Como Recuperar a mi Ex Novia en 30 días

Cuando experimentas una ruptura, no estás en las capacidades necesarias para tomar decisiones y pensar correctamente. Todas las personas que pasan por el fracaso de una relación tienen que darse un tiempo a solas para que así puedan recapacitar, entender la ruptura y afrontar los cambios mentales de la manera correcta.como-recuperar-a-mi-ex-novia-en-30-dias

Se dice que más de la mitad de la población mundial pasan por una ruptura, pero no todas tienen la voluntad y la oportunidad para enmendar sus errores, por ende, debes aprovechar que tu si tienes estos complementos que necesitas para recuperar a tu novia, pero si aun no tienes la información necesaria para hacerlo te invito a que sigas leyendo.

Como Recuperar a mi Ex Novia en 30 días

En los siguientes textos te facilitare 5 pasos que debes realizar si quieres recuperar a tu ex novia, además de esto lo podrás lograr en 30 días, pero siempre y cuando lo realizas de la manera correcta. Solo debes tomar en cuenta que no puedes tardarte demasiado realizando cada paso, lo ideal sería 3 días para cada uno.

5 Pasos para recuperar a tu ex en 30 días

Durante una ruptura es el momento que te darás cuenta que tan fuerte y maduro eres, ya que, no todas las personas saben superarla de la manera correcta, además debes estar atento a todos esos cambios mentales que experimentarás ya que, inmediatamente que empieces a realizar los pasos tu grado de conocimiento aumentará puesto que, estarías más enfocado en lo que quieres.

Ahora, toma nota de cada uno de los pasos que te voy a dejar a continuación, para que de esta manera puedas recuperar a tu ex en solo 30 días.

1.     Corta contacto

Una vez que hayas terminado tu relación amorosa con tu novia es necesario que experimentes este momento de tu vida para que aprendas a controlas tus emociones y de esta forma estar en las capacidades para poder tomar las decisiones correcta haciendo que no actúes bajo los impulsos no correctos y Luego tengas que arrepentirte de las cosas que has hecho.

Además, este tiempo te ayudara a que analices las posibles causas de la ruptura, haciendo que mantengas la mente ocupada y no caigas en la depresión y evites llegar a los malos hábitos, en este tiempo no solo podrías hacer esto. También, puedes compartir con tus amigos y de esta forma aumentarías tu autoestima.

2.     Busca la razón para volver con ella

Tal vez en algunos momentos pensarás que no deberías volver con ella, pues estos pensamientos son inicios de inseguridad que, si dejas que se adueñen completamente de tu mente, no podrás recuperar a tu novia porque caerías en un momento de fatigación mental y física, lo que haría que perdieras el interés de recuperar e tu ex novia.

Para esto, debes estar en un lugar callado y tu solo para que puedas pensar con claridad cuáles son esos motivos que te llevaron a enamórate de ella y cuales son las cosas que más te gustaron, asá podrás mejorar tu estrategia ya que tendrías en claro lo que a ella le gusta y esto lo podrías involucrar en tu método de reconciliación.

3.     Cambia de pensamientos

No puedes seguir pensando de la misma forma que lo hacías cuando estabas con ella, debe pensar como una persona madura, que sabe bien lo que esta haciendo y que es segura de sí misma, para que de esta forma ella note esos cambios en ti, haciendo de esta manera que seas un poco más interesante.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí
volver-con-ella

Hola yo soy Jaime Zúñiga y quiero mostrarte cómo un simple cambio en la forma que estuve intentando recuperar a mi pareja, cambió mi vida para siempre.

He creado este blog porque sé como se siente uno sin poder estar con la persona que amas, sé a la perfección lo que es sufrir la angustia de pensar que no la volverás a ver, a tocar, a sentir nunca más.

Por esta misma razón es que quiero revelarte el secreto que me ayudó a mi y a miles de personas en el mundo.

Es tan simple este método que hasta un niño de 10 años puede seguirlo, de hecho no dudo que funcione con cualquier pareja. Solo este método me reveló lo que realmente debía hacer para recuperar a mi ex de la manera más sencilla y eficaz que jamás podrías imaginar.

Es tu derecho estar otra vez junto a tu amor. ¿Crees que no mereces una mejor vida?Haz clic aquí y comienza a vivirla ya

Estos cambios los podrías lograr leyendo, haciendo ejercicios, compartiendo con tus amigos, haciendo compras, viajando, recordando ese entorno entre muchas otras actividades, además, ellos te harán una mejor persona ya que, tendrás mas conocimientos sobre la vida y todo lo que te rodea, lo cual es algo que a las mujeres les gusta.

4.     Busca ayuda

En estos momentos tal vez necesitaras que una persona te brinde sus saberes sobre esta situación. Para esto, no debes sentir vergüenza, ya que, si lo haces, esta persona te vería como un ser inmaduro, lo cual haría que ella perdiera el enteres de ayudarte, adema estos consejos de servirán para que mejores aun mas tu personalidad y a la vez tu estrategia.

Si no sabes o tienes pena de acudir a algunos familiares, puedes hacerlo ante un psicólogo, ya que, estos te podrían ayudar de una excelente manera, porque estos están especializados para resolver este tipo de problema, además, te podrían dar maravillosos consejos que puedes ser los que te lleven a enamorarla por completo.

5.     Vuelve a enamorarla

Tal vez te suene un poco difícil de hacer, pero como ya has mejorado tu forma de pensar, ya tienes el objetivo por que luchar, conseguiste la ayuda necesaria y puedes manejar tus emociones. Esto te sería algo fácil de hacer. Debes saber que, no puedes decirle apresuradamente que quieres volver con ella, lo primero que debes hacer es ganarte su amistad, para que luego puedas enamorarla.palabras-para-que-tu-ex-vuelva-contigo

Si logras ganarte su amistad, estarías recuperando todos esos sentimientos que ella te había perdido, una vez hecho esto, puedes empezar a decirle que quieres estar nuevamente a su lado, pero de forma sutil, para que así ella vaya notando tu interés hacia su persona.

Debes tratar que cada vez que la invites a salir sea la mejor cita que ella haya tenido, para que así se dé cuenta que tienes muchas cosas más que ofrecerle, de esta forma ella iría recuperando todo ese amor que te había perdido, logrado de esta forma que se enamore nuevamente de ti, obteniendo con esto todos los resultados por lo que luchaste tanto.

Los cambios no son pasos tan fáciles de dar, pero todo lo que genere un beneficio en ti, es necesario hacerlo. Las cosas suceden por algo, algunas veces para que sean mejor y otras para que sencillamente sigan otro nivel, si tu deseo es recuperar a tu ex, debes enfocarte en eso y confiar en tu potencial y ten la seguridad que lo lograras.

Espero que una vez que leas este articulo puedas recuperar a tu ex, pero si lo quieres hacer en 30 días, debes hacerlo de la manera correcta y en el tiempo indicado, si haces esto veras esos resultados que esperas y si es posible en menos tiempo del planeado, recuerda que debes ser constante, seguro de ti mismo y sincero, para que estos pasos puedan funcionar.

Palabras para que tu ex vuelva contigo

También, me gustaría invitarte a que explores un poco en el libro Volver Con Ella puesto que, en él, vas a conseguir mucha otra información que te va a ayudar a recuperar a tu ex en 30 días, o puedes tener la suerte de lograrlo en menos de un mes.