Como Hacer Un Amarre de Amor

Los amarres de amor no son más que la unión de una pareja por medio de la magia blanca, espiritistas, hechiceros, que hacen rituales con el fin de atraer o amarar a la pareja del otro, y es a esto a lo que se le denomina amarre de amor.

Si estás aquí es porque seguramente estas en busca de información sobre este tema, y es que esta oportunidad nos hemos tomado la prioridad de ofrecerte la ayuda para que conozcas cómo hacer un amarre de amor, los cuales te darán resultados veraces en tan poco tiempo.

La razón por la que imagino que estás buscando esta información es porque la persona que deseas a tu lado no siente las mismas ganas que tú de tenerla a su lado, seguramente llevas mucho tiempo intentando de todo, pero nada te resulta.

Como Hacer Un Amarre de Amor

Si ese es el caso pues hoy es tu día de suerte porque le dirás adiós a esa angustia y frustración de no estar con tu amor prohibido, dándole a tus días esa felicidad que nada más te puede proporcionar lo mencionado en este artículo.

Interesante ¿No?, pues bien, la invitación es para que permanezcas leyendo y te empapes de todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer un amarre de amor, y es aquí donde lo aprenderás hacer y es por eso que debes prestar mucha atención, recuerda que la fe es uno de los factores principales. Así como dice el dicho “La fe mueve montañas”.

Amarre de amor para que regrese

Si eres de esas tantas personas que siempre recurres a otras personas para realizar los amarres estoy seguro de que sin duda alguna no tienes la mínima idea de cómo realizar amarres de amor tú mismo, a continuación, te mostrare una detallada lista de los mejores amarres para que ese amor regrese para nunca irse.

Y es que, veras los resultados en tan poco tiempo que ni tú mismo lo creerás, pudiendo así conquistar a esa persona que has estado deseando a tu lado por mucho tiempo y no habías logrado tener, en base a esto queremos brindarte la oportunidad de que conozcas la manera correcta de realizar los amarre, no te arrepentirás.

·         Amarre con coco verde

Ten la seguridad de que con este amarre obtendrás los mejores resultados, ya que han venido siendo practicados desde la antigüedad por nuestros antepasados.

Si quieres recuperar ese amor, no dudes ni un momento en llevar a cabo este amarre. Para esto, solo debes necesitar unos pocos materiales que te voy a dar seguidamente.

Materiales

  • Un coco verde
  • Una vara de cinta blanca
  • Algodón
  • Cascarilla
  • Azúcar morena
  • Miel de abejas
  • Siete alfileres de cabecitas
  • La naturaleza de ambos

Modo de preparación

La naturaleza de ambos en un parlo blanco, la cinta blanca con ocho nudos, azúcar morena y la cascarilla, miel de abejas para tapar, se pone la tapa con siete alfileres de cabecitas. Tan pronto resuelva tiene que llevarlo a una loma.

Ten por seguro que, en unos cuantos días, tendrás el amor de esa persona a la cual siempre has querido, pero por razones del destino, tu no le llamabas la atención ni un poco.

·         Amarre para una mujer

Si el amarrar a una mujer a tu vida es lo que deseas, en esta ocasión tengo la solución a todos tus problemas y es que con este amarre podrás tener la mujer de tus sueños a tus pies.

Y es que, para realizar este amarre, solo debe constar con algunos materiales, los cuales puedes encontrarlos muy fácilmente, y su ejecución es la más fácil de todas, solo presta atención a lo que voy a estar diciendo.

Materiales

  • Canela en polvo ligada con azúcar
  • Pelos de todas partes de la persona
  • Excremento de gallina clueca
  • Uña del pie izquierdo
  • Uña de la mano izquierda
  • Semen del hombre

Modo de preparación

En un recipiente coloca todos los ingredientes mencionados anteriormente, la idea es que la mujer tome de esta preparación, ya sea por medio de un jugo o alguna otra bebida que pueda ingerir, sin duda alguna puede ser un poco asqueroso pero los resultados son únicos. Te sorprenderás.

Debes ser un poco cuidadoso al momento de darle a consumir esta bebida a la mujer, ya que, si se da cuenta que puede estar tomando algo que no le hará bien, te puedo asegurar que todo saldrá mal, y no vas a obtener lo que necesitas.

·         Amarre para siempre

Antes de hacer este amarre debes de estar sumamente seguro de lo que realmente deseas ya que este posee mucho poder y como su nombre lo indica, es un amarre para el resto de la vida.

Al ser un amarre que tiene resultados para toda la vida, debe contar con una serie de elementos que lo hagan ser efectivo, por eso es que necesitas tomar nota de lo que te voy a dejar a continuación para que de esta manera puedas obtener sus beneficios.

Materiales

  • Dos lagartijas (hembra y macho)
  • Siete ajugas
  • Hilo negro blanco y punzo
  • Un pedazo de jobo
  • Tierra de los zapatos
  • Un pedazo de tela sudada

Modo de preparación

Una vez que hallas conseguido todos los materiales procede a coger las dos lagartijas, las siete ajugas el hilo negro y punzo, un pedazo de jobo la tierra en los zapatos y el pedazo de tela sudada, se moja en vino seco y aguardiente.

Cuando se hace esto, se pone al pie de Elegguá y se le pide lo que se quiera o lo que trate. Que en este caso es el amarre.

·         Amarre con animas de lima

Si conquistar a una persona se ha vuelto una tarea difícil con estos amarres de amor ya nada de eso volverá a pasar, las ánimas son almas o espíritus que quedaron en el mundo con el fin de ayudar, proteger y cuidar al prójimo.

Para realizar este amarre, deberás contar con una serie de materiales que te los voy a dejar a continuación, así que, presta mucha atención a lo que te voy a decir.

Materiales

  • Un coco de agua
  • Vino tinto
  • Nueve kilos
  • Aceite

Modo de preparación

Todo esto lo pondrás dentro del coco, junto al nombre de la persona, ya sea hombre o mujer, amigas o amigos, que usted tenga y tengan dinero.

Se coloca el coco en el patio durante nueve días y se le pide todo lo que desea de esa persona, encendiéndole todos los días una vela, durante los nueve días a las Ánimas de Lima.

·         Amarre para un hombre

Si amarrar a un hombre es lo que deseas pues has llegado al lugar indicado ya que, aquí te voy a ofrecer la mejor información acerca de los mejores amarres de amor, garantizándote los mejores resultados y lo mejor de todo es que todo esto lo puedes hacer tu mismo.

Y es que, para realizar un amarre de hombre, solo debes contar con una serie de materiales, los cuales te los voy a dejar seguidamente, por eso, toma nota de cada uno de ellos.

Materiales

  • Polvo de Pompeya
  • Canela en polvo
  • Valeriana en polvo

Modo de preparación

Todo estos se ligan y se rocía con agua bendita en forma de cruz y se echa una gota de azogues, toma en cuenta que este polvo es de uso personal, ya que de esta manera los resultados son más efectivos.

Para finalizar y como te he mencionado anteriormente, te aseguro que estos amarres te serán de gran ayuda, puesto que, espero que hayas aprendido lo suficiente para realizarlos.

Conquistando a mi ex

También, quiero invitarte a que explores un poco más en el libro Volver Con Ellaya que, en él, vas a conseguir distintos tipos de amarres que te harán conseguir ese amor que tanto has querido tener desde hace mucho tiempo atrás.