Como Recuperar a Tu Ex si Ya Está con Otro

¿No quieres dejar ir a esa persona que marco pauta en tu vida y amas a como nadie? Te cuento que, la mayoría de las personas pasan por algo parecido, pero muy pocas tienen la valentía de asumir sus errores y aceptar que ya fueron sustituidos, pero que esto no es impedimento para intentar recuperar ese amor por segunda vez.como-recuperar-a-tu-ex-si-ya-esta-con-otro

No entres es desespero, todo en la vida tiene solución y lo mejor es que gracias a este artículo vas a poder recuperar a tu ex así se encuentre con otra persona. Solo tienes que ser diferente en todos tus aspectos y muy constante cuando quiere lograr tus objetivos.

Como Recuperar a Tu Ex si Ya Está con Otro

Debido a eso, quiero dejarte una lista con 5 sugerencias, las cuales podrán ayudarte a recuperar a tu ex pareja, aun así, si se encuentre con otra persona, puesto que, si la conoces muy bien, no tendrás ningún problema en volver a reconquistarla, pero para ayudarte, toma nota de lo siguiente.

5 Sugerencias para recuperar a tu ex si ya está con otro

Si de verdad quieres recuperar a tu ex, tienes que empezar a buscar una serie de estrategias que te hayan llegar a esa persona de la mejor manera sin ocasionarle ningún tipo de problema o malos entendidos con la pareja con quien se encuentre.

Tienes que ser inteligente, es por esta razón que te mostrare 5 sugerencias que te harán recuperar a tu ex en poco tiempo, aun así, ella se encuentre con alguien más.

1.    Demuéstrale que has cambiado

Esta estrategia, te ayudara mucho a madurar y aceptar que las cosas siempre tienen un final. Sé que es fuerte superar una ruptura y más aceptar que esa persona esta con alguien más, pero es momento de que después de tanto sufrimiento, empieces a crecer de mente y a buscar otros medios para tratar de recuperar a tu ex.

Aparte de mejorar tu mentalidad, te serviría de mucho hacerte un cambio físico. Luego de lograr esto, tienes que buscar la manera de que tú ex pareja note tu crecimiento, sin que le mires de frente, tiene que ser de una forma muy discreta.

Esto le abrirá muchas dudas en su cabeza, le harás volver al pasado y pensar que no eres la misma persona con quien estuvo, su intriga por saber ti aumentara y buscara cualquier modo de comunicarse contigo.

2.    Deja que el tiempo pase

Luego de superar lo que paso, es momento de dejar que las cosas fluyan para bien, que sea el destino quien hable, tú solo empieza a poner las cartas en juego y a buscar la mejor estrategia para recuperar a tu ex.

Toma un tiempo para ti y dedícate a realizar un proyecto para ser un emprendedor o alguien importante en la sociedad, pero siempre teniendo en mente a esa persona la cual quieres volver a tener a tu lado.mi-mujer-me-dejo-por-otro

Aun no trates de comunicarte con ella(el), tarde o temprano llegará ese momento, tienes que confiar en ti y tener la esperanza de una segunda oportunidad en la que puedes actuar de la mejor manera.

3.    Iniciar una conversación

La mejor forma de empezar a comunicarte con esa persona, es por las redes sociales, no debes mandarle mensaje a su teléfono y menos hacerle una llamada, con esto le evitarás una incomodidad o algún problema con la persona quien se encuentra.

Empieza a comunicarte de forma amigable, comentándole que como le va y quizás recordándole que lograste superar el amor que tenías hacia ella(el) y que le deseas mucha suerte en su nueva relación.

Esto llamara su atención y tratara de estar más comunicada contigo para estar segura de que olvidaste lo que paso entre ustedes. Notarás que en cualquier momento de la comunicación saldrá a reducir lo vivido en el pasado.

De esa manera conviértete en ese amigo confidencial de ella(el), siempre tienes que estar pendiente de cómo surge esa relación en la que esta, porque si algo llega a salir mal estarás tú allí para apoyarle y hacerle sentir mejor.

4.    Que todo quede entre los dos

Luego de tener nuevamente su atención y a ver logrado comunicarte con ella(el), es momento de que le invites a un lugar sencillo donde puedan tomarse un café y entablar una conversación de como surgen su nueva relación y algo más, pero sin lograr que se sientas incomoda.

En ningún momento le hagas entender que eso es una cita, es simplemente una invitación, la cual no puede durar más de 15 minutos. Debes decirle que necesitas irte a trabajar y hacer algunas diligencias, te aseguro que lograras abrir sus expectativas y querrá saber que realizas o que cambio hiciste en tu vida.

Te despides de forma rápida y le dices que luego le invitas otro café para seguir hablando, de esta manera la dejaras muy pensativa, tanto así, que buscará la manera de llamarte, y si es así, pues estas haciendo las cosas muy bien.

5.    Has que termine con su pareja

Ya teniendo completamente su atención, es momento que planifiques una verdadera cita, donde le comentes las cosas que estuviste realizando durante su ausencia y los nuevos proyectos que quieres llevar a cabo.

De esta manera le dices que todo lo lograste gracias a ella(el) pues la ruptura de la relación, te llevó a ser una persona más consiente y madura para empezar a realizar las cosas de mejor manera.

Coméntale que no te gustaría lograr tus objetivos sin contar con su presencia y apoyo como pareja, amolda su pensamiento y empieza a enamorarle por segunda vez, dile que necesitas volver a tu su lado y que esta vez no volverás a cometer los mismos errores para no caer en malos entendidos.

Debes decirle que, esa persona con la que está no le conviene, solo porque que tu si le amas y le aprecias de verdad, te aseguro que pensara mucho lo que le dices ya que, ha venido analizando tus acciones durante el tiempo de separación, la madures con la que enfrentaste la situación.

Es importante que sepas como actuar en cada sugerencia que te mostré anteriormente, así lograrás tener más resultados favorables para recuperar a tu ex pareja en poco tiempo. No te ahogues en tus penas y trata de salir adelante y surgir de cualquier forma.

Mi mujer me dejó por otro

Si todo esto te gusto, pues, quiero invitarte a que explores un poco en el libro Volver Con Ellaya que, allí vas a conseguir muchas sugerencias, las cuales te van a ayudar a recuperar ese amor que pensabas, se había perdido, y de esta manera, podrás volver con esa persona que ya tenía otra relación en marcha.