Como Recuperar a tu Ex si no te Habla

El que tu ex no te hable no significa que no puedas recuperarlo, muchas veces existes factores, los cuales hacen que esa persona se aleje y te deje de hablar, ya sea porque lo atosigues mucho o hallas fallado en la relación.como-recuperar-a-tu-ex-si-no-te-habla

Pero, el caso es que deseas recuperar a tu ex, el cual, no te habla, por eso que en esta oportunidad tengo el grato placer de darte a conocer una valiosa información la cual te será de gran ayuda para que de una vez por todas recuperes la comunicación con tu esa persona, y vuelvan a ser tan felices como lo deseas.

Como Recuperar a tu Ex si no te Habla

Solo tienes que permanecer unos minutos leyendo esta información que prepare para ti, con la intensión de solucionar tu problema de una manera sencilla, entonces, ¿Cómo recuperar a tu ex si no te habla? ¿Será que si se puede? Sin duda que sí, ¿Será fácil? Para nada, pero no imposible. Solo tienes que intentarlo y veras como tu pareja vuelve.

Ahora bien, vamos a lo que viniste. A continuación, te dejare algunos tips, los cuales van a ayudarte a recuperar a tu ex si este no te habla, para que, de esta manera, no sigas sufriendo a causa del amor, y puedas ser tan feliz como lo eras antes de atravesar por esta situación.

7 Tips para recuperar a tu ex si no te habla

Seguramente, lo que estás buscando son algunos consejos o tips, que te puedan ayudar a recuperar a tu ex de una vez por todas. Todos pueden ser efectivos, pero esta situación es especial, ya que, es esa persona la que no te habla a ti.

Por esa razón es que ahora traigo tu solución, para que así, puedas conseguir lo que quieres. Sí, y es que con los siguientes tips lograrás que tu ex, el cual no te habla, vuelva a tu vida, y tengas la oportunidad de ser tan feliz como has querido.

1.    Enviarle un mensaje por internet

Que diga Hola, ¿cómo has estado? Hace días me acorde de ti y quería saber cómo has estabas. Nada más eso.

Si ella/el responde mantén la conversación solo por algunos minutos, que ella/el no note la desesperación que tienes por recuperarla/lo.

Pero de ser completamente lo contrario, deberás planear un encuentro casual a un lugar que tu sepas que ella frecuente y realiza la conversación qué harías de forma virtual sin sobre pasar los 5 minutos.

2.    Mejora tu apariencia

si sientes que necesitas a tu ex pareja, probablemente tengas baja autoestima, quizás quieras buscar a tu ex para sentirte mejor contigo mismo. Pero, no bases tu felicidad en alguien más, concentrare en ti misma/o.

Cómprate ropa nueva, cámbiate de look, ve a un gimnasio, que resaltes y te notes renovado. Esto llamara su atención y por ende si aún siente algo por ti, buscara la manera de volver a tener contacto contigo.

3.    Date tu tiempo y espacio

Evita ponerte en contacto con tu ex pareja durante el primer mes de ruptura. En ocasiones ignorar a tu ex pareja le hará sentir que estas perfectamente sin ella, lo cual es algo que justamente opuesto a lo que él/ella quiere.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí

Aprovecha ese tiempo también para aclarar dudas y sentimientos, el tiempo a solas te permitirá ordenar tus sentimientos, de esta forma estarás haciendo que te extrañe y esto llenara a tu ex pareja de dudas y no tendrá más opción que buscarte para hablar.

4.    Averigua si aún le interesas

Antes de querer recuperar a tu ex amor, es necesario que sepas si sigue sintiendo algún interés por ti, esta sería una de las pistas más importantes que todavía existen esperanzas. Debes de realizar esta investigación con mucha precaución y calma.

Tomate tu tiempo, no atosigues, y sin duda no envíes a tus amigos a preguntarle, en lugar de eso busca tus propias pistas a través de sus redes sociales, publicaciones, comentarios con otros amigos, así que si tu pareja sigue interesada en ti existe la gran posibilidad de retomar la relación.

5.    Pasa tiempo con otras personas o amigos

Esto no implica que tengas que acostarte o tener una relación nueva, pero pasar el tiempo con otras personas le indicara a tu ex pareja que estas abierto a una nueva relación, y si tu ex sigue interesado en ti evitara que eso pase.como-conquistar-a-tu-ex-novia-si-ya-tiene-novia

Si no te interesa salir con alguien más, reúnete con amigos cercanos, planea fiestas, salidas al cine, la playa o a la montaña, el hecho de que pases tiempo con personas que estén solas al igual que tú, tendrás la oportunidad de generarle celos a tu ex, y si aún está interesado en ti, sin dudarlo regresará contigo.

6.    No busques culpable

Lo peor que puedes hacer es culpar al otro de la situación, hacerte la víctima no será de gran ayuda si lo que quieres es recuperar a tu ex. Lo mejor que puedes hace es poner de tu parte para mejorar y ser comprensivo.

Recuerda que nadie es perfecto, que todos alguna vez en la vida cometemos errores, pero nunca es tarde para raparlos. Deja el orgullo a un lado ya que con eso solo hacer que se aleje más de ti, y desecharas todo por la borda.

7.    Discúlpate

Lo primero que digas es fuertemente significativo. Debes tener un poco de cuidado con lo que vayas a decir. Es de gran importancia que tengas claro que, si tu pareja no este contigo, aún puede haber oportunidades de que sienta amor por ti.

Reflexiona cuidadosamente sobre lo que hiciste o dejaste de hacer, es posible que tu ex pareja también haya contribuido a la ruptura, disculparte adecuadamente por tus malas y acciones. Será de gran ayuda, pero no pidas disculpa en nombre de alguien más, solo puedes hacerlo por ti mismo.

Esta quizás es una de la mejor solución para recuperar a tu ex pareja y hacer que te hable nuevamente, muchas veces es lo que esperamos para así reanudar la relación de una mejor manera, sin odio ni rencores.

Solo espero que todo lo que acabo de decirte te haya gustado y puedas tener en cuenta estos tips, los cuales te aseguro que te ayudarán mucho, al momento de querer recuperar a tu ex si no te habla, siempre y cuando los lleves a cabo de la mejor manera.

Como conquistar a tu ex novia si ya tiene novio

Pero, no es todo, también, quiero invitarte a que explores un poco más en el libro Volver Con Ella ya que, en él, vas a encontrar otras distintas maneras de lograr lo que te propusiste, que te ayudarán mucho y harán que tu ex te vuelva a hablar y tengas la oportunidad de reconciliarte con él.