Cómo Saber si mi Ex está en una Relación Rebote. Señales

como-saber-si-mi-ex-esta-en-una-relacion-reboteUna relación rebote es la solución fallida que muchas personas buscan para evitar atravesar la etapa posterior a la separación porque les resulta dolorosa, muchas veces  es tu ex quien empieza una nueva relación y por ello quizás te preguntes como saber si mi ex está en una relación rebote.

Cómo Saber si mi Ex está en una Relación Rebote

Si piensas que mi ex está en una relación de rebote, saberlo es muy simple, para ello debes comenzar por conocer más acerca de estas relaciones y luego comparar las características de estas relaciones con la que tu ex está teniendo, solo así sabrás el tipo de relación que tienen.

Cuanto dura una relación rebote

Cómo son las relaciones rebote.

 
  • Comienzan al poco tiempo de haber terminado una relación de años.
  • Avanzan a paso acelerado.
  • El ex siempre está presente en temas de conversación.
  • Son de poca duración, estas oscilan entre los 5 meses y pueden llegar al año en ocasiones.

Estas son las características que más describen este tipo de relación, ahora compárala con la relación de tu ex y determina si es o no una relación rebote.

Que hacer si mi ex está en una relación rebote

Como saber si mi ex está en una relación rebote.

Para saber si tu es se encuentra en una relación de tipo rebote, es necesario que comiences a ver rasgos como los siguientes:

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí
  1. Le encanta presumirte a su nueva pareja, es decir, suele frecuentar lugares donde sabe que estarás para que te vea con él y si sabe que la miras suele tomar actitudes pegajosas para con su nueva pareja.
  2. Está con alguien que tu sabes jamás le gustaría, esto es señal de que decidió entablar una relación con la primera persona que cruzó su camino, esto es definitivamente una relación rebote, pero sigue buscando los siguientes rasgos.
  3. La relación comenzó muy poco tiempo después de la separación, de hecho ni siquiera pasó un mes, eso demuestra que no vivió el proceso de separación como se debe.
  4. Siempre pregunta por ti, quien tiene una nueva pareja a la que de verdad ama y respeta no necesita saber de personas de su pasado, por eso si sabes por tus amigos que tu ex pregunta cada que puede por ti, entonces se trata de una relación rebote.
  5. Quiere que la relación avance demasiado rápido, trata de que su nueva pareja le de lo que tú no le ofreciste, con poco tiempo ya dice amarlo cosa que todos saben es imposible, ese es un indicio clave que cómo saber si mi ex está en una relación rebote.

¿Qué harás con esta información?

Ahora que sabes que tu ex está en una relación rebote te pregunto, qué harás con esta información, que camino tomarás, mi consejo es que actúes de la siguiente manera.

  • No te interpongas, tu ex necesita crecer, la forma en que actúa es un poco inmadura al no querer vivir la separación como se debe, entonces déjala, ella o él se darán cuenta en algún momento, piensa que lo que pase ya no es tu problema.
  • Avanza tú, si tu ex pareja decidió anclarse a este tipo de relación tu no hagas lo mismo, es mejor que vivas el momento adecuadamente y luego sigas tu camino, espera un tiempo prudencial y luego entabla una relación duradera con alguien correcto.
  • Si deseas volver con tu ex pareja y ahora estas más tranquilo porque sabes que su nueva relación no es nada serio entonces comienza a idearte un plan de reconquista, si deseas recuperar a tu ex ahora es el momento propicio.

Cuanto duran relaciones rebote

Cómo-son-las-relaciones-reboteCuánto tiempo es necesario para superar una superación.

Si por el contrario deseas olvidar completamente a tu ex, es necesario que te tomes el tiempo necesario para lograrlo, cuánto dura el duelo tras la separación, eso solo puedes saberlo tú dependerá de qué tanto te ha afectado, pero déjame darte unos tips.

  • No reprimas tu dolor, pero tampoco te quedes anclado en una situación de lastima, vive el duelo de la separación, pero luego sigue adelante.
  • No te cierres a nuevas oportunidades, si bien es necesario esperar unos meses para comenzar a salir con alguien más, es importante que tengas presente que si sientes que ya has superado esa etapa y alguien llega a tu vida, no desaproveches la oportunidad, puede ser el amor de tu vida.
  • Deja a tu ex en el pasado, deja de pensar en qué hace y con quien, es una persona mayor y las decisiones que tome solo le competen a ella, así que nuevamente te aconsejo, vive tu vida, sigue adelante.

Resumen final.

No hay peor erro que entablar una relación rebote, pero si tu ex así lo ha decidido solo procura no queda en medio y mucho menos seguir su ejemplo. Querías determinar cómo saber si mi ex está en una relación rebote, ya lo sabes, ahora no cometas el mismo error.

 

Leave a Reply