Como Recuperar a mi Ex Novia si No Quiere Volver

Si hoy en día has terminado con tu pareja y quieres volver a empezar, pero ella no, pues déjame decirte que, para que esto pasara tuvo que haber un motivo y muy grave, el cual hizo que ella haya tomado esta decisión. Pero tranquilo, te invito a que te quedes aquí y leas todo este post ya que lo necesitarás para recuperar a tu ex novia.como-recuperar-a-mi-ex-novia-si-no-quiere-volver

Por lo general cuando una persona termina con su novia, cree que se va a morir del dolor tan inmenso que siente, pero en este caso no puedes perder el tiempo en esto, no significa que no puedes expresar tus sentimientos de dolor, claro que sí, pero sin caer en la llamada depresión.

Como Recuperar a mi Ex Novia si No Quiere Volver

A los hombres se les hace muy difícil aceptar sus errores y pedir perdón, esto es debido a su ego, Ya que, se sienten menos hombre por hacer esto. Por eso te sugiero que dejes a un lado tu machismo y sea una persona más expresiva y comunicativa, pues esto quiere decir que si quieres recuperar a tu pareja deberás hacer un gran esfuerzo para que esto pueda funcionar.

Pero, para hacértelo más fácil, a continuación, te dejaré 7 pasos, los cuales te van a ayudar a recuperar a tu ex novia si no quiere volver. Entonces, presta atención, y no dejes de leer.

7 Pasos para recuperar a tu ex novia si no quiere volver

se, que en este momento debes sentirte de la peor manera, puesto que no tienes a tu lado a esa persona que tanto quieres, por eso, hoy vengo a darte 7 pasos para que puedas recuperar a esa mujer a la cual aún amas.

Si más preámbulos te explicare paso a paso como vas hacer para recuperar a tu novia si esta no quiere volver contigo. Deberás hacerlo la forma correcta para que esto pueda funcionar y darte esos resultados que tanto quieres obtener, solo tendrás que leer detenidamente los siguientes párrafos.

1.     Dele tiempo

Este es un paso es clave si quieres volver con tu pareja. Lo debes poner en práctica en este caso ya que, ella no quiere ni verte. Esto significa darle su espacio, para que de esta forma tú al igual que ella, piensen y recapaciten sobre la situación que están presentando.

Además, este tiempo les servirá a los dos para poder controlar sus emociones y poder tomar las decisiones correctas para que no tengan que arrepentirse en el futuro. Esto se debe a que en este momento ambos están pasando por una mala situación de sus vidas, y presentan una incapacidad de manejar sus emociones.

2.     Encuentra los errores

Esta es una de las partes más difíciles para recuperar a tu pareja ya que, es un momento donde es muy fácil caer en la depresión debido a que tendrás que recordar todos el tiempo que compartiste con ella, para que así puedas entender que hiciste y en qué momento cometiste el erro que los llevo a separarse,

Si fuiste tú el que cometió ese grave error, déjame decirte que te viene una tarea muy difícil por realizar, ya que, deberás obtener su perdón y cuando una mujer se ha decepcionado de un hombre es muy difícil hacerla cambiar de idea, pero no imposible, por ende, necesitas seguir en ente artículo ya que así podrás saber cómo hacerlo.

3.     Mejora tu apariencia física

Una vez que encuentre el error, empieza la preparación tanto física como mentalmente. Invertir tiempo para mejorar tu apariencia, te ayudará que esa mujer si fijen un poco más en ti debido a tu cambio, además, esto también te va a servir para aumentar tu autoestima.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí
volver-con-ella

Hola yo soy Jaime Zúñiga y quiero mostrarte cómo un simple cambio en la forma que estuve intentando recuperar a mi pareja, cambió mi vida para siempre.

He creado este blog porque sé como se siente uno sin poder estar con la persona que amas, sé a la perfección lo que es sufrir la angustia de pensar que no la volverás a ver, a tocar, a sentir nunca más.

Por esta misma razón es que quiero revelarte el secreto que me ayudó a mi y a miles de personas en el mundo.

Es tan simple este método que hasta un niño de 10 años puede seguirlo, de hecho no dudo que funcione con cualquier pareja. Solo este método me reveló lo que realmente debía hacer para recuperar a mi ex de la manera más sencilla y eficaz que jamás podrías imaginar.

Es tu derecho estar otra vez junto a tu amor. ¿Crees que no mereces una mejor vida?Haz clic aquí y comienza a vivirla ya

Existen muchas actividades que puedes hacer para mejorar tu imagen, como ir al gimnasio, tener un nuevo look, reinventar tus cortes de pelos y entre muchas otras cosas. También te servirá para provocar intriga en ella, lo que en algunos casos hace que te extrañe.

4.     Se social

Socializar con las demás personas, te ayudará conocer nuevos amigos o reencontrarte con los que tienes. Esto te servirá para que despejes un poco tu mente en cuanto a lo que estas presentando con tu ex, además puedes usarlo como un comodín ya que, puedes ser amigo de sus amigos y preguntarles cómo puedes volver con ella, recuerda que ellos también la conocen.cosas-para-decirle-a-tu-ex-para-recuperarla

Con esto podrás evitar pasar este momento tan duro solo, ya que, podrías desahogarte con ese amigo que te escucha, también te puede servir como un momento para escuchar consejos de tus amigos con respecto a lo que presentas.

5.     Convierte en un amigo de tu ex

Una vez que hayas realizados todos los pasos anteriores, estás listo para tener contacto con tu ex. Planea de forma discreta un encuentro con tus amigos donde ella asista, al momento de verla no debes lanzártele, espera que ella sea la que hable primero, si no lo haces, es tu momento de actuar. No puedes hablas nada sobre su relación, actúa como si recién la conocieras.

De esta forma crearás un entorno amigable y ella se sienta más a gusto contigo. Una vez que hayan establecido de buena forma la conversación, puedes tocar puntos leves de forma sutil sobre ustedes, durante la conversación has gestos que tu sabes que le gusta.

6.     Enamórala otra vez

Esto te sonará algo difícil de hacer, pero si has desarrollado de la forma correcta todos los pasos anteriores no será tan complicado, ya que, te has ganado su amistad, confianza y recuperaste el cariño que ella te había perdido.

Este es el momento en que tienes que dar el siguiente paso para volver con ella. Debes ser lo más sincero y espontaneo posible para que vea que lo estás haciendo con el corazón el mano, trata que al momento de entablar esta conversación el entorno donde sea al adecuado y donde estén ustedes dos solos.

7.     La reconciliación

Este seguro es el paso que más te gustará. Para esto, debes emplear la astucia, dile lo mucho que la amas y lo tanto que anhelas volver con ella, todo el trabajo que has hecho se reduce a este momento, a la respuesta de ella, pero si hiciste todo bien, su respuesta será sí.

Una vez que vuelvas con ella trata de no cometer las mismas fallas, ya que, volverías a caer en lo mismo y la puedes perder definitivamente. Te sería más difícil enamorarla de nuevo y esto se convertiría ya en una costumbre entre ustedes.

Espero que una vez que termines de leer este artículo puedas aprovechar su información para que puedas recuperar el amor de tu ex novia, recuerda que si haces las cosas de la forma adecuada podrás tener una segunda oportunidad y comenzar con una relación estable, además estarás mas capacitado para enfrentar las dificultades sin necesidad de separarse.

Cosas para decirle a tu ex para volver

También, quiero invitarte a que explores un poco en el libro Volver Con Ella ya que en el vas a conseguir muchos otros pasos, consejos y tips que te van a ayudar de la mejor manera para que puedas recuperar a tu ex novia si esta no quiere volver