vida, o te llama para felicitarte por algún ascenso que nunca compartiste con él, es una señal que está al tanto de tu vida.

Ya sea preguntándole a amigos en común, toma en cuenta esta actitud ya que, si no le importaras y no te quisiera, porque se molestaría en tomarte en cuenta.

6.    Recuerda las fechas

El mantener vivos los recuerdos es una señal muy notable de que, si te quiere. El hacerte saber que aún recuerda la fecha de aniversario o un cumpleaños de alguna persona especial en la vida de ambos es una clara manera de saber que aun siente cosas por ti.

Por lo general no es normal que tu ex te llame cada fecha de su noviazgo pasado para recordarte que estuvieran cumpliendo un mes más. Es claro que muere por volver contigo.

7.    Contacto físico

La cercanía durante el contacto físico, el entusiasmo a saludarte, pospone un largo abrazo a la hora de despedirse, más largo de lo necesario, o buscar un pretexto para estar lo más cerca posible de ti, es una clara señal que aun te quiere.como-enamorar-a-una-ex-novia

Porque si realmente no quisiera regresar simplemente se alejará de ti cuando ambos se encuentren en el mismo espacio.

El sentir amor por tu ex pareja y tener la curiosidad de saber si aún te quiere, suele suceder a menudo con el primer amor, ya que, se convierte en algo que no se puede olvidar y puede ser muy difícil deshacerse de esos sentimientos.

Espero que esta información sea de tu agrado y por supuesto que te sirva de mucha ayuda, así como también después de leer esto hayas aprendido las maneras de saber que tu ex aun si te quiere.

Como enamorar a una ex novia

Pero no es todo, ya que, también, quiero invitarte a que explores un poco en el libro Volver Con Ellapuesto que es allí, donde vas a encontrar mucha información que te pueda servir de ayuda, para que, de esta manera, logres saber si tu ex aun te quiere.