Como Hacer que Tu Ex Vuelva en 7 Días

Si en este momento de tu vida estas pasando por una ruptura amorosa ¡no te desesperes! Porque te traigo la solución a tu problema, lo único que debes hacer es quedarte aquí ya que te facilitaré toda la información para que te nutras de esta, y recuperes a tu pareja en tan solo siete días.como-hacer-que-tu-ex-vuelva-en-7-dias

Lo primero que debes hacer es relajarte y darte un tiempo a solas. Pues esto te servirá para muchas cosas, es algo esencial después de una ruptura, ya que, en este momento estas en una montaña rusa de emociones, lo que te impedirá que realices las cosas de forma inmadura.

Todas las personas han pasado por esto en su vida, por lo que no debes sentirte mal al momento de pedirle ayuda a una persona. Te recomiendo que esta persona tenga un grado de madures mayor al tuyo, de lo contrario no obtendrás esos consejos llenos de sabiduría que sin duda te ayudaran.

Como Hacer que Tu Ex Vuelva en 7 Días

Como quieres que tu ex vuelva rápido debes estar al pendiente de todos tus factores, para que así no cometas errores que puedan dañarte la estrategia. Por ende, te tengo que decir que no será fácil, pero debes llevarlo a cabo. Explicare a continuación todo vas a realizar para que todo salga bien y puedas recuperar a esa persona que tanto quieres.

Como recupera a tu pareja en 7 días

A continuación de facilitare 5 consejos que te ayudaran a recuperar a tu pareja antes de que cante un gallo, pero esto si lo haces de la forma adecuada para evitar que te suceda lo contrario. Presta mucha atención ya que, esto te interesa demasiado, cuando se trata de una reconciliación rápida es tu momento para que él/ella entienda que fue un error dejarte ir.

Para que esto te funcione debes tomar en cuenta el factor tiempo, ya que, este no jugará a tu favor, por ende, te recomiendo que cada consejo lo analices al menos en un solo día, para que los próximos dos sean para el momento de actuar.

·         Piensa como tu sexo opuesto

Esto es algo que te ayudara mucho ya que, los hombres y las mujeres no piensan igual, por ello es que surgen las rupturas. Además de esta forma podrás encontrar el error que los llevo a esta situación, en lo normal este proceso dura alrededor de dos días, pues sácale provecho y realízalo en uno solo, ya que no puedes perder demasiado tu tiempo.

Tal vez creas que esto es algo innecesario, pues déjame decirte que nuca esta demás entender a tu pareja. Puede ser por esto que presentas esta situación, ya que, no le prestaste la atención adecuada que él/ella necesita, algo que para ti no era importante, pero para esa persona sí.

·         Cambia tu conducta

Cuando se trata de recuperar a tu pareja en el tiempo que sea, es necesario que innoves tu forma de ser, pero sin perder esa esencia que te caracteriza. Esto ayudará a que esa persona entienda que estás dispuesto hacer todo por volver con ella.

Al momento de hacer esto debes cambiar también tu apariencia física, ya que esto también le gustara y mucho, renueva tu closet, intenta un corte de cabello más a la moda, no te aconsejaré que realices ejercicios porque tiene muy poco tiempo, pero esto te serviría con una carta a favor. Después de la reconciliación, puedes invitarla al gimnasio para que así convivan mejor.

A demás esto servirá para aumentar tu autoestima y de esta forma podrá reconquistar a esta persona mucho más rápido, lo cual es lo que tú quieres, ya que, estarías más seguro de ti mismo y así te evitarías ese miedo que en algunos casos te invadió e impidió que mantuvieras una relación que tenías.

·         Acepta consejos

Como ya te dije, te servirá de mucho pedir consejo a personas con mayor edad que tú, ya que, la mayoría tienen más saberes, por lo que estos te los transmitirían a ti y podrías ponerlos en práctica para reconciliarte con ti pareja en poco tiempo.como-conquistarla-de-nuevo

Adema, con esta información serías una persona con un poco más de madures. Algo que llamaría mucho la atención a tu ex, haciendo que pueda volver en 7 días.

·         Regálale un detalle

Esto es algo que siempre debes hacer antes de emplear la comunicación, ya que, con estos es muy fácil romper el hielo, pero piensa bien lo que le obsequiaras, puesto que algunas veces esto se interpreta de otras formas que empeoran la situación, de esta manera él/ ella se dará cuenta que estas al pendiente de algo que lo haga sentir más a gusto contigo.

Una vez hecho esto es el momento de la verdad ya que, tendrá que emplear todo lo que has aprendido, si piensas primero lo que vas hacer, ten seguro que esa reconciliación es segura, solo trata de actuar de forma natural para que así todo fluya de manera correcta.

·         Comunícate con ella

Como ya has mejorado, tanto física como emocionalmente, esto significa que estás listo para platicar con él/ella. Recuerda que él/ella también es un ser humano y está pasando por la misma situación que tú, por ello no debes enfrascarte en repetirle incontables veces que quieres volver con ellas. Debes actuar como si fuera una persona que acabas de conocer.

Esto te servirá para que crees un entorno más amigable y rompas el hielo. Una vez hecho lo anterior, puedes realizar gestos que tú sabes que le gustan, para que de esta forma se acuerde quien fue esa persona que la enamoro en un pasado, esto te ayudará que enciendas esa chispa de amor que hay entre ustedes y puedan conversar sobre la situación.

Aquí es cuando debes sincerarte totalmente con ella, dile lo difícil que fue para ti estar en esta situación, que no dormías pensando en ella, esto te ayudará a que ella/el entre en confianza contigo, y, además, para que vea la buena persona que eres. Cuando suceda esto es el momento que le digas que quieres estar de nuevo a su lado y que no volverás a cometer ese error.

Te aseguro que una vez que escuches estos consejos, se te hará más fácil reconciliarte con tu pareja y en menor tiempo. Solo asegúrate que realices todo de la manera correcta y una vez que obtengas esa reconciliación procura no cometer nuevamente ese erro, no cambiar de comportamiento con ella y lo más importante, préstale la atención que necesitas.

Como conquistarla de nuevo

Si quieres obtener mucha más información con respecto a cómo hacer que tu ex vuelva en 7 días, te recomiendo que explores un poco el libro Volver Con Ella ya que, allí conseguirás lo que estabas buscando, y sin duda alguna, te va a servir de mucha ayuda.