Como Hacer un Hechizo de Amor

Los hechizos de amor han dejado de ser un tabú en la actualidad, y es que hoy en día son muchas las personas que practican esta actividad, es por esta razón que hoy quiero que conozcas cómo hacer los mejores hechizos de amor para atraer el amor a tu vida.como-hacer-un-hechizo-de-amor

Seguramente has gastado mucho dinero visitando a brujos de magia blanca en busca de esa ayuda que necesitas para atraer el amor, el cual lo únicos resultados que obtienes es un golpe duro a tu bolsillo, y encontrar la persona y el hechizo correcto se ha vuelto una tarea difícil.

Pero ya puedes darle fin a toda esa mala experiencia ya que la solución se encuentra en tus propias manos, si, así como lees, quien mejor que tú mismo para crear esos hechizos de amor con el fin de decirle adiós  a esas malas experiencias pasadas que no dio ningún resultado.

Como Hacer un Hechizo de Amor

Por amor muchas personas hacen cualquier cosa toda por obtener ese amor imposible en tu vida, y es que los hechizos son una opción muy frecuentada, ya que no les queda otra opción y esta es la única salida para cumplir tus sueños.

Deja ya de preocuparte, y te invito a que permanezcas leyendo ya que en este post esta la solución a todos tus problemas, además te daré una amplia información sobre los mejores hechizos de amor, con resultados increíbles en tan poco tiempo y poco dinero.

5 Mejores hechizos de amor

Estos hechizos son 100% efectivo ya que ha sido garantizada su efectividad, estos mismos fueron puesto en prueba por otras personas, obteniendo los mejores resultados y de hecho los esperados, y es esta ocasión eres tú la persona afortunada ya que en breve conocerás la forma de preparar los mejores hechizos de amor.

Su realización es muy fácil, rápida y sencilla, y es que no quedaran dudas de eso ya que adicional a eso lo puedes preparar tú mismo desde la comodidad de tu hogar, y gracias a esto podrás aprender a cómo hacer hechizos de amor.

1.    Hechizo con velas rosas

Las velas suelen ser un material muy accesible, y es que con ellas puedes hacer un hechizo de amor muy fácil y sobre todo desde la comodidad de tu hogar, solo necesitaras los siguientes elementos.

Materiales

  • 3 velas color rosa
  • Miel
  • Canela
  • Lápiz

Modo de preparación

Una vez que tengas las velas, toma el lápiz y escribe el nombre de la persona que deseas tener a tu lado, luego procede a rosear la miel y la canela encima de las velas, una vez tengas todo preparado prende tus tres velas, preferiblemente en la noche, este es un hechizo que aparte de ofrecer un beneficio muy eficaz es de muy bajo costo.

2.    Carta de deseos

Las cartas suelen ser utilizadas para escribir todos los deseos que quieres obtener de una manera más extensa y clara, la cual te ofrecerá óptimos resultados en un periodo de tiempo muy corto.

La carta de deseos es muy utilizada para hacer hechizos de amor, esto se debe a que da grandes resultados. Solo necesitarás lo que conseguirás a continuación.

Materiales

  • 1 hoja en blanco
  • Lapicero color rojo
  • Frasco con tapa
  • Esencias para atraer el amor

   Modo de preparación

En la hoja en blanco escribe tu nombre y el de la persona a hechizar, adicional a eso escribe todo lo que deseas que se te cumpla con esa persona, el color rojo del lapicero simboliza el amor, una vez que tengas listo la carta procede a colocarla dentro del frasco, las esencias para atraer el amor las podrás encontrar en una perfumería.como-sorprender-a-tu-ex

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí
volver-con-ella

Hola yo soy Jaime Zúñiga y quiero mostrarte cómo un simple cambio en la forma que estuve intentando recuperar a mi pareja, cambió mi vida para siempre.

He creado este blog porque sé como se siente uno sin poder estar con la persona que amas, sé a la perfección lo que es sufrir la angustia de pensar que no la volverás a ver, a tocar, a sentir nunca más.

Por esta misma razón es que quiero revelarte el secreto que me ayudó a mi y a miles de personas en el mundo.

Es tan simple este método que hasta un niño de 10 años puede seguirlo, de hecho no dudo que funcione con cualquier pareja. Solo este método me reveló lo que realmente debía hacer para recuperar a mi ex de la manera más sencilla y eficaz que jamás podrías imaginar.

Es tu derecho estar otra vez junto a tu amor. ¿Crees que no mereces una mejor vida?Haz clic aquí y comienza a vivirla ya

Una vez terminado todo lo antes mencionado, guarda el frasco en un lugar donde solo tu sepa dónde está, las esencias serán de gran ayuda ya que con eso estarás llamando el amor a tu vida, logrando así los resultados esperados.

3.    Hechizos con foto

Quizás los hechizos con fotos te sean muy familiar, y es que estos han sido realizados desde tiempos antaño, con una efectividad 100% garantizada, una vez realizado este hechizo no te quedaran dudas de lo que digo.

Para llevar a cabo, solo debes contar con unos cuantos elementos que te los voy a enumerar seguidamente.

Materiales

  • 1 foto de tu amor imposible
  • Una cinta roja
  • Azúcar
  • Miel
  • Nuez moscada en polvo

   Modo de preparación

Una vez que tengas la foto escribe por detrás el nombre de la persona, amárrala con la cinta roja, unta el azúcar la miel y la nuez moscada haciendo una mezcla, empapa la foto en dicha foto, lo ideal es que la coloques debajo de la pata de tu cama, los resultados te sorprenderán.

4.    Tu orina

Esta quizás sea una de las menos atrayentes, pero créeme que los resultados son maravillosos, la orina será el conducto para atraer y así mismo hechizar a tu amor, este hechizo te será de mucha ayuda para así lograr tu sueño que es tener a tu lado a ese amor prohibido.

Solo debes constar con los siguientes materiales, así que toma nota de cada uno de ellos.

Materiales

  • Un poco de tu orina
  • 1 Frasco con tapa
  • Miel
  • Azúcar
  • Especias (Canela, anís chiquito, clavito dulce)

    Modo de preparación

En un pequeño pedazo de hoja blanca escribe el nombre de tu pareja, y en el frasco procede a echar la orina por la mitad, la otra mitad será para echar la miel, azúcar y las especias mencionadas anteriormente, una vez terminado el hechizo coloca la tapa del frasco, y guarda el frasco y deja que haga su función.

5.    Naranja con esencias

Este hechizo sin duda alguna es uno de los mejores de todos los tiempos, te aseguro que al pasar de los días este hechizo estará dando resultados positivos, y con materiales que están al alcance de tus manos.

Para realizar este hechizo, solo debes constar con algunos cuantos materiales, los cuales te los voy a estar dejando en la siguiente lista.

Materiales 

  • 1 naranja
  • Miel
  • Azúcar
  • Canela en polvo
  • Esencias de frutas dulces
  • Aluminio

    Modo de preparación

Pica la naranja en cruz, como he venido mencionando anteriormente aquí también debes de escribir en un papel el nombre de la persona a hechizar, métela en el medio de la cruz que harás en la naranja, empapa la naranja con mucha miel, azúcar, canela y las esencias de frutas, una vez finalizado cubre la naranja con aluminio y guárdala en la nevera.

Para finalizar, espero te sirvan de mucha ayuda estos maravillosos hechizos, que sin duda tengo la seguridad que así será, ya que fueron preparados con la mejor intención de ayudarte y adicional a esto espero puedas compartir un poco de tu experiencia.

Recuerda que en la vida y el amor todo se puede, no te sientas culpable de practicar esta actividad, lo mejor está por venir, pronto estarás con esa persona que tanto anhelas de la manera que hallas deseado.

Cómo sorprender a tu ex

Pero no es todo, ya que también, puedes conseguir otros distintos hechizos solo explorando un poco en el libro Volver Con ellapuesto que, es en él, donde conseguirás la solución de obtener ese amor de esa persona que tanto has querido solo practicando estas actividades.