Como Recuperar a tu Esposa Después de una Separación

Para tratar de recuperar una relación solo se necesita más comunicación y más amor. Si en dicha relación se ha perdido el amor te recomiendo que le des un tiempo a las cosas para que todo fluya de la mejor manera, si el destino lo decide, esa persona será para ti pase lo que pase.como-recuperar-a-tu-esposa-despues-de-una-separacion

Aquí, la única ventaja es que tienes más posibilidades de recuperarla porque es tu esposa, y porque le conoces muy bien. El aceptar un matrimonio es un pacto de unión hasta el final de los días, Se supone que surge porque dos personas se aman, entonces, ¿porque dejar las cosas así después de haber pasado tantos momentos juntos?

Como Recuperar a tu Esposa Después de una Separación

En estos casos siempre resultan ser las mujeres quien le da fin a la relación, debido a que el hombre después de tomar esta decisión se compromete en todos sus aspectos y lo toma muy enserio, tanto así que piensan que no hay vuelta atrás. Pero por más lindo que sea todo siempre llegara un momento de peleas de malos entendidos por eso hay que tener mucho control.

En muchos matrimonios las parejas se separan por no saber solucionar las inquietudes y muchos problemas que se les presentan por el medio. La mejor forma para solucionar esto, es siguiendo una serie de consejos, los cuales te mostrare más delante en este artículo. Tu actitud tiene que ser siempre positiva, no caigas en despecho y en malas jugadas por esta situación.

7 Consejos para recuperar a tu esposa después de una separación

Si la recuperación de tu esposa es lo que más te importa en la vida, entonces es momento de prestarle mucha atención a estos consejos, los cuales son los que más funcionan para hacer volver toda mujer.

Solo debes realizarlos de la mejor manera, y de la forma, en cómo te la especificamos aquí, ya que, puedo garantizarte que te van a ayudar, y de seguro volverás a ser tan feliz con tu esposa, justo como lo eras antes de padecer de este problema.

1.    Asimila la ruptura de la relación

Sé que al principio de la ruptura estarás sufrido, pues el recuerdo hacia esa persona te atrapa y te hará entrar en el estado de desánimo. Este es un punto clave para saber cómo llegar a recuperar a tu esposa, debes dejar el rencor y empieza a tener una actitud coherente, si no, te aseguro que no podrás volver con tu pareja.

Después que hayas asimilado y superado la ruptura, y por supuesto aceptado los errores cometidos mientras estuviste con ella, es momento de empezar a buscar la forma de recuperarla, lo principal es tener confianza hacia ti mismo y la autoestima alto.

2.    Tiempo para reflexionar

No estaría mal que dejases un tiempo a tu pareja para pensar y quizás entrar en razón. Lo que dios une para toda la vida no lo separa nadie, así que, no te preocupes, ten confianza de que todo saldrá bien y que tarde o temprano podrás tener contacto con ella.

Pasa al menos 1 semana sin que te vea o sin que se trate de comunicar contigo, le hará pensar que te cansaste de insistir y empezara hacerse muchas preguntas, te aseguro que no pasara mucho tiempo para llamarte y saber de ti, hasta llegar a preguntarte porque no le buscabas más, es allí el momento para actuar como una persona madura y totalmente cambiada.

3.    Aprende a comunicarte mejor

Sin duda alguna la comunicación es el consejo más importante para hacer que tu esposa vuelva de manera rápida. Debes saber comunicarte con palabras coherentes e interesantes para que puedas llamar su atención y de esta manera tocar varios puntos acerca de la recuperación de la relación.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí
volver-con-ella

Hola yo soy Jaime Zúñiga y quiero mostrarte cómo un simple cambio en la forma que estuve intentando recuperar a mi pareja, cambió mi vida para siempre.

He creado este blog porque sé como se siente uno sin poder estar con la persona que amas, sé a la perfección lo que es sufrir la angustia de pensar que no la volverás a ver, a tocar, a sentir nunca más.

Por esta misma razón es que quiero revelarte el secreto que me ayudó a mi y a miles de personas en el mundo.

Es tan simple este método que hasta un niño de 10 años puede seguirlo, de hecho no dudo que funcione con cualquier pareja. Solo este método me reveló lo que realmente debía hacer para recuperar a mi ex de la manera más sencilla y eficaz que jamás podrías imaginar.

Es tu derecho estar otra vez junto a tu amor. ¿Crees que no mereces una mejor vida?Haz clic aquí y comienza a vivirla ya

Cuando entables dicha conversación, te recomendaría que tomes sus manos y le mires a los ojos con mucho amor, pero sin exagerar. Cada palabra tiene que llevarla a pensar que de verdad estas arrepentido o que en serio sientes amor por ella y que estás dispuesto a solventar la situación.

4.    Empezar desde cero

Teniendo en cuenta cuales fueron tus errores, te seria de mucha ayuda empezar desde cero en tu relación, pues con esto le darás a demostrar a tu esposa que de verdad te encuentras arrepentido y que necesitas tomar nuevas acciones para no perderla.como-recuperar-a-mi-ex-esposa-si-tenemos-hijos

Debes ser muy cuidado para no caer en el mismo juego, ya que, se puede volver rutina, entrar en discusiones y luego buscar los medios para reconciliarse. Esto traerá consigo la inestabilidad en la relación convirtiéndola en un círculo de aburrimiento.

5.    Invítala a salir

A toda mujer le gusta que le inviten a salir. En este caso, tienes que buscar el mejor momento para hacerlo con ella, salir a un lugar agradable les ayudará a despejar un poco los problemas y a distraer la mente

Te seria de mucha ayuda llevarla a una cena romántica o ver las estrellas junto a ella, siempre acompañando el ambiente con unas palabras amorosas en las que le haga pensar que te has convertido en otro hombre. Recuérdale que siempre van a estar juntos, por encima de todas las cosas

6.    Llénala de detalles

Ninguna mujer se resiste a unos buenos detalles, en los que se le exprese la mayor cantidad de amor. Estos tienen que ser detalles que logren llegar a sus sentimientos para poder enmendar los errores cometidos y para enamorarla nuevamente.

Un detalle que no falla es dejarle una nota de voz al teléfono, en que le digas que no importa si hoy están mal, porque  mañana será otro día lleno de oportunidades para recuperar su amor perdido y por ultimo recordarle que le amas como a nadie.

7.    Se placentero

Sí, tienes que mejorar en la cama, la unión de dos personas también se base en tener momentos íntimos y más sin son inolvidables, llénala de placer, complácela hasta que no puedas más, luego abrázala y hazle sentir tu calor y lo más importante tu protección como hombre.

No permitas que tu orgullo te invada, el objetivo es llegar a recuperar a tu esposa en tan solo unas semanas, recuerda como debes actuar y recuerda asumir tus errores como una persona adulta, debido a que es lo más importante para empezar a darle pie a esa recuperación.

Estos consejos debes tomarlo y realizarlos de la mejor manera, no te ahogues en un vaso de agua, pues tienes la solución en tus manos y gracias a esta información que puedo brindar.

Como recuperar a mi ex esposa si tenemos hijos

También, quiero invitarte a que explores un poco el libro Volver Con Ellapuesto que es en el dónde vas a conseguir muchos otros consejos, tips y recomendaciones que te van a ayudar a recuperar a tu esposa luego de una separación.