Como puedo Reconquistar a mi Esposa

¿Quieres reconquistar a tu esposa? Has llegado al sitio perfecto para lograrlo. Te invito a disfrutar de la mejor información que puedas necesitar para hacer de tu matrimonio, sea una relación estable, basada en el gran amor que se sienten.como-puedo-reconquistar-a-mi-esposa

Primero que nada, debes tener en cuenta que, esa mujer te ama, puesto que no es nada fácil tomar una decisión de casarse, por eso, es que tienes un ponto a favor al momento de querer reconquistar a tu esposa.

Como puedo Reconquistar a mi Esposa

Ya sabes que no será tan fácil, pero con amor y dedicación todo se puede lograr en esta vida, y ¿por qué reconquistas a tu esposa no lo será? Claro que se puede, por eso te voy a proporcionar las mejores estrategias para que la conquistes nuevamente, ya lo lograste una vez y si te lo propones sabes que puedes revivir ese amor de nuevo.

5 Estrategias para que reconquistar a tu esposa

La convivencia no es fácil, por mejor que te estés portando, siempre van a tener algunas diferencias, pero cuando hay amor es más fácil solucionarlas, solo debes ejecutar cada uno de estas técnicas que a continuación de voy a recomendar, tomando en cuenta la responsabilidad y el amor que le pongas para realizarlas.

Cabe destacar que, es importante que prestes mucha atención, y si es posible, que tomes nota de cada una de ellas, para que así, puedas llevarlas a cabo de la mejor manera y no tengas ningún problema en hacerlo, obteniendo los mejores resultados posible en un tiempo bastante corto.

1.     Analizar la relación

Debes hacer un estudio de las cosas que han vivido durante la relación, esto te llevará a encontrar las razones que provocaron esta situación tan desagradable que están viviendo, aunque estés dispuesto a hacer lo que sea para reconquistarla, tienes que recordar que pareja son dos, y que, si tú fuiste el responsable, tienes que saber qué fue lo que hiciste mal.

No es fácil pedir perdón, pero si es necesario, tienes que hacerlo, muy pocos hombres reconocen sus errores, pero si tú quieres reconquistarla es porque estás dispuesto a todo para lograrlo, si la amas ten la seguridad de que lo lograras, tú tienes todo lo que ella quiere, descúbrelo y enamórala cada día más.

2.     Dile cuanto has cambiado

Si no le demuestras que realmente has cambiado, no estarás haciendo nada. Ella debe sentirse segura para poder creer nuevamente en ti, tienes que retroceder el tiempo en tu mente y recordar cada uno de tus errores, y hacerle saber con palabras y con hechos que no volverán a pasar, por eso debes prestar atención a las cosas que vayas a hacer.

Del cambio que tu hallas dado es que puedes lograr reconquistar a esa mujer, tienes que demostrarle la falta que ella te ha hecho, y por ser ella, tu esposa, tu amante, tu amiga, no porque necesitabas de esa mujer que te atiende y trata de ayudarte en todo para que las cosas te salgan bien, el amor es un sentimiento que no se acaba tan rápido, cambia antes de buscarla.

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí

3.     Respeta su espacio

Debes aprender a respetar su libertad, esto es lo primero que tienes que hacer, esta es una de las formas de que note tu cambio, no puedes atosigarla, deja que comparta con sus amistades y si es posible con ese novio que tuvo, al que tenía tiempo sin ver, aunque no lo creas esto te hará ganar punto, no hay nada mejor para una persona que sentirse libre.como-conquistar-a-una-ex

Se siente bien estar compartiendo tranquila y sepa que al llegar a casa todo estará bien porque su esposo confía en ella y tiene bien claro que no estaba haciendo nada malo. Esto es algo que al hombre le gusta hacer, pero muy pocas veces deja que su esposa lo haga.

4.     Gánate su confianza

Para que tu esposa este molesta contigo, debiste hacer algo grande, un error de los fatales, así que tienes que dedicarte a reconstruir esa confianza. Te costará mucho, hasta querrá verte sufrir, pero no porque sea mala, sino para que sientas un poco del dolor y la frustración que ella sintió en todos esos momentos que tu no actuaste de la mejor manera.

Tienes que convertirte en un hombre diferente, en ese que todas las mujeres quieren tener, debes demostrarle que tu arrepentimiento es de todo corazón, realizar aquellas cosas que antes no le prestaste la debida atención, lo que para ti no era importante, para ella sí lo era, es necesario que tomes en cuenta esos pequeños detalles, ya que, ellos son los que hacen que una relación se mantenga.

5.     Conviértete en su amigo

Para la mayoría de los hombres, las cosas cambian cuando están casados, dejan que la rutina entre a su hogar, ya no prestan la debida atención a su esposa, no la llevan a pasear, solo llegan a casa, buscando comida, ropa limpia y a descansar, porque son los únicos que se cansan. Si te recuerdo todo esto, no es para que te sientas mal, es para que rectifiques tus errores.

Debes pensar que ella también es un ser humano, y que necesita de ti, más de lo que tú piensas, conviértete en su amigo, realicen actividades juntos, escúchala, que ella sienta que le estas prestando atención, ayúdala, apóyala, eres su complemento por eso te escogió como esposo, y sin ti las cosas no serían igual, hazle sentir que todo lo que ha pasado por ti, ha valido la pena.

Cuando una mujer da un sí, es porque ya ha visualizado su futuro al lado de ese hombre, ella sabe que no será una tarea fácil la que le espera, pero también sabe que lo ama lo suficiente como para aguantar lo que venga. Pero todo tiene un límite, y si ya te dijo que no quiere nada contigo, vas a tener que ser muy inteligente para poder lograr una segunda oportunidad.

Trata de ponerle corazón a cada una de las estrategias que te ofrecí, ser fiel y respetar a tu esposa no es nada difícil, y tampoco te hace menos hombre que otros.  Debes amarla y respetarla en las buenas y en las malas, estar juntos en la salud y la enfermedad, nunca olvides las palabras que ante Dios prometiste cumplir. Tu esposa merece todo ese esfuerzo, hazlo.

Cómo conquistar a una ex

Pero no es todo, ya que, también quiero invitarte a que leas y explores un poco más en el libro Volver Con Ellapuesto que, es allí donde vas a conseguir información muy importante que te van a servir de mucha ayuda al momento de querer reconquistar a tu esposa.