Pasos de Cómo Reconquistar a mi ex novia si tiene novio

como-reconquistar-a-mi-ex-novia-si-ya-tiene-novioTerminas una relación y comienzas un proceso de sufrimiento  y desesperación que crees no tiene fin, luego todo parece superado pero te enterar de  que tu ex tiene novio, todo empeora, ahora solo piensas como reconquistar a mi ex novia si tiene novio. ¿Pero crees que vale la pena?

El si vale la pena lo planteo porque es necesario saber si aún queda algún vestigio de lo que los unió en algún momento, si aún hay cosas que los unen o si por el contrario con la llegada de este hombre sientes que todo está perdido y solo te queda resignarte.

Cómo Reconquistar a mi ex novia si tiene novio

Mi ex novia está con otro y quiero recuperarla

¿Hace cuanto termino la relación?

 

La respuesta a esta interrogante es clave, esto te dirá de qué tipo de relación se trata, déjame plantearte algunos ejemplos.

  1. Si terminaron hace algunas semanas es posible que tu pareja se encuentre en una relación denominada como rebote, es decir, que la ha iniciado para evitar afrontar sola ese momento de duelo que empieza tras culminar toda relación.

Si este es el caso, querido amigo puedes estar un poco más tranquilo porque es posible que aun hayan sentimientos de ella hacia ti por lo que el plan de reconquista puede que surta un mayor efecto.

  1. Han pasado más de 6 meses de la separación y comenzó a salir con este hombre, la cosa se complica un poco, quizás esperaste demasiado tiempo para comenzar a reconquistarla y se ha enamorado de alguien más en este caso es mejor que te quedes fuera del juego.

Pero siempre hay formas de saber si a pesar del tiempo transcurrido ella siente algo por ti, eso también te ayudaré a aclararlo.

Cómo saber si ella quiere volver.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí
  • Aun le gusta mantener contacto contigo, es decir, aun después del tiempo transcurrido sigue formando parte de tus amigos en redes sociales y demás
  • Se poner nerviosa cuando te ve, esto es un indicio de que aun causas sensaciones en ella, a pesar de tener novio le gusta tenerte cerca.
  • Siempre te busca, su mirada se escapa hacia donde tu estas, esto es algo inequívoco, la mirada de una mujer puede decir mucho más que un discurso de dos mil palabras, así que busca sus ojos, allí está la respuesta.
  • No se niega a encuentro contigo, si le pides hablar o salir aunque sea a tomar un trago, eso es más motivador aun, indudablemente esa mujer quiere que sigas formando parte de su vida.

Cómo reconquistar a mi ex novia si tiene novio. 7 pasos.

  1. Tomate tiempo para poder formar nuevamente parte de su vida, es decir, mientras inicie la relación no la busques, los primeros días o meses con el serán como de luna de miel, dudo mucho que te haga caso.
  2. Comienza a aparecer en reuniones donde esté, que parezca algo fortuito, y trata de sentarte cerca de ella, así podrán hablar de todo un poco, en este punto evita abordar temas como regresar o cualquier cosa que se le parezca, se paciente.
  3. Pregúntale si pueden ser amigos, esto es clave en como reconquistar a mi ex novia si tiene novio, si te dice que si ya tienes permiso para escribirle, pero se prudente, aprovecha la confianza que te ha dado y envía mensajes estratégicos, cosas que remuevan lo que ella siente.
  4. Llámala cuando sepas que esta a solas, cuando la confianza está ganada coloca de fondo una canción que sea significativa para ambos, llámala y dile que oír eso ha despertado recuerdos en ti acerca de ustedes, esos recuerdos maravillosos en que fueron pareja.
  5. Una cita solos, proponlo, lo peor que puede pasar es que diga que no, entonces deja pasar un tiempo y vuelve a intentarlo, se persistente, hasta que consigas esa cita que tanto deseas.
  6. Maneja sus emociones, juega con sus recuerdos, coquetea, pórtate galante, hazle recordar lo que la volvía loca por ti, que cuando se despidan sienta ganas de volver a estar a solas contigo.
  7. Deja pasar unos días, trata de que vuelvan a verse, no lo pienses más y bésala, dale el beso mas apasionado de su vida, que lo recuerde la noche entera, no le escribas al día siguiente, espera un poco y vuelve a aparecer en escena.

Como recuperar a tu ex noviaComo-recuperar-a-tu-ex-novia

Resumen final.

Es importante que tengas claro que la idea es que el proceso de reconquista sea paulatino, que no actúes de forma desesperada o la terminarás ahuyentando de tu vida, aprovecha cada momento a su lado y usa a tu favor que la conoces muy bien.

Una vez que la beses, recuerda dejar en claro tus intenciones y lo que sientes, así el proceso de cómo reconquistar a mi ex novia si tiene novio ira tomando un buen rumbo, pero recuerda no arruinarlo.

Leave a Reply