Como Recuperar a Mi Ex Novia si no quiere Volver Conmigo

¿No encuentras de qué forma recuperar a tu ex novia? ¿cada día que pasa te sientes más despechado y confundido? Déjame decirte que este artículo fue hecho para solucionar este tipo de problema y para hacerte entender que todo en la vida pasa por algo y que a la final todo tiene su ventaja  buena ventaja, de los errores se aprende solo levanta tu cabeza y sigue adelante.

Para recuperar a alguien que no quiere volver resulta un poco difícil a lo mejor los errores que llevaron a que la relación muriera por completo fueron muy graves, muchas veces nos cansamos de siempre lo mismo y las oportunidades se acaban, pero por sobre todas las cosas  existe un afecto que nos vuelve más consiente frente a cualquier circunstancia y este es el amor.

Sin el nada se podría  lograr de buenas manera, entonces porque no  demostrar tus sentimiento y arrepiento hacia esa persona la cual quieres que vuelva tu lado. Siempre acudimos a el orgullo que nos invade por simplemente querer ser mejores que los demás o por ser hombres machistas, a la final terminan ahogándose en el arrepentimiento y quizás en un vaso de agua.

¿Tu gran necesidad es tener a tu ex pareja a tu lado? Entonces porque no luchar por lo que quieres ya deja de ser tan negativo y aparta a un lado todo el pasado que día a día te invade de recuerdos tristes, si esa persona no te quiere entonces acepta la realidad tal cual y como es, quizás no era para ti o quizás te toca algo mejor en la vida.

3 Consejos que te harán recuperar a tu ex novia si ya no quiere volver

Para recuperar a esa persona que aun quieres, necesitas ser muy precavido e inteligente. No puedes exagerar las acciones ni tampoco te puedes quedar esperando a que tu ex novia le llegue alguien más en su vida.

Es por eso que tienes que empezar desde ya a tomar en cuenta estos consejos los cuales te mostrare a continuación.

1.    Dejar que las cosas fluyas

De buenas maneras acepta la realidad termina de entender que no quiere volver contigo porque simplemente se cansó de ti o te cambiaron por alguien más, ya calma tu ira, despecho y mal gusto que solo te hacen ser una persona no capacitada para resolver cual tipo de problema que se te presente en la vida.

Existe  una estrategia que se aplica cuando hay este te tipo de casos, llamada “cero contacto” quizás le no le conozca pues déjame decirte que es muy efectiva  para que tu ex entre en duda y se haga muchas preguntas por tu ausencia, y es que necesitas pasar por lo menos 1 mes sin saber nada de ella, has como si tú ya no existieras y deja que las cosas fluyan para bien.

Realiza cambio en tus vidas en la que logres entender cuáles fueron tus errores para así lograr enmendarlo y no cometerlos más, te recomiendo que te vayas de viajes y te hagas algún cambio físico en donde lo que fuiste quede en el pasado.  Después de un tiempo llama la atención por medios cambios te aseguro que en el cualquier momento llegara a oído de ella tu nombre.

2.    Comunicación

Busca el mejor día para dejarle un pequeño mensaje en el que recuerdes que aceptas tus errores y que le deseas mucha suerte en su nueva vida, que si el algún momento necesita un apoyo allí estarás tú, si te responde deja la conversación así no le agregues más nada, sigue concentrándote en tus cambios y en cómo recuperar a esa persona que tanto deseas.

Siempre dale a entender que te encuentras de lo mejor, en algunas ocasiones déjale mensajes en donde puedas volver a encontrar es empatía que los hizo alguna vez estar juntos si logras que esa conversación se vuelva costumbre entonces vas bien, nunca le toques el tema de lo que paso, poco a poco trata de volverte tu confidente y préstale mucha atención.

Para tratar de que vuelva tienes que empezar a enamorarla por medio de palabras muy sencillas, estas no pueden ser ni muy cursi ni muy secas, siempre tienes que dejar un mensaje clave que impacte en su mente directamente y le haga recordar los momentos que vivieron cuando estaban juntos.

3.    Invitación

Ya después de haber llamado su atención al máximo es momento de que con palabras muy amigables le hagas una pequeña invitación a un lugar que ya sepas  que la gusta, tienes que dar a entenderle que no tienes ninguna intención de regresar con ella, que  solo necesitas despejarte un poco la mente y charlar con alguien y que pues pensaste en ella.

Es momento de que cuando se encuentren le muestres todo lo que has cambiado incluso mejora tu forma de hablar, entenderla y sorpréndela con tu carisma trata de hacerle reír, esta invitación no puede durar mucho tiempo para que así le dejes esa impaciencia de seguirte viendo  y de lo mucho que has cambiado.

Todas las noches pásale un mensaje en donde le digas lo bien que te sientes a su lado, que ojala todo volviera a ser como antes, pero que el tiempo de dios es perfecto y todo llega a su momento y que si no es así pues tendrás su amistad por siempre, enamórale con palabras que salgan de tu corazón y siempre recuérdale los mejores momentos cuando empezaron la relación.

Como tu hombre enfrenta la realidad, aparta el machismo y el mal ser que eras, con mucha inteligencia ejecuta tus acciones para que así solo vuelva esa mujer que lleno tus días de alegrías, si no puedes lograr ningún resultado entonces sigue adelante  pues vendrá otra persona que si en verdad sea tu otra mitad y te entienda lo buena persona que eres.

Si logras entender y realizar estos 3 pasos tal cuál y como te lo explique, al cabo de unas semanas tu novia te dará una segunda oportunidad la cual tienes que aprovechar al máximo y no volver a caer en los mismos errores.

Ella me dejó por otro

También, quiero invitarte a que explores un poco en el libroVolver Con Ellapuesto que es allí donde vas a conseguir mucha más información sobre cómo puedes recuperar a tu ex novia si no quiere volver, gracias a esos consejos y estrategias que podrás encontrar en él.