Como Recuperar a mi Ex Novia si ya No Me Quiere

Cuando se está en la etapa de novio es común que presentes una ruptura, pero no tan dura para llegar a extremo de que ella te deje de querer. Pero, si en tu caso ella ha dejado de quererte, ha llegado el momento de reconquistarla para que se vuelva a enamorar de ti.como-recuperar-a-mi-ex-novia-si-ya-no-me-quiere

Debes tener en cuenta que tuvo que haber existido un motivo para que ella se separara de ti, el cual debió de ser muy grave, tanto así que ha dejado de quererte, lo primero que debes hacer es cavar hasta lo más profundo de la relación, para que de esta forma puedas determinar el motivo.

Como Recuperar a mi Ex Novia si ya No Me Quiere

Si en este caso fuiste tú el que cometió el error, te recomiendo que te prepares porque no será una tarea fácil, debes pensar muy bien lo que vas a hacer ya que no estás en las mejores condiciones tanto física como psicológicamente para tomar decisiones, ya que este pasado por un momento de desequilibrio emocional.

Todos los seres humanos comenten errores, esto te lo digo para que no te sientas mal contigo mismo. Por eso, quiero invitarte a que continúes conmigo, para que conozcas los pasos que debes seguir para superar a tu ex novia si ya no te quiere. ¡acompáñame!

Como Recuperar a Una Mujer que ya No Te Quiere, 9 Pasos a Seguir:

Te invito a que sigas leyendo porque a continuación, de daré 9 pasos infalibles que te ayudaran a recuperar ese amor que te ha perdido la mujer que en el pasado fue parte de tu vida, pero tú quieres que lo sea también en el presente y en el futuro.

tienes que realizar esta serie de pasos de la manera correcta, ya que por ser varios, el margen de error crece. Entonces, debes prestar mucha atención a lo que te voy a decir seguidamente.

1.    Dale tiempo para ella a solas

Ella al igual que tú, está pasando por un mal momento en su vida. Debes tener en cuenta que tu ex, también es un ser humano y que tiene derecho asentir todo lo que está sucediendo, este momento les servirá para que recapaciten y puedan tomar buenas decisiones.

Además, en este tiempo es que sabrás si realmente la quieres. También, a ella, le podrá servir para que pueda decidirse si seguir esa relación contigo. Claro está, hablando como personas grandes que son.

2.    Mejora tu imagen

La apariencia física no es todo lo que importa de ti, pero ésta, te ayudara con tu problema. Este momento te servirá para que le dediques tiempo a tu cuerpo, ve al gimnasio, come saludable o practica algún deporte, todas estas actividades te ayudaran a que tengas un mejor cuerpo.

Lo que más les gustan a todas las mujeres, es un hombre completamente aseado y con un cuerpo bastante moldeado. Claro está, si no puedes lograrlo, la solución puede estar en conseguir una buena vestimenta y deslumbrarla con un nuevo look.

3.    Socializa

Socializar te ayudara a que aumentes tu confianza y mejores tu autoestima, además podrás conocer nuevos amigos que te ayudaran a que olvides por un momento todo lo malo que estas pasando en tu vida.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí

Este tiempo te servirá para que puedas reencontrarte con esos amigos con los que perdiste contacto debido a tu relación.

4.    Conviértete en el mejor amigo de tu ex novia

Durante todo el tiempo que ella estuvo a tu lado, aprendiste que es lo que le gusta y no le gusta, lo cual te ayudará a que ella te vea fácilmente como un amigo, esto si no le muestras de forma amigable, y no le das a demostrar que te mueres por volver con ella.

Además, esto ayudará a que ella retome ese cariño que te tenia. Te aseguro que es una técnica y un plan que no te fallará, garantizándote que obtendrás muy buenos resultados.

5.    Cautívala nuevamente

No creas que porque ya la conoces esto te será fácil. Nunca es fácil enamorar a una mujer, aun más si ya conoce todos tus trucos. Debes tener nuevas ideas para enamorarla, pero sin perder esa esencia que la enamoro en el pasado.

Esto lo tienes que hacer de forma sutil, te recomiendo que utilices uno de los piropos que le dijiste por primera vez para que se acuerde de ese hombre que la había enamorado.

6.    No cometas los errores del pasado

Que ella te hable ya es mucho, debido a que tú fuiste el culpable que se acabara la relación que habías establecido, por ello debes saber muy bien que fue lo que hicisteis mal, para que no lo vuelvas hacer.

Al estar pasando por un momento delicado, cualquier cosa que hagas mal echaría todo a perder. Por eso, debes tener cuidado con lo que digas o hagas, para que de esta manera no cometas los errores del pasado.

7.    No le repitas tanto que la amas

Seguramente, cuando estabas con ella nuca le decías que la amabas, pero como ves que la puedes perder por completo, te sientes asustado y crees que esto te va a servir. Pues déjame decirte que no es así, al repetirle muchas veces que la quieres, que quieres volver con ella, le demostrara tu debilidad, lo cual hará que se hagas la difícil.

Esto no es malo para ti, además lograrás que ella te extrañe y tome la iniciativa de volver contigo, consiguiendo los resultados que has estado buscando.

8.    Déjala ser libre

En este momento ella está viviendo una vida libre donde puede hacer lo que quiera, y si tu pretendes que ella este siempre pagada a ti, esto hará que se aburra y considere que sea una mala opción regresar contigo.mi-ex-ya-tiene-novio-que-hago

Con solo acosarla, harías que perdiera esa libertad que tanto le gusta. Déjala que salga con sus amigas a divertirse, ya que de esta forma pensara que tú la entiendes y esto hará que te quiera aún más.

9.    La cita

Cuando hayas realizado todos los pasos, es momento que la invites a una cita, trata de que esta sea en un lugar donde tengas contacto con la naturaleza, ya que, de esta manera estarán en un entorno más amigable.

Cuando hayas logrado entrar en confianza con ella, es el momento de decirle que quieres volveré con ella, y si realizaste todos los pasos de manera correcta, podrías estar seguro que te responderá de forma positiva.

Reconquistar a una pareja no es algo fácil, por ello te facilite en este artículo, una serie de pasos que debes llevar a cabo para que pueda volver a establecer una relación con esa mujer que tanto quieres y por la cual estás haciendo todo esto.

Mi Ex Ya Tiene Novio Que Hago

Pero, para que tengas más conocimientos para que puedas recuperar a tu ex novia si ya no te quiere, te invito a que explores en el libro “Volver Con Ella” <<Haz Clic Aquí>> ya que, en el vas a conseguir otros pasos que te van a servir para que logres tu cometido.