Como Hacer Que Vuelva Conmigo

Como-Hacer-Que-Vuelva-ConmigoSi estas pensando desesperadamente, Cómo hacer Que Vuelva Conmigo, en éste artículo te voy a contar lo que necesitas saber. Con los consejos que enumero, aprenderás a hacer volver a tu pareja para siempre, fortaleciendo la relación.

Todas esas peleas y toda esa tortura emocional han dejado al uno sin el otro. Con el paso del tiempo te das cuenta de lo que has perdido y lo solo que te encuentras. Una vez que la ira se apaga te despiertas  vacío y con una vida solitaria. 

Como Hacer Que Vuelva Conmigo

Con todo tu  corazón tratas de decirle que tenía razón y que estabas equivocado, pero sabes que es muy difícil que vuelva contigo.

 

Pero… ¿Cómo Hacer Que Vuelva Conmigo?.Te dejo algunos consejos para recuperar a tu pareja:

Pedir Perdón

Como Hacer Que Mi Ex Vuelva Conmigo Rápido

El primer paso que debes dar para mejorar las relaciones de pareja, es aceptar los errores y pedir disculpas. Situación que parece fácil, pero que cuesta un montón hacer, ya que somos muy orgullosos en una inmensa mayoría de los casos.

Hay que hacer un esfuerzo para que ese perdón suene de verdad, que salga del corazón. Discúlpate por tus errores de forma auténtica, haz saber lo mal que estas sin la otra persona y cómo la culpabilidad te está matando. Si la primera vez no funciona, discúlpate tantas veces como sea necesario, hasta que se ablande su corazón.

Como hacer que mi novia vuelva conmigo

Hablarlo Todo

Siempre hay cosas que no se hablan en pareja y que provocan muchos malos entendidos y situaciones equivocadas. Debes hablar desde el corazón y expresar siempre tus sentimientos en la medida de tu capacidad.

Si la otra persona ha dejado de hablar contigo, escribe una carta donde la cuentes todo lo que no has dicho y ha provocado situaciones equivocadas.

Te aseguro que esto ayuda, y mucho, a mejorar las relaciones de pareja.

Perdonar

¿Quieres saber como recuperé a mi ex en 30 días? Haz clic aquí

Si piensas en cómo hacer que vuelva  contigo después de haber sufrido un  engaño, lo primero que tienes que hacer es pedir perdón a tu pareja.

Puesto que todos cometemos errores, creo que debes estar dispuesto a dar otra oportunidad, siempre y cuando no vuelva a pasar, y esta vez, tómate tu tiempo para volver a confiar en otra persona.

No te des por vencido/a

Si él o ella no se encuentran preparados para escuchar tus disculpas y perdió la fe en la relación, debes ser constante y hacer todo lo que esté en tu mano para ganar la confianza de nuevo.

Si tu separación fue por determinados problemas, debes hacer ver a la otra persona de los esfuerzos que estás haciendo para mejorar.

Hablar sobre el tema

Esta es una de las mejores maneras de conseguir que alguien vuelva. Tienes que buscar junto con la otra persona, los problemas que llevaron a la separación y hacerlos coincidir.

Puedes conseguir que la relación vuelva a suceder o a convertirla en “otro principio”, es decir, pensar en aquello que os hizo enamorar y así revivir el amor. Tomar en cuenta ambas perspectivas y así lograr un futuro mejor.

Ahora que he dado respuesta a tu pregunta, ¡Cómo hacer que vuelva conmigo!, ve corriendo en busca de tu pareja, ni se te ocurra perder más tiempo.

Pedir perdón una y otra vez, todo lo que sea necesario para tener otra oportunidad de recuperar a tu pareja. Recuerda que es fácil dejar ir una relación pero muy difícil mantenerla.

Las peleas tienen su lugar en una relación pero también los momentos felices.

¿COMO HACER QUE VUELVA CONTIGO?

Como conseguir que tu ex vuelva contigo

La solución a tu problema

Hay muchas decisiones que tomar, muchas acciones para organizar, muchas palabras para pensar.  Pero lo bueno es que no estás solo en esto. Tienes ayuda al alcance de tu mano.

 Yo viví lo que tú,  di muchas vueltas e intenté cosas que no dieron resultado. Me desesperé, me deprimí y, cuando estaba por darme por vencido, encontré un libro que  me salvó la vida, el libro “Volver con ella” de Andrés Cazares. En él encontré la guía perfecta para mis decisiones y entendí cuántos malos intentos había hecho antes de leerlo. A partir de que puse en práctica los pasos y las sugerencias de este maravilloso libro, todo fue fácil y el proceso de recuperar a mi ex se fue desarrollando fluidamente, naturalmente y con total éxito.

Por eso quiero compartirlo contigo, para que lo descargues ya mismo y no pierdas más tiempo tratando de inventar lo que ya está inventado.

 

7 Comments

  1. kevin sacapi
  2. victor
  3. manuel
  4. liberamor
    • Jaime
    • yomar17

Leave a Reply