Como Reconquistar a mi Esposa si ya no Me Ama

Muchos  hombres hemos cometido errores, y principalmente en la relación que tenemos con nuestra pareja, pues ya deja de estar decepcionado, y arrepentido. Aquí vas a encontrar como reconquistar a tu esposa con unos simples consejos, solo debes tomar notas de cada uno de ellos.como-reconquistar-a-tu-ex-si-ya-no-te-ama

Si la persona con la que llevas muchos años de casado ya no te ama, es por algo que hiciste mal o bien, porque simplemente estas siendo engañado, solo tú puedes averiguar que pasa en tu relación.

Al principio del matrimonio todo resulta color de rosa, pero ya cuando pasan los años nos vamos aburriendo de siempre lo mismo, por eso, debes mantener tu relación con momentos y detalles bonitos los cuales marquen por completo la vida de la persona que amas.

Como Reconquistar a mi Esposa si ya no Me Ama

Ahora bien, para que tengas una mejor idea de cómo reconquistar a tu esposa si ya no te ama, te invito a que leas un poco más, ya que, te voy a dar algunos consejos para que puedas logar que esa persona que amas sienta de nuevo lo mismo por ti.

7 consejos para reconquistar a tu esposa si ya no te ama

Ya deja tu despecho y angustia ya que, no perderás al amor de tu vida así de fácil, todo gracias a que hoy te enseñaré cuales son esos consejos tan valiosos que te harán reconquistar a tu esposa, si es que ella ya no te ama y no siente lo mismo por ti.

Por eso, es necesario que prestes mucha atención a lo que te voy a estar diciendo, para que así, no pierdas ni un solo detalle de lo que, en realidad, debes hacer, con el fin de reconquistar a tu esposa, ese amor que no quieres perder.

1.    No presionar a tu pareja

A ninguna persona le gusta que la presionen, tienes que respetar su espacio, y ante todo brindarle confianza. No podrás llegar a reconquistarlas si te tornas fastidioso, tienes que saber cuál es el momento, y espacio adecuado para llagar a entablar una conversación.

Si sientes que con lo que le hablas te sigue rechazando, entonces retírate y pídele disculpa, pero hazle saber con pequeñas señales que vas a insistir hasta estar juntos como el principio. Esto te ayudara a ser una persona más madura y segura de ti mismo.

2.    Mejora tu apariencia física

Muchas relaciones tienden a culminar por esta razón, ante todo vestirse bien o hacer algún cambio físico te puede hacer reconquistar a tu pareja, corta tu pelo y mantente siempre con un rico olor de perfume, cambia tu vestimenta y trata de ponerte a la moda.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí

Realiza algún cambio en ti de cualquier manera, te aseguro que ella lo notará y sentirá la necesidad de preguntarte ¿porque lo haces? y ¿por quién lo haces? Entonces es allí donde tienes que comentarle con palabras dulces que todo lo haces por ella y por su amor.

3.    Demuéstrale tus sentimientos

Debes demostrar con amor, todo lo que tengas dentro de ti, trata de que tus palabras vengan del corazón, puedes recordarle los primeros momentos juntos en los que todo era felicidad, déjale notas cuando te vayas al trabajo, pequeños detalles que muestren tu amor hacia ella.

Trátala de la mejor manera, lo más bonito y tierno posible, dile cuanto la amas. A toda mujer le gusta que le presten mucha atención, es otra manera de comenzar a demostrarle todos tus sentimientos y todo ese amor que le tienes.

4.    Pequeños detalles

Ninguna mujer se resiste a pequeños detalles y menos si nunca lo ha recibido de tu parte. Cuando te encuentres fuera de casa, hazle regalos sorpresas como comprándole un dulce, no importa el tamaño lo que importa es el gesto y la forma como lo entregues.

Pero no todo es material, también puedes darle pequeños detalles de amor, por ejemplo, dándole tu cariño de la mejor manera. Todo dependerá de tu imaginación y como puedas comenzar a llenarla de sorpresas y regalos, los cuales estas seguro que le encantaran.

5.    Complácela más en la cama

Trata de innovar nuevas técnicas para cuando vayas a tener relaciones con tu esposa. Cumple todas sus fantasías y deseos sexuales. Quizás te preguntes cuando puede influir esto en reconquistar a mi pareja ¿verdad?

pues con el tiempo todo se vuelve más rutinario y aburrido, es por eso que tienes que dejarla a gusto en la cama, te aseguro que después de todo, ella recordara que te ama y que no quisiera perderte nunca en la vida.

6.    Sal de la rutina

Muchas veces por estar pendiente de otras cosas o por el estrés laboral, tiendes a descuidar a la persona que se encuentra tu lado, no puedes permitir que la rutina te consuma por completo ya que con el paso del tiempo tú pareja se va aburriendo puesto a que no le prestas atención.

Entonces es momento de que aprendas a organizarte mejor y saber cuáles son tus prioridades, entre las cuales debería estar tu pareja. Sácala a pasear, llévala a cenar y cambia tu día a día, con esto, de garantizo que tendrás muy buenos resultados.

7.    Recordar los mejores momentos juntos

Uno de los consejos que más te puede servir para reconquistar a tu pareja es recordarle, todos los bellos momentos que pasaron juntos. trata de aplicar esas mismas estrategias, las cuales lograron que esa persona se fijara en ti, a tal punto de llegar a ser tu esposa.

Si tu verdadera intención es reconquistarla, tienes que jugar todas las cartas que tengas a tu favor. Pero, debes ser muy sutil al momento de recordar todos esos momentos, los cuales hicieron que fueran muy felices, ya que, esa es la mejor manera de lograrlo.

Tienes la gran la gran ventaja de que es tu esposa, esa persona con quien compartiste tantos momentos, ya conoces todos sus defectos y virtudes, aférrate a recuperarla resaltando todas las cosas buenas que te gustaron de ella.

Es necesario que te auto evalúes si quieres llevar a cabo estos consejos que acabo de darte, corrigiendo todas tus fallas para que no cometas los mismos errores que te han llevado a estar en esta situación, confía en tu potencial y esas ganas que tienes de recuperar a tu esposa.

Cómo Conquistar a Mi Ex

Pero no es todo, si quieres seguir leyendo sobre más consejos que te ayudarán a reconquistar a tu esposa que ya no te ama, quiero invitarte a que explores un poco en el libro “Volver Con Ella” te aseguro que en el vas a conseguir lo que necesitas y lograrás recuperar a la mujer que amas.