Cómo Recuperar a tu Ex pareja viviendo juntos

recuperar-a-tu-ex-pareja-viviendo-juntosEs frecuente que en el momento de producirse una ruptura, cuando ya han decidido separarse, la pareja deba convivir por un tiempo. Uno de los dos deberá buscar dónde vivir, tendrán que decidir qué se lleva y qué queda en la casa, y eso no se logra de un día para otro. La prioridad ahora será como recuperar a tu ex pareja viviendo juntos sin morir en el intento

CÓMO RECUPERAR A TU EX PAREJA

VIVIENDO JUNTOS

Son, generalmente, días de gran tensión, en los que la convivencia desgastada hace  que ambos se sientan incómodos. Casi no se hablan y hasta evitan mirarse.

 Por un lado, todavía pueden estar muy presentes los momentos felices, y por otro cada día que pasan en la misma vivienda los roces y el malestar aumentan. Hasta es posible que lleguen a la situación de ni siquiera soportar verse.

 

Vivir con mi ex en la misma casa

Pero, si estás dispuesto a recuperar a tu ex, a reconquistarla, puedes empezar a hacerlo en esos momentos, y aprovechar el tiempo en que todavía están juntos para iniciar el proceso.

Existen muchas cosas que puedes hacer para recuperar a tu ex pareja viviendo juntos, entre ellas:

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí
  • Cambia la rutina y las costumbres que tenían hasta ahora. Que tu pareja sienta que algo está cambiando en ti. Déjale sorpresas en los rincones, mensajecitos que la harán sonreír cuando los vea, pequeños regalitos que muestren tu amor hacia ella.
  • Ocúpate algunos días de las compras para la casa y consulta qué necesita.
  • Realiza las tareas domésticas: lava la loza que haya quedado sucia, limpia los pisos, etc. Pero no se lo hagas ver expresamente, no le digas que lo has hecho. Ella lo descubrirá por sí sola y, si te lo comenta, minimízalo, muéstrale que es normal que lo hagas.
  • Ten especial cuidado en todo lo que sabes que le molesta: el tubo del dentífrico, la tapa del inodoro, la tiradera de ropa.
  • Levántate antes que ella y déjale el desayuno preparado, para que cuando despierte lo vea. Acompáñalo de algún post-it, que parezca casual con algún dibujito o palabra afectuosa.
  • Intenta compartir algunos momentos con ella, pregúntale si estaría dispuesta a una cena romántica o en casa o a salir.
  • Sorpréndela constantemente, que piense en ti cuando no estás, que imagine todo lo que va a extrañar cuando ya no vivan juntos.
  • Sé constante con los pequeños detalles: trae una flor sencilla, un pequeño peluche o un chocolate cada día cuando regreses y déjaselo en la mesa de luz o sobre su almohada.
  • No la abrumes con tu presencia. Ella debe sentir que respetas su decisión de separarse, pero que la amas y que la valoras.

Vivir juntos pero separados

No serán días sencillos, pues deberás estar muy pendiente de todo. Lo principal es que seas original y que no exageres con las atenciones. Tienes que encontrar el equilibrio, porque de lo contrario, el efecto sería el contrario al que esperas. No es sencillo saber qué hacer, pero no estás solo en esto. Hay gente que vivió lo que tú y que logró el éxito.

Yo fui uno de ellos. A mí me fue de gran utilidad el libro “Volver con ella”, de Andrés Cazares, por eso te lo recomiendo.

VOLVER CON ELLA

Andrés Cazares

Estrategias para recuperar a tu ex mientras convives con ella

Que hacer para sorprender a tu pareja

En este libro están todas las respuestas a tus preguntas de cómo recuperar a tu ex. Verás que hay mil cosas que puedes hacer para que vuelva a enamorarse, para que se recupere ese amor que los unió. Entenderás que puedes comenzar aún antes de la separación, en esos días tristes y grises en que todo parece estar perdido, incluyendo ideas para recuperar a tu ex pareja viviendo juntos que te sorprenderán.

No es así, estás a tiempo. No esperes más. Lee el libro y rápidamente podrás comenzar con tu plan de reconquista.

 

6 Comments

  1. alexis
  2. Jaime Leon
  3. paola andrea
  4. luz maria barcenas
    • Jaime

Leave a Reply