Como Saber si Aún Te Ama

Casi todos se hacen este tipo de preguntas cuando cortan la relación con su ex pareja, y es que la intriga de saber cómo le va en su nueva vida o saber si aún existe química entre los dos es grande, y más si aún hay querer o algún sentimiento entre ambos. Como se dice, la constancia todo lo puede, no bajes la cabeza y empieza a recuperar lo que en verdad te hace sentir bien.como-sber-si-aun-te-ama

Muchos se dan por vencido y dejan que las cosas fluyan hasta perderse esa emoción o motivación que se tiene solo por un tiempo, pero tu propósito es saber si aún te quiere y es por eso que aquí, con esa información te voy a enseñar una serie de pasos considerados como las mejores para resolver este tipo de problemas.

Como Saber si Aún Te Ama

No es para nada fácil, pero si te puedo asegurar que todo sacrificio tiene su recompensa, y quizás no solo sepas si aún te quiere, sino que también podrás hacer que vuelva a tus brazos como lo estuvo hace un tiempo atrás, solo tienes que mantenerte aquí conmigo y en pocas semanas notaras como empieza tu ex pareja a extrañarte y a querer comunicarse contigo.

El orgullo siempre ha hecho de las suyas, muchas veces dejamos pasar oportunidades que nos otorga la vida junto a esa persona que simplemente apartamos por no saber entablar una conversación por segunda vez o por dejar que alguno de los dos realice el primer paso, entonces ¿por qué no ser tú? ya termina de salir de dudas y entérate si tu ex aun te quiere.

Estrategias para saber si tu ex aun te quiere

Los gestos de una persona  dice más que mil palabras, la mejor forma para comprobar si aún te ex te quiere es realizando unas estrategias que te lleven a resultados favorables. Es por eso aquí te mostrare algunas de ellas para que termines de salir de esa duda.

Quiero resaltarte que, debes prestar mucha atención a lo que vas a conseguir a continuación, puesto que te puedo asegurar que te va a servir de muchísima ayuda, pero necesariamente debes estar atento.

·         Alejarse y cambiar

Para empezar, el cambio físico y mental te puede ayudar mucho a saber si tu ex te quiere o no. Es un error caer en despecho o en sentimientos que de verdad no te harán solucionar nada. Con ellos solo lograrás que todo se aleje más de los que está. Entonces lo mejor es que te tomes unas dos semanas de auto evaluación y corrección en la que incluyas tu apariencia física.

Luego que tomes un tiempo para ti, puedes buscar una estrategia que te haga saber si tu ex pareja aun te quiere. Una de estas es, utilizar el internet como una fuente de ayuda, sube fotos recientes a tus redes sociales o cambia tus estados de ánimo, haciéndole entender a él o ella que te encuentras bien que no te afecto para nada la ruptura de la relación.

Por más orgullosa que sea esa persona, te buscará de cualquier manera, gracias a tu cambio se hará muchas preguntas como ¿a que se debe tu cambio? o ¿tiene alguien más a su lado que le ha tratado mejor que yo? Entre otras, en menos de lo que crees se comunicará contigo y es allí el primer resultado positivo que te hará entender que nada ha terminado y que si te quiere.

·         Darle celos

¿A quién le gusta que le den celos? El cuidar mucho lo que nos pertenece nos hace cometer locuras para así reflejar con pequeñas acciones que nos duele aceptar la realidad. Para saber si tú ex pareja te quiere necesitas de la ayuda de una de sus amistades más allegada hacia él o ella en el que alcancen a un acuerdo momentáneo para darle celos a esa persona.

Realiza una pequeña reunión en la que invites a tu ex pareja y tu cómplice, luego de un cierto tiempo llama la atención de tu ex con una conversación en la que integres a tu ayudante como la persona que más aprecias y la que de verdad te ha entendido mejor que nadie, no puedes exagerarte con los celos, estos pueden llevarte a perder por completo el interés de tu ex hacia a ti.

Notarás en pocos segundos el cambio de ánimo de tu ex pareja, si le haces sentir incomoda o incomodo quiere decir que estás haciendo las cosas bien y que aún le interesas. Sin que lo esperes, buscara cualquier forma de preguntarte porque razón buscaste a una de sus mejores amistades para entablar una nueva relación.

Es ese el momento en donde tienes que aclarar bien las cosas y darle a entender que es solo una amistad lo que buscas, agrégale a esa conversación algo de sentimiento y logra tocar los de ella o el de alguna forma para que así termines de entender con claridad si te quiere o no.

·         Invitación

Después de un tiempo de separación, te sería de mucha ayuda aplicar una estrategia en la que termines de entender con claridad si tu ex pareja te quiere o no. El orgullo muchas veces nos hace callar lo que de verdad queremos gritar, es por eso que debes encontrar la forma de tocar los sentimientos de esa persona para que así salga a flote la realidad.

Comunícate con tu ex pareja, hazle una invitación con buenas palabras en la que solo le des a entender que necesitas entablar una conversación para pasar un rato agradable, trata de que el lugar a donde le invites sea muy sencillo.

Al entablar dicha conversación, se alguien totalmente diferente para ella o él, refléjale mucha amistad y confianza. En ningún momento le toques el tema de la ex relación, después de unos 10 minutos trata de fingir una llamada en la que tus respuestas sean de aceptación, luego le dices que te necesitas ir, que se te presento unas diligencias.que-hacer-cuando-te-deja-tu-novia

Si te quiere, su rostro cambiara, le harás entender que hay alguien más en tu vida, pueda que acepte la situación como también puedes abrir sus dudas hasta llegar hacerte muchas preguntas de confusión, si eso sucede pues quiere decir que si le interesas y que aún existe algún sentimiento hacia ti.

Para todo existe una solución, y lo mejor es que aquí la encontraste con 3 simples estrategias, solo tienes que realizarlas en el momento indicado y de la mejor manera. Se una persona dispuesta y valora mucho lo que de verdad importa.

Que hacer cuando te deja tu novia

Pero no es todo, ya que, también quiero invitarte a que explores un poro en el libroVolver Con Ella puesto que, es en él, donde vas a conseguir mucha información, la cual te va a ayudar a saber si de verdad tu ex pareja aún te quiere, luego de haber pasado algún tiempo de la ruptura.