Cómo saber si mi ex novia aún me ama. Indicios

Cómo-saber-si-aún-piensa-en-mi¿Aún me amará?, de seguro tras terminar con tu novia esto es algo que constantemente ronda tu cabeza, te intriga saber si te ha superado o si aún le cuesta saber que tú no estás a su lado, de seguro tú te sientes pésimo tras la ruptura es por eso que vives pensando en cómo saber si mi ex novia aun me ama.

Cómo saber si mi ex novia aún me ama. Indicios

Te apresuraste y permitiste que las cosas llevarán a su separación definitivas pero estas arrepentido, cosas como estas escucho a diario, por eso pretendo ayudarte al orientarte acerca de los indicios que te podrán indicar si ella siente algo por ti a pesar de todo lo ocurrido.

Cómo saber si aún piensa en mi

Cómo saber si mi ex novia aún me ama.

Las señales e indicios en las que te tienes que basar para descubrir los sentimientos de tu ex hacia ti son los que a continuación te presento, pero tienes que estar atento solo así podrás reconocerlos adecuadamente.

  • Se escuda en una nueva relación pero se preocupa porque tú te enteres, quienes tratan de regodearse de que tienen una nueva relación aunque apenas hayan terminado con su pareja lo que pretenden es usar los celos a su favor, acude a sitios donde ambos iban con su nueva pareja, esto indica que quiere que tu lo sepas y desea ver tu reacción.
  • Se muestra bastante dolido, muchas veces aunque haya sido tu pareja quien termino la relación el verte tranquila puede costarle demasiado, le causa un poco de rabia, esto es porque pensó que no seguirías adelante, que tu mundo se detendría sin él, sentimientos como la rabia demuestran que aun no se resigna a no estar a tu lado.
  • Cuando consume alcohol los sentimientos lo delatan, un hombre o mujer enamorado cuando está ebrio siempre terminará llamando al amor de su vida, así que si tu ex te llama en este estado no dudes de que aun sigue estando enamorado.
  • Llamadas, mensajes, aunque esté sobrio, te busca, te ruega que vuelvas, este es el indicio más tácito de que sin lugar a dudas tu ex quiere volver contigo.
  • Otros indicios pueden ser, nerviosismo cuando esta cerca de ti, aun forma parte de tus redes sociales y trata de figurar en estas, pregunta frecuentemente por ti a los amigos en común, entre otros.como-saber-si-mi-ex-novia-aun-me-ama

¿Qué hago si aún siente algo por mí?

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí

Aún me quiere

El descubrir cómo saber si mi ex novia aun me ama despertará otra gran interrogante, qué hacer, esta es una  de las cosas que te quitarán el sueño, entonces te planteo alternativas  a las dos caras de la moneda.

  1. Si descubres que no siente nada por ti, que la relación que tuvieron ha quedado en el pasado entonces es mejor que sigas su ejemplo, continua con tu vida y mantente presta a cuando sea el momento reiniciar tu vida amorosa con otra persona.

Sé lo que estás pensando, es más difícil de lo que parece, pero si no haces esto, entonces qué harás, ¿echarte a llorar en cualquier esquina e inspirar lastima?, ¿buscarlo y rogarle?, ¿y tu dignidad donde la dejarás?, algo que muchas mujeres olvidan es que valen más de lo que sus novios piensan y si tu no lo reconoces nadie más podrá hacerlo.

  1. Si por el contrario descubres que irremediablemente tu novio aun sigue enamorado y mejor aun que está arrepentido por haber terminado el qué hacer te causará insomnio, en especial si no se atreve a pedirte que vuelva, ¿lo harás tú?, ¿lo buscarás y le pedirás volver a ser novios?

Esto tampoco es muy aconsejable, en ocasiones lo más sano es vivir un tiempo separados, unas semanas o meses los hará comprender a ambos que salió mal y si su destino es estar juntos la vida se encargará de unirlos nuevamente, pero no fuerces las cosas, dale tiempo a tiempo.

Cómo saber si mi ex novia aún me quiere

Consejos.

  • Tras la separación respeta el periodo denominado como duelo, ese donde los sentimientos encontrados te rondarán en todo momento y necesitas contacto cero con tu ex.
  • Evita llamar a tu ex cuando estés triste o hablar con él si está tomado porque no es el momento más idóneo para hablar lo que paso.
  • Si deciden darse una nueva oportunidad lo primero que deben hacer es sentarse a hablar sobre las cosas que fallaron, resolver los problemas, solo volver si enmendar los errores los llevará nuevamente al fracaso.

Apreciación final.

Antes de terminar una relación es necesario agotar todos los medios para tratar de salvarla, tomar decisiones apresuradas es lo que trae arrepentimientos, entonces comienzan a surgir dilemas como el de ¿cómo saber si mi ex novia aún me ama, mi ex querrá volver?, y todas esas cosas que te quitarán el sueño, así que piensen las cosas con detenimiento.

Si quieres conocer estrategias sumamente efectivas para restablecer una relación te invito a que descargues el libro ‘’Volver con ella’’ del autor Andrés Cazares