Cómo Recuperar a mi Ex si ya tiene Otra Pareja

como-recuperar-a-mi-ex-si-ya-tiene-otra-pareja¿Quieres recuperar a alguien con quien terminaste?, ¿tras la ruptura te diste cuenta de que solo con tu ex puedes sentirte completo?, es algo que suele pasarle a muchos hombres y mujeres, toman decisiones en un momento de ira y luego se arrepienten, de seguro te paso, de lo contrario no estarías en la búsqueda de cómo recuperar a mi ex si ya tiene otra pareja.

Cómo Recuperar a mi Ex si ya tiene Otra Pareja

Por eso siempre digo que lo más aconsejable es pensar con cabeza fría, eso de pedir un tiempo suele ser mejor alternativa que terminar, pero bueno, en este punto ya rompiste con tu pareja y lo peor del caso es que apareció un tercero en el escenario, y es precisamente eso lo que ha despertado el miedo de perderla.

Como recuperar a tu ex si está con otro

La base del problema.

 

Entiendo que quieras recuperar a tu ex porque sientes que la relación o lo que quedaba de ella se ve amenazada por la aparición de esta nueva persona, pero es el orgullo o el corazón el que está hablando, esta es la base del problema, qué pasa si te empeñas en recuperarla para luego darte cuenta que era solo un capricho y terminas haciéndole aún más daño.

Es crucial no ser egoístas, puede que el hecho de que consiga a otra persona te hiera, pero si ya no la quieres no te interpongas, ahora si por el contrario realmente la amas y tenía que aparecer un contrincante para que te dieras cuenta entonces comienza a recuperarla.

Determina la solides de su relación.

Aunque es común las relaciones rebote tras una ruptura, no siempre este es el caso, en ocasiones puede ocurrir que la persona que aparece en su vida realmente signifique algo para ella, esto es lo primero que deberás descubrir para lo ello considera los siguientes aspectos:

  • Cuando estás cerca de tu ex se incomoda al punto de marcharse.
  • Te ha eliminado de sus redes sociales.
  • Si tratas de hablar con ella te esquiva y dice que todo ya ha terminado.
  • A pesar de que transcurre algún tiempo ella se niega a responder una llamada o un mensaje.
  • No acude a lugares donde sabe que tu estarás porque no soporta imaginar que se encontrará contigo.

Si esto ocurre es muy probable que ya seas parte del pasado, quizás le hiciste demasiado daño y el dolor es irreparable lo aconsejable es que te hagas a un lado y le permitas ser feliz, si por el contario es receptiva a tus búsquedas sigue adelante, aun hay algo por hacer, emprende el camino de cómo recuperar a mi ex si ya tiene otra pareja.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí

Cómo recuperar a mi ex si ya tiene otra pareja.

  • Deja que pase el tiempo que deba pasar para que ambos se extrañen.
  • Evita hacer una escena de celos si se te da la oportunidad de conocer a su nueva pareja.
  • Muéstrate más alegre que nuca, cuida tu imagen personal y no pierdas la oportunidad de alagarla y hacerle saber de forma sutil, que aun le amas.
  • Invítala a salir, dile que solo quieres arreglar las cosas, no dejar cabos sueltos, cerrar el ciclo de su relación.
  • No pierdas la oportunidad de recordar algún momento que vivieron juntos y hacer énfasis en lo feliz que fuiste y de las ganas que tienes de recuperar ese momento.
  • Proponle volver, analiza su comportamiento, deja pasar un tiempo tras esa propuesta y deja que ella tome la decisión sin presionarla.

Como hacer que mi ex vuelva conmigo

Consejos.

  • Si te dan una oportunidad no la desperdicies, evita cometer errores que te hagan perder a tu pareja nuevamente.
  • No vuelvas a caer en el ciclo de dejar que las cosas estén al límite para intentar resolverlas, habla todo a tiempo.
  • Siempre busquen formas de avivar la relación, hagan actividades recreativas juntos, viajen, disfruten, ámense plenamente.
  • En el proceso de recuperación de tu ex nunca trates de menospreciar a su nueva pareja, no hagas malas caras, siempre procura estar a la altura de ella y ser superior a él pero con los hechos no solo en palabras.

Cómo recuperar a mi ex

Apreciación final.

Como-recuperar-a-tu-ex-si-está-con-otroEn toda relación que termina siempre hay algo por hacer, solo no esperes demasiado tiempo para darte cuenta que amas realmente a una persona y sobre todo piensan bien las cosas antes de actuar, las decisiones con rabia siempre son las que más suelen perjudicar,

Como recuperar a mi ex si ya tiene otra pareja es un reto, así que pon todo tu empeño y por sobre todas las cosas ármate de paciencia, el proceso puede ser lento pero al final todo valdrá la pena, piensa que volverás a estar con la persona que más amas en esta vida y recuerda nuevamente, si la vida te da una segunda oportunidad no la desperdicies.

Si quieres conocer estrategias sumamente efectivas para restablecer una relación te invito a que descargues el libro ‘’Volver con ella’’ del autor Andrés Cazares

 

Leave a Reply