Pasos de Cómo Regresar con mi Ex Novia si ya Tiene Novio

Pasos de cómo regresar con mi ex novia si ya tiene novio

como-regresar-con-mi-ex-novia-si-ya-tiene-novioLa pregunta eterna de muchos hombres que arruinan su relación amorosa no luchan por ella y cuando aparece un nuevo contrincante deciden ponerse manos a la obra, como regresar con mi ex si ya tiene novio, aunque parezca que ya es muy tarde, no te preocupes siempre hay algo por hacer.

Si te planteas como recuperar a tu ex novia aunque ya exista alguien nuevo en su vida, yo pretendo orientare un poco acerca de que debes hacer y por supuesto que debes evitar, además te presento los pasos que deberás seguir si quieres recuperarla.

Qué no debes hacer.

 

Ante de desglosarte los pasos que te ayudarán a recuperar a la mujer que perdiste por no comprometerte lo suficiente con la relación o por no luchar lo suficiente, te daré algunos consejos acerca de lo que no deberás hacer por ningún concepto o terminarás alejándola definitivamente.

  • No la busques, espera algunas semanas para volver a acercarte a ella, aunque te mueras de ganas de buscarla y pedirle que vuelva contigo.
  • No le escribas, llames, o le ruegues, no demuestres desesperación porque eso hablará muy mal de ti.
  • Evita mostrarte dolido y actuar de forma inmadura, eso solo le demostrará a ella que lo mejor que pudo hacer fue alejarse de tu lado.

Pasos de como regresar con mi ex novia si ya tiene novio.

Mi ex novia está con otro y quiero recuperarla

  1. Cuando lo consideres conveniente comienza a reaparecer poco a poco en su vida, encuentros casuales pero premeditados, estos pueden ser tus grandes aliados y si está sola mucho mejor,
  2. Sé un verdadero caballero aunque esté con su pareja, salúdalo cortésmente y trata de no mostrar ninguna molestia por él cuando estés junto a ella, actúa como si todo estuviese superado.
  3. En el momento adecuado plantéale la posibilidad de seguir en contacto, “como amigos”, dile que no quieres perder contacto con ella porque represento alguien muy importante en tu vida.
  4. Demuéstrale que aun te interesa y que fuiste un tonto por perderla pero siempre dile que te alegra verla feliz aunque no sea con él, eso te dejará bien parado ante ella.
  5. Siempre escúchala, recuerda, serán amigos, aprovecha cualquier oportunidad para recordar lo que vivieron juntos y lo que eso significa para ti.
  6. Habla bien de ella con todos a tu alrededor, y deja claro que quizás comiences una nueva relación cuando te sientas preparado.

La idea es poco a poco ganarte su atención y confianza nuevamente, porque te aseguro que cuando se sienta insegura saldrá corriendo a buscarte, por eso siempre debes estar allí presente.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí

Lo que debes hacer.

Como reconquistar a tu ex novia si tiene novio

Mi-ex-novia-está-con-otro-y-quiero-recuperarlaYa te he dejado algunos pasos que te ayudarán a trazar el camino para reconquistar a tu ex novia aunque ya exista alguien más en su vida, pero otras cosas que pueden ayudarte en cómo regresar con mi ex novia si ya tiene novio  son los siguientes datos extras de lo que debes hacer.

  • Reconoce tus errores, esto es importante, estar claro de que fallo en la relación y las formas en que pueden ser enmendados.
  • Habla con ella cuando te sea posible, discúlpate sobre tus acciones erróneas y reconoce que no hiciste lo suficiente para retenerla a tu lado, pero eso sí, no te humilles.
  • Descubre si siente algo por ti, si ya eres parte de su pasado, créeme, hagas lo que hagas no te la devolverá, ya habrás perdido la batalla, algo que puede ayudarte es la forma en que te mira, sus ojos te demostrarán lo que siente cuando está a tu lado.
  • Traza un plan de acción, siempre ten claro lo que harás, no improvises, es mejor que estés preparado en todo momento porque el más mínimo descuido te puede llevar a perderla para siempre.

Consejos.

Cómo recuperar a tu ex novia

  • Ten en cuenta que en estos momentos la paciencia ha de ser tu mayor virtud, regresar con tu ex puede tomarte algún tiempo, pero si consideras que es el amor de tu vida y que ella siente lo mismo entonces no te des por vencido, lucha por ella.
  • Recuerda que ya la perdiste una vez, si deseas recuperarla nuevamente es mejor que pongas mucho empeño en eso y tengas presente que deberás enmendar y evitar los errores cometidos en el pasado, si te da una oportunidad y la arruinas la habrás perdido.

Apreciación final.

Cuando las relaciones han sido duraderas y muy significativas siempre hay algo que puede hacerse, por eso te aseguro que con el plan adecuado, la paciencia necesaria y el empeño justo como regresar con mi ex novia si ya  tiene novio será algo más simple de lo que te imaginas, el secreto es despertar en ella esos sentimientos iniciales que cuando estaba a tu lado siempre sentía y habrás ganado.

De igual manera, te recomiendo este grandioso libro ‘’Volver Con Ella’’ los tips que pudiste presenciar anteriormente son inspiraciones de este magnífico EBOOK

Leave a Reply