Consejos de Cómo recuperar a tu Ex Esposa si está con Otro

como-recuperar-a-tu-ex-esposa-si-esta-con-otroMuchas personas creen que por estar casados la separación es algo prácticamente imposible, lo cierto es que sentir la seguridad plena de que no perderás a tu pareja te hace más vulnerable a fallarle, quizás ya te paso y por eso te encuentras en la búsqueda de la forma de cómo recuperar a tu ex esposa si está con otro.

Consejos de Cómo recuperar a tu Ex Esposa si está con Otro

Alguien te ganó la partido y se aprovecho de la confianza excesiva que tenías, descuidaste a tu pareja, te volviste monótono, dejaste de divertirte, y ahora la has perdido, afortunadamente estás a tiempo de solucionarlo, yo espero poder ayudarte con algunos consejos y métodos que te facilitaré.

Cómo recuperar a mi ex esposa si sale con otro

Usa las experiencias vividas. Tú la conoces más que nadie.

 

Hay algo que tienes a tu favor y es que estuvieron juntos mucho tiempo, tú la conoces más que nadie, sabes que le gusta y qué no, eso puedes usarlo a tu favor, sabes cómo ha de sentirse tras separarse y puedes determinar si la relación que tiene con ese otro hombre es solo un juego o algo más serio.

Pero es importante que antes de emprender este proceso de recuperarla analices un poco sobre la situación en que ambos se encuentran.

  • ¿qué los llevo a separarse?
  • ¿cómo pueden enmendarlo?
  • ¿Ella quiere volver tanto como tú?
  • ¿Qué significa ese hombre en su vida un escape del pasado o un futuro prometedor?

Son algunas de las cosas que es necesario analizar para determinar si la relación está en un punto salvable, recuerda que en ocasiones las parejas se hacen tanto daño que suele ser mejor dejar las cosas tal y  como están y que simplemente cada uno emprenda un nuevo camino.

Cómo recuperar a tu ex esposa si sale con otro.

Primero deberás comenzar por recuperarte a ti mismo, muchas veces lo que lleva a que una relación termine es que simplemente se pierde el rumbo de la vida, el significado de esta, las personas llegan incluso a olvidarse de ellos mismo, por eso hasta que no te reencuentres a ti mismo no estarás listo para recuperarla a ella.

En la medida en que comprendas los siguientes aspectos podrás iniciar una nueva vida al lado de ella.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí
  • El matrimonio se basa en amor y no en una simple costumbre a dormir al lado de ella.
  • El matrimonio se trata de comunicación y comprensión y no juicios y silencios.
  • El matrimonio es estar cuando te necesite y no esperar nada a cambio, hacer favores solo por el hecho de ver a tu paraje feliz y no esperando recibir un halago.
  • El matrimonio es quererse, aceptarse, acompañarse y nunca abandonarse, siempre buscar la solución a la situación por muy difícil que parezca.

Si realmente comprendes estas cosas el cómo recuperar a tu ex esposa si sale con otro será mucho más fácil.

Consejos que te serán de ayuda.

  • Respeta la distancia que ella quiera guardar de ti al menos por algunos días, recuerda que toda mujer tras una ruptura está dolida.
  • Si la relación con su nueva pareja comienza a poco días de haberte dejado es probable que se trate de una relación rebote, puedes estar tranquilo solo quiere esconder lo que está sintiendo por no estar contigo.
  • Una vez que pasen algunos días busca hablar con ella, pídele hablar sobre la relación, que no quieres quedar como enemigos, que el tiempo que pasaron juntos merece que al menos quede entre ambos una bonita amistad, esos argumentos la llevarán a acceder a reunirse contigo.
  • Es importante que ella note un cambio en ti, si solías gritar habla siempre calmado, si solías callar se tu el primero en hablar, no guarden los sentimientos, es momento de solventar las cosas, es ahora o nunca así que arriésgate.

Cómo-recuperar-a-mi-ex-esposa-si-sale-con-otroMi ex novia está con otra y me duele

Estrategia que deberás seguir.

Una estrategia que puede resultarte eficaz para saber a ciencia cierta si tu ex a pesar de esa nueva persona en su vida aún piensa en algo contigo es dejar que transcurra un tiempo y plantearle directamente la posibilidad de volver, dejados las cosas en claro y sin necesidad de humillarse.

  • Invítala a cenar.
  • Habla de lo hermoso que ha sido estar casado con ella.
  • Dile que quieres envejecer a su lado, ¿trillado? Quizás, pero muy efectivo.
  • Luego sigue conversando de cualquier otra cosas si ella no se decide.
  • Llévala a casa y simplemente mantente ausente por unos días, si ella te busca es porque te quiere a su lado, de lo contrario significa que el otro hombre en su vida es más importante de lo que te imaginas.

No te resignes, pero si es necesario apártate, no puedes obligar  a nadie a estar contigo, cómo recuperar a tu ex esposa si sale con otro solo puede lograrse si ella siente lo mismo.

Cómo recuperar a tu ex esposa

Pero, si tú eres de esas personas que no les agrada la idea de buscarle solución a sus problemas en los conocimientos de otros, entonces puedes usar el libro ‘’Volver con ella’’ seguramente podrás encontrar la salida a tus problemas amorosos

 

Leave a Reply